Cita de: Lender en 03 de Noviembre de 2019, 20:15:49 Cita de: jarque en 03 de Noviembre de 2019, 19:38:00 Yo tengo 3 dudas respecto al juego:1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?1- Usar la Pasiva no agota al personaje.Y puedes cambiar tras usarla (solo se puede cambiar una vez) es decir lo mejor estando por ejemplo como Peter es gastar su recurso científico y después hacerte Spiderman y atacar o lo que quieras.Si la otra habilidad de Spiderman en lugar de su sentido arácnido fuera ganar otro recurso pues podrías ganarlo también.Ahí está parte de los combos. Es más hay habilidades como la del alter-ego de Hulka que los usas fuera de tu turno.2- para eso está la interrupción. Para usarlas cuando se cumpla su condicion si pagas su coste (voltereta de Spidey o Emergencia de las cartas básicas que se puede usar cuando se ponen fichas sobre el plan)3- no tengo la carta delante ahora, pero si indica que debes atacar a un esbirro en otros juegos sería obligatorio. Otra cosa es que ponga algo como puedes etc.Es como Hulka. Al volverse Hulka inflinge dos daño a un enemigo. Aunque un enemigo tenga guardia podrías meterselos al villano porque Guardia te impide atacar, no inflingir daño. Incluso aturdido podrías. En cambio una carta evento de acción de héroe (ataque), aunque no te agot no podrías hacerla estando aturdido.1 y 2 claros entonces, muchas gracias.Respecto al 3 la carta dice ataque:inflige 5 de daño a un esbirro. Si has pagado el coste de esta carta usando un recurso físico, este ataque gana Brutalidad. (El daño sobrante de este ataque se inflige al Villano).Hemos jugado 2 personas y yo opinaba que no la podía utilizar al no haber esbirro y la otra persona opinaba que si.Me asalta una última duda, si durante la fase de plan o de ataque del villano que se le da la vuelta a una carta para potenciarlo aparece una carta de obligación se le da al heroe y se saca otra para la potenciación o solo se le da al heroe si se saca durante la fase de encuentros?
Cita de: jarque en 03 de Noviembre de 2019, 19:38:00 Yo tengo 3 dudas respecto al juego:1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?1- Usar la Pasiva no agota al personaje.Y puedes cambiar tras usarla (solo se puede cambiar una vez) es decir lo mejor estando por ejemplo como Peter es gastar su recurso científico y después hacerte Spiderman y atacar o lo que quieras.Si la otra habilidad de Spiderman en lugar de su sentido arácnido fuera ganar otro recurso pues podrías ganarlo también.Ahí está parte de los combos. Es más hay habilidades como la del alter-ego de Hulka que los usas fuera de tu turno.2- para eso está la interrupción. Para usarlas cuando se cumpla su condicion si pagas su coste (voltereta de Spidey o Emergencia de las cartas básicas que se puede usar cuando se ponen fichas sobre el plan)3- no tengo la carta delante ahora, pero si indica que debes atacar a un esbirro en otros juegos sería obligatorio. Otra cosa es que ponga algo como puedes etc.Es como Hulka. Al volverse Hulka inflinge dos daño a un enemigo. Aunque un enemigo tenga guardia podrías meterselos al villano porque Guardia te impide atacar, no inflingir daño. Incluso aturdido podrías. En cambio una carta evento de acción de héroe (ataque), aunque no te agot no podrías hacerla estando aturdido.
Yo tengo 3 dudas respecto al juego:1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?
Cita de: jarque en 03 de Noviembre de 2019, 20:55:18 Cita de: Lender en 03 de Noviembre de 2019, 20:15:49 Cita de: jarque en 03 de Noviembre de 2019, 19:38:00 Yo tengo 3 dudas respecto al juego:1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?1- Usar la Pasiva no agota al personaje.Y puedes cambiar tras usarla (solo se puede cambiar una vez) es decir lo mejor estando por ejemplo como Peter es gastar su recurso científico y después hacerte Spiderman y atacar o lo que quieras.Si la otra habilidad de Spiderman en lugar de su sentido arácnido fuera ganar otro recurso pues podrías ganarlo también.Ahí está parte de los combos. Es más hay habilidades como la del alter-ego de Hulka que los usas fuera de tu turno.2- para eso está la interrupción. Para usarlas cuando se cumpla su condicion si pagas su coste (voltereta de Spidey o Emergencia de las cartas básicas que se puede usar cuando se ponen fichas sobre el plan)3- no tengo la carta delante ahora, pero si indica que debes atacar a un esbirro en otros juegos sería obligatorio. Otra cosa es que ponga algo como puedes etc.Es como Hulka. Al volverse Hulka inflinge dos daño a un enemigo. Aunque un enemigo tenga guardia podrías meterselos al villano porque Guardia te impide atacar, no inflingir daño. Incluso aturdido podrías. En cambio una carta evento de acción de héroe (ataque), aunque no te agot no podrías hacerla estando aturdido.1 y 2 claros entonces, muchas gracias.Respecto al 3 la carta dice ataque:inflige 5 de daño a un esbirro. Si has pagado el coste de esta carta usando un recurso físico, este ataque gana Brutalidad. (El daño sobrante de este ataque se inflige al Villano).Hemos jugado 2 personas y yo opinaba que no la podía utilizar al no haber esbirro y la otra persona opinaba que si.Me asalta una última duda, si durante la fase de plan o de ataque del villano que se le da la vuelta a una carta para potenciarlo aparece una carta de obligación se le da al heroe y se saca otra para la potenciación o solo se le da al heroe si se saca durante la fase de encuentros?Yo esa carta la veo clarísima. No esbirro no party. Si quisieran que se usará para todos habrían puesto enemigo y luego añadirían lo de brutalidad por si lo usas contra esbirro con guardia y sobra daño.Muchas cartas indican Villano, Esbirro y Enemigo y creo que a veces nos comemos demasiado la cabeza. Yo lo veo como tú clarísimamente.Respectoa la obligación, lo que ya te han contestado.Si hay que aclarar más la carta saldrá en las FAQ. Que de momento solo específica que la carta de Spiderman de coste 4 hace que no te ataque dos turnos el rival, primero el que se la descarta y le pones aturdido y el siguiente quitándose el aturdido.
Alguien ha recibido su copia de Dungeon Marvel?
Con el vs no lo compares pq conceptualmente no tiene nada que ver, vamos que te puedes comprar los dos si te molan los superhéroesEnviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
El día 12 tendremos el primer vistazo al nuevo pack de escenarios..Wrecking Ball. Un escenario con 4 villanos
Cita de: Lender en 05 de Noviembre de 2019, 06:15:52 El día 12 tendremos el primer vistazo al nuevo pack de escenarios..Wrecking Ball. Un escenario con 4 villanos¿Dónde has visto esta info?
VS System es un duel card game de superhéroes, en la línea de MtG. Cada jugador lleva un mazo con un personaje principal y otros de apoyo, y se trata de dar a tus héroes de tortas contra los héroes del rival y ver quien gana. Marvel Champions por el contrario es un coop en que todos los jugadores juegan juntos contra el juego, al estilo (este sí) del Sentinels of the Multiverse.
Una reseña del VS System: https://labsk.net/index.php?topic=160200.0de Legendary, aunque lo he jugado, seguro que hay gente aquí que te puede hablar con más conocimiento de causa. Mi opinión es que en "nicho ecológico", por decirlo así, Legendary y Marvel Champions se pisan un poco. Con VS System no tiene nada que ver, más alla del tema, claro.