logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1783 veces)

DvDreamer

Barricas y carretas es la expansión para el juego Heaven & Ale, que ya prepara la editorial MasQueOca.

Esta nueva expansión incluirá un tablero complementario en el que tendremos que repartir nuestra producción de cerveza por las diferentes tabernas del pueblo. Ademas se incluirán dos nuevos tipos de recurso, como son el heno y los barriles de cerveza, ambos necesarios para el transporte de la cerveza.

MasQueOca ha anunciado que el lanzamiento de esta expansión está previsto para el 4º trimestre de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nuevos desafíos te esperan en el arte de la elaboración de cerveza. Esta expansión añade un tablero de reparto al claustro de cada jugador.

Deberás ir moviendo tu carreta, entregando barricas de cerveza a las tabernas cercanas a tu monasterio. Tendrás que ser cuidadoso y programar bien los envíos, pues tu almacenamiento es limitado y además los caballos necesitan heno para comer. Utiliza sabiamente el dado de carretero para convertirte en el monasterio de referencia de todos los taberneros.

¡Prepárate para servir tu mejor cerveza entre las tabernas cercanas a tu monasterio!

Gracias a esta expansión, podrás añadir nuevas opciones a Heaven and Ale, incorporando una mínima cantidad de reglas nuevas y convirtiendo el juego en una experiencia aún más competitiva.

Ahora no solo tendrás que pugnar por los recursos, discos y barriles del juego base, sino que tendrás que tratar de conseguir barricas de cerveza y balas de heno para mover tu carreta a lo largo de tu tablero de reparto.

Además, habrá un nuevo elemento que hará que tengas que replantear concienzudamente tus estrategias: el dado del carretero, que te permitirá mover a tu carreta cargada de cerveza a lo largo de tu tablero de reparto, con lo que podrás entregar las barricas de cerveza que previamente hayas cargado entre las tabernas de la zona.

Ten en cuenta que tus caballos necesitan heno para poder alimentarse adecuadamente y cargar con la mercancía. Esta expansión también añade nuevas opciones al rodear completamente tus espacios de cobertizo, permitiendo acciones de un
solo uso o mejoras permanentes para tu tablero de reparto.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/barricadas-y-carretas/
« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 09:05:36 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barricadas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2019, 18:58:49 »
Gracias por el aviso  ;)
El juego esta bastante bien en su modo básico pero si el precio de la expansión no es elevado, puede caer.

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barricadas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2019, 20:42:50 »
Veremos si no nos la clavan como con el juego base, entre el troquel superfino y los tableros de cartulima no he visto en mi colección una caja que pese tan poco y cueste mas de 45 pavos. Dudo que la expansión salga por debajo de los 30€, osea que pasaré de que me metan de nuevo la mano en la cartera....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Pablo Mo

Re:Barricadas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2019, 21:15:24 »
A mi lo que me preocupa es el amasijo de mecánicas en que quieren convertirlo..

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Barricas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2019, 10:03:53 »
me gusta mucho el basico asi que caerá

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barricas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2019, 15:24:37 »
Como dicen...a ver el precio, pq sino el juego básico me gusta tal y como está. Por suerte tengo muchos juegos y no es que lo juegue todas las semanas, así que  podría vivir sin la expansión.

 Ya que se ponen , espero que añadan cartas de privilegio y barriles diferentes para dar variabilidad al juego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barricas y carretas, MasQueOca presenta la nueva expansión para Heaven & Ale
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2019, 04:41:48 »
 Ya en pre order en Estados Unidos por 24 dolares

https://www.gamenerdz.com/heaven-ale-kegs-more-expansion-preorder