Si ya se que hace tiempo que creaste uno, lo visite en su momento, la novedad es que por fin han salido las reglas y que el proyecto esta mas que financiado, gracias.
Primero he dado la felicitacion y las gracias al maximo responsable A.J. Porfirio de Van Ryder Games despues de que este me enviase la noticia de la publicacion de las reglas, comunicandole la apertura de este hilo para publicar su juego por lo que ruego que no se borre. El juego se merece este hilo en mi opinion, el protagonista es FINAL GIRL sin duda.Creo que la normativa estricta y rigurosa esta de mas, realmente ¿ que importa que lo publique yo o lo publiques tu ? Lo que espero es alguna opinion, experiencia, sensaciones sobre este autentico slasher, no ponerme a discutir sobre temas puramente administrativos y frivolos. Para mi es un juego excelente y las medallas no las vamos a llevar ni tu ni yo, y esta discusion me recuerda a esopo sobre los podencos o galgos... ¿ Te gusta o no te gusta Final Girl ?, cordialmente un saludo.
Se corona como el juego de mesa con modo de juego exclusivamente solitario que más ha recaudado en la historia de Kickstarter. El premio que han obtenido los backers es un nuevo film (expansión) gratuito para aquellos que han seleccionado del pledge Full Fright (89$) en adelante, y descuentos para este film los que han elegido pledges inferiores. Ahora si que me parece un precio correcto por todo lo que te llevas.Lo dicho, tenemos Final Girl para rato. Así han quedado los SGs, y los add-ons: