logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224077 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2019, 18:22:12 »
Pero el básico en Amazon sale 10 euros más caro que en tiendas, ojo. 62. Dos por encima del pvp.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jye14799

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2019, 18:24:26 »
Pero el básico en Amazon sale 10 euros más caro que en tiendas, ojo. 62. Dos por encima del pvp.
El base yo lo he pillado en tienda online. Lo de Amazon lo decía para las expansiones y ahorrar los gastos de envío, si eres Prime.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2019, 18:30:37 »
Típico juego que hace unos años salía por 44,90 €

Hace unos años, el Marvel Heroes, con 20 minis prepintadas, tablero, tarjetones, tropecientas cartas y tokens... salía por 50€

Pero aquí estamos, pasando por caja y deseando que lleguen las expansiones

diablox696

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:26:06 »
Yo uno de los afectados, no llega el juego porque se a agotado. en mi caso jugamosuna. A alguien más le a pasado?

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:03:16 »
En generación X de la calle carranza de Madrid lo he comprado yo ayer q lo tenia reservado y les quedaban bastantes aun.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:12:33 »
Bueno, pero alguien lo ha jugado ya??  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #141 en: 01 de Noviembre de 2019, 12:58:30 »
Yo uno de los afectados, no llega el juego porque se a agotado. en mi caso jugamosuna. A alguien más le a pasado?
A mi también. Hice pedido el lunes, demasiado tarde por lo que parece.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


jye14799

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:20:05 »
La solución es pillarlo en otra tienda online y que os devuelvan el dinero. En planetongames aún quedan unidades, por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2019, 14:46:14 »
Bueno, pero alguien lo ha jugado ya??  ;D

3 partidas. Una anoche (LARGA al ser la primera) y dos hoy.

De las de hoy una me ha durado 15 minutos y la otra unos 40.

Todas con el mazo de Spidey predefinido (aun no me he metido a tocar mazos) contra el de Rino predefinido.

3 derrotas xD

Eso si, la última partida ya estaba contando con recibir cartas, haciendo mulligan y estando bastante reñido hasta que se lio.

Mis impresiones son positivas. La inmersión y la sensación de que lo que haces se ajusta al personaje me encanta: Por ejemplo, estar jodido por el turno anterior pero no poder pasar a Peter Parker porque completarían el plan, quedarte como héroe y cuando te ataca el Rino robar carta, usar la que ya tenias de voltereta eludiendo su ataque sin daños... y que la carta de encuentro fuera a ser que ataca otra vez pero que la carta que robaste sea sentido arácnido mejorado y pagando el coste ignoras una perfidia con texto de revelado.... te hace sentir realmente Spidey.

También me gusta que salgan malos famosos de Spiderman en el mazo del Rino y todo el tema del archienemigo que puede salirte o no... pero estar ya jodido contra Rino y algún agente de Hyuga y que de golpe salga el Buitre con su propio plan y te robe una carta encima....

Me encanta la personalización hasta en el mazo del villano, lo cual dará a muchos escenarios que creará la gente.

No es lo mismo que al Rino le ayude unos secuaces de Hyûga que pongan unas bombas que todos los Señores del Mal.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2019, 15:23:15 »
Pues yo hice la reserva en EGDGames en el mes de Julio si no recuerdo mal y a la tienda les han servido solo una copia de todas las que habian reservado y pagado en su momento. Es de risa lo que hacen estos de ffg, pagas por algo que luego no te llega, mientras a otras tiendas les sirven cantidades de mas...huele raro raro.

Desde aqui darle las gracias a Jose de EGDGames por decírmelo e intentar solucionar el problema. Yo creo que me quedo sin el juego y me hace plantearme seriamente el seguir comprando cosas de FFG por su malas artes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #145 en: 01 de Noviembre de 2019, 16:31:07 »
En la web de Masqueoca consta como Agotado/ Pendiente de reedición.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #146 en: 01 de Noviembre de 2019, 20:43:11 »
Bueno, pero alguien lo ha jugado ya??  ;D

3 partidas. Una anoche (LARGA al ser la primera) y dos hoy.

De las de hoy una me ha durado 15 minutos y la otra unos 40.

Todas con el mazo de Spidey predefinido (aun no me he metido a tocar mazos) contra el de Rino predefinido.

3 derrotas xD

Eso si, la última partida ya estaba contando con recibir cartas, haciendo mulligan y estando bastante reñido hasta que se lio.

Mis impresiones son positivas. La inmersión y la sensación de que lo que haces se ajusta al personaje me encanta: Por ejemplo, estar jodido por el turno anterior pero no poder pasar a Peter Parker porque completarían el plan, quedarte como héroe y cuando te ataca el Rino robar carta, usar la que ya tenias de voltereta eludiendo su ataque sin daños... y que la carta de encuentro fuera a ser que ataca otra vez pero que la carta que robaste sea sentido arácnido mejorado y pagando el coste ignoras una perfidia con texto de revelado.... te hace sentir realmente Spidey.

También me gusta que salgan malos famosos de Spiderman en el mazo del Rino y todo el tema del archienemigo que puede salirte o no... pero estar ya jodido contra Rino y algún agente de Hyuga y que de golpe salga el Buitre con su propio plan y te robe una carta encima....

Me encanta la personalización hasta en el mazo del villano, lo cual dará a muchos escenarios que creará la gente.

No es lo mismo que al Rino le ayude unos secuaces de Hyûga que pongan unas bombas que todos los Señores del Mal.

Yo he jugado tres partidas, una solo y dos a dos jugadores. Dos veces contra Rhino y una vez contra Klaw, y las tres han sido victorias. Las tres veces, eso sí, con las variantes fáciles. Hay que decir que en la partida en solitario contra el Rhino solo me han salido dos esbirros, y han sido fáciles de limpiar. Las cartas de 8 de daño de Spiderman son muy tochas.

A dos jugadores me ha parecido más sencillo de controlar. Es cierto que ha habido un momento complicado con el Rhino, pero por ejemplo no hemos sufrido nada contra Klaw.

Con todo, mis sensaciones han sido muy buenas. Como es ya normal con los LCGs, toman cosas de aquí y de allá, y acaba saliendo un juego cooperativo más cercano quizá al Señor de los anillos LCG que a cualquier otro, pero en mi opinión bastante mejor que aquel. Al menos, comparando las cajas básicas (me refiero únicamente a mecánicas). Es bastante inmerso (a mí me lo parece más que el Arkham Horror LCG, por ejemplo), y tiene mecánicas no novedosas pero sí creo que integradas de forma interesante. También son sencillas pero funcionan, y eso me parece un logro.

También deja entrever todo lo que puede dar de sí, y ya se anticipa como una ruina. Necesitamos YA esas expansiones con más héroes y más villanos y más de todo. Y eso no puede ser. XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #147 en: 01 de Noviembre de 2019, 20:53:11 »
Una preguntilla, ¿sigue el sistema de aventuras de ESDLA LCG? Es decir, ¿tienes una aventura con etapas, cada una con un objetivo, que tienes que superar para pasar a la siguiente?


Gracias!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #148 en: 01 de Noviembre de 2019, 21:00:13 »
Una preguntilla, ¿sigue el sistema de aventuras de ESDLA LCG? Es decir, ¿tienes una aventura con etapas, cada una con un objetivo, que tienes que superar para pasar a la siguiente?


Gracias!

Más o menos, sí. Hay escenarios que son una única etapa. Hay otros que tienen más de una.
En la caja básica vienen tres escenarios (asociados a tres enemigos). El primero es de una etapa (Rhino), el segundo es de dos (Klaw) y el tercero es de tres (Ultron).

Como variante al sistema de EsdlA LCG, aquí no se trata de superar la etapa, si no que se trata de derrotar al villano, que también tiene estados (hay que derrotarle dos veces, y a cada estado mejora sus atributos).

Las etapas, en Marvel, funcionan como los planes del AH LCG: el villano va colocando tokens sobre su complot, y si logra un límite establecido, por lo general superando etapas hasta llegar a la última, consigue su objetivo y los jugadores pierden. Los héroes, por su parte, deben derrotar al villano dándole de tortas (en algunos casos son unas cuantas, los contadores contemplan hasta ciento y pico de vidas) y, a la vez, ir interviniendo para reducir el número de fichas que se van colocando sobre el complot.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 21:03:37 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lender

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #149 en: 01 de Noviembre de 2019, 21:28:40 »
Pasado con Spidey en una partida larga y luego probado con Iron Man y madre, Rino ha cobrado bien xD aunque al salir el hombre de arena me cagué, pero iba Tony con mucha armadura.

Totalmente diferente la forma de jugarlo que a Spidey. He jugado a Tony con Agresividad, pero estará guay probar diferentes aspectos.

El tema de los encuentros modulares aún no los he modificado pero en la caja vienen 5 y en la primera expansión de villano (duende) ya salen 4 más. Va a ser muy modificable, con campañas por FFG y caseras y mezclar varios grupos de encuentros...

Como decís, para mí infinitamente más inmersivo que el Arkham y eso que aquí no hay narrativa más que unas líneas.