logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122231 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #600 en: 13 de Mayo de 2019, 14:30:03 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Yeah, "ataque o bloqueo 5".

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #601 en: 13 de Mayo de 2019, 14:30:06 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Falta el nivel de ataque/bloqueo?

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #602 en: 13 de Mayo de 2019, 14:57:12 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

Hola Calipso,

Se que estas enfadado como lo estamos todos los que estamos en este post, entiendo que no quieras hacer el trabajo de SD Games, y me parece bien, pero recuerda que no estamos haciendo este trabajo para ellos, es para la comunidad, estos de SD Games les importamos un bledo, ya lo han demostrado, pero si que te pido que si sabes de algun error mas nos lo comuniques, para al menos algunos jugadores como yo, que nunca hemos jugado y estamos ilusionados de empezar,  podamos jugar con una garantia de exito.

Por otra parte empiezo a dudar que hagan una REIMPRESIÓN de este juego cuando empiencen a devolverles todos el juego.En algunas tiendas online lo tienen en Stock.

Gracias y saludo,



zerep

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #603 en: 13 de Mayo de 2019, 14:59:01 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Falta el nivel de ataque/bloqueo?

Parece faltar un 5 según la web:
https://unofficialmageknighttheboardgame.fandom.com/wiki/Heroes_(white)

lluribumbu

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #604 en: 13 de Mayo de 2019, 15:08:09 »
Pues se pone un cinco con un boli y ya esta.  ;D

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #605 en: 13 de Mayo de 2019, 15:11:44 »

A ver las otras dos, de qué calibre son...

pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #606 en: 13 de Mayo de 2019, 15:18:17 »
Pues se pone un cinco con un boli y ya esta.  ;D
Jajaja. Yo ya estoy dispuesto a todo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #607 en: 13 de Mayo de 2019, 15:22:20 »
Una pregunta tonta, ¿alguien ha comprobado el resto de componentes además de las cartas y los manuales? Las fichas, diales y piezas de mapa tienen un montón de información supceptible de contener erratas.

Hombre, los componentes de carton no necesitan traduccion, lo que son las planchas de troquel simplemente habran dado al boton de imprimir y listos. Estamos un poco paranoicos.
Si revisamos con esta precision seguro que nos encontramos que jugamos mal muchos juegos jajaja.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que se estan tomando la molestia. Yo por mi parte ya lo he desprecintado y ordenado, y más al ver que las tiendas los vuelven a poner a la venta.

Trucoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #608 en: 13 de Mayo de 2019, 15:22:37 »
Otras dos que faltan que ha encontrado el compañero Calipso, pero aun así podrían faltas mas, recordemos que en 2 meses de revisiones no fueron capaces de ver las 20 cartas (de momento) erradas, y en 2 días todo lo que ha salido....

Bueno, si sale alguna carta mas estaremos hablando de prácticamente casi un 10% de las cartas que se utilizan para jugar con erratas.

Calipso, está bien que te quieras guardar de momento las otras dos, para hacer presión, y ver como reacciona SD Games, pero recuerda que sería de gran ayuda sacarlas aunque sea a finales de semana para que la gente pueda corregirlas o en su caso decirle adiós al juego antes de que pasen los 14 días. Un saludo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 15:31:12 por Trucoso »

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #609 en: 13 de Mayo de 2019, 15:26:09 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

Hola Calipso,

Se que estas enfadado como lo estamos todos los que estamos en este post, entiendo que no quieras hacer el trabajo de SD Games, y me parece bien, pero recuerda que no estamos haciendo este trabajo para ellos, es para la comunidad, estos de SD Games les importamos un bledo, ya lo han demostrado, pero si que te pido que si sabes de algun error mas nos lo comuniques, para al menos algunos jugadores como yo, que nunca hemos jugado y estamos ilusionados de empezar,  podamos jugar con una garantia de exito.

Por otra parte empiezo a dudar que hagan una REIMPRESIÓN de este juego cuando empiencen a devolverles todos el juego.En algunas tiendas online lo tienen en Stock.

Gracias y saludo,

Como dije en un principio, las erratas las pondré todas. Lo que me gustaría es que SD Games revisara el juego también.

Luego tampoco ayuda a querer colaborar con la comunidad que venga el tipico personaje (por no poner otro calificativo más adecuado, pero ofendivo) a decir que si me invento las erratas.


Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #610 en: 13 de Mayo de 2019, 15:27:41 »
Otras dos que faltan que ha encontrado el compañero Calipso, pero aun así podrían faltas mas, recordemos que en 2 meses de revisiones no fueron capaces de ver las 20 cartas (de momento) erradas, y en 2 días todo lo que ha salido....

2 meses de revisiones? Yo no me lo creo que hicieran nada de nada. SD Games paso de todo y este es el resultado, quejas, erratas y enfados de los consumidores, que al final siempre somos los que perdemos.


essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #611 en: 13 de Mayo de 2019, 15:27:48 »
Pues se pone un cinco con un boli y ya esta.  ;D
Esto va camino de ser un print and play. Para los de la segunda tirada va a ser un buy and pray

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


KramDwarf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #612 en: 13 de Mayo de 2019, 15:32:58 »
Pues se pone un cinco con un boli y ya esta.  ;D
Jajaja. Yo ya estoy dispuesto a todo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pero no seáis cutres, y antes del boli, un poco de Typpex... ;)


¡Ánimo! Que a cada errata que sale, queda menos... y lo tendremos listo.

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #613 en: 13 de Mayo de 2019, 15:59:09 »
He actualizado la recopilación de erratas. Ya sé que lo hemos dicho muchas veces pero no hemos tenido respuesta; ¿Podría algún moderador anclar la recopilación en la primera página del hilo?

Muchas gracias a Calypso por su buen ojo aunque me uno a la petición de saber las otras dos erratas que has encontrado para poder disfrutar enteramente del juego.

jorgevr

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #614 en: 13 de Mayo de 2019, 16:07:45 »
Pues la primera errata de Calipso no es pequeña precisamente. Si las otras dos son del mismo palo....