logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21892 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2008, 20:55:27 »
por cierto, creo que en la maleta me coge alguna cosa mas....

estaba pensando en chinatown, vinci, maharaja, toledo..... hay alguna cosa de mi coleccion que la gente vea por ahi?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:11:37 »
Yo me jugaba un Vinci de buena gana...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:45:11 »
Añadimos un Doom para Kons!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:17:32 »
Lo del F1 de kokorin sigue en pie CSI!!!

A ver, a falta de 3 dias y medio... El F1 de kokorin no va a estar a tiempo:

lío en las papelerias (por los libros de texto, y es de donde saco los soportes - infraestructuras).
lío en el trabajo (donde saco ciertas materias primas - impresiones - guillotina).
lío en casa (donde hago la elaboración - pega - protecciones y trabajo fino).

Lo que si puedo hacer es llevar el Fórmula Dé. O bien alguien cercano a Kokorin que le pida un ejemplar en préstamo para las CLBSK y se lo traiga... con acuse de recibo.

Sobre el tema de las carreras.... tengo cierto interés en probar 'bolide' y/o 'pitch car'.

Y tambien puedo llevar un 'Circus Minimus'. Solo bajo petición.

Incluso estoy pensando en llevar unas 1000 cartulinas en blanco y un puñado de bolis.... ¿sabeis de que hablo?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 12:13:35 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:50:50 »
En cuanto a peticiones, si a alguno os sobra espacio entre tantos juegos y le apetece llevarlo, me gustaría mucho probar un Memoir 44, le  tengo bastante curiosidad al jueguillo...

Oido cocina, bueno aun estais a tiempo de pedirme algún otro, creo que Zorro se muere por jugar al Axis and Allies pero como es muy tímido no lo dice.....je je je

Un saludete.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:56:57 »
Mira el Axis & Allies es uno de mis futuribles hace tiempo...y respecto al f1 CSIBadajoz Don´t worry...con el formula De me sirve... :D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:11:56 »
Pues poniendonos bélicosos...me gustaría probar un pequeño juego fácil de trasportar como es el Tide of Iron. Si el que lo trae viene en Autobús pues mucho mejor, un hueco en la mochila y andando.

Por pedir que no sea... ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:24:52 »
Yo en plan belicoso, puedo ofrecer el Combat Commander (Que me gustaria por fin jugarlo cara a cara) Command & Colors y el Totensontagg

En principio solo voy a coger el Combat Commander, pero si alguno se os ofrece algo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:41:04 »
En esta convocatoria ¿cual sera el juego de viernes por la tarde-noche-madrugada-mañana?, de 12 horas de duracion. En la primera fue el Twlight imperium 3 , en la segunda el Through the age y en la tercera........

Pues poniendonos bélicosos...me gustaría probar un pequeño juego fácil de trasportar como es el Tide of Iron. Si el que lo trae viene en Autobús pues mucho mejor, un hueco en la mochila y andando.
Por pedir que no sea... ;D ;D ;D

Yo esta vez no podre ir pero tengo pensado acercarme el viernes para saludaros, si quieres te puedo acercar "tu" Tide de Iron y hechas una partida a trasgu33 con el que me quede a medias en su dia  ;)

Saludos, y no durmais mas de 2 horas al dia
Cesar

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:57:37 »
En esta convocatoria ¿cual sera el juego de viernes por la tarde-noche-madrugada-mañana?, de 12 horas de duracion. En la primera fue el Twlight imperium 3 , en la segunda el Through the age y en la tercera........

Creo que el de este año es el "Here I Stand".  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kons_11

Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:13:28 »
A mi de ese estilo me gustaría probar el Conflict of Heroes, pero no se si alguno de los que vamos lo tiene.  ::) ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:19:30 »
Creo que el de este año es el "Here I Stand".  ;)

Yo voy.

gepeto

Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2008, 20:56:15 »
Hola.
Estoy echando un ojo a los juegos para llevar y os propongo varios. Llevaré los que me pidáis o los que finalmente me apetezcan:
 * Acquire
 * Antike
 * Cleopatra y la sociedad
 * Die Macher
 * Elasund
 * Goa
 * Hansa
 * Kazaan (este va seguro que lo pillé en Polonia este verano y tengo ganas de probarlo)
 * St. Petersburg
 * time´s up
 * Union Pacific

Alguno se habrá fijado en el Die Macher. Esta podría ser mi plato fuerte para viernes noche. ¿Quién se anima?

Salu2.



Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:07:39 »
Hola.

 * Antike
 * Die Macher

Alguno se habrá fijado en el Die Macher. Esta podría ser mi plato fuerte para viernes noche. ¿Quién se anima?

Salu2.


Yo voy.

avesan

Re: [CLBSK SEP-08] ¿Que juegos os vais a llevar a Alcala?
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:06:47 »
Hola.

Alguno se habrá fijado en el Die Macher. Esta podría ser mi plato fuerte para viernes noche. ¿Quién se anima?

Salu2.


me apunto  :D