Leñe! No lo van a imprimir? Cada vez es más cutre...Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Eso quiero. Me da igual que tarde, pero que me lo den con calidad. Hago las manualidades como cuando estaba en segundo de EGB. Soy muy malo.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
cómo soléis imprimirlas para que queden bien?? con folios de un gramaje mayor??
Eso me pasa a mí. Salvo que lo metas en la funda de otra carta que no estés usando en ese momento...Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Cita de: Weaker en 05 de Agosto de 2020, 10:22:43 Eso me pasa a mí. Salvo que lo metas en la funda de otra carta que no estés usando en ese momento...Enviado desde mi Redmi 6 mediante TapatalkHay cartas basicas de esas que dan 2 recursos que estan limitadas a una copia por mazo que si te has pillado varias expansiones te salen ya por las orejas
Yo no lo veo. Por muy bien que lo imprimas la trasera va a tener un color diferente a las “buenas”, por lo que al ver el mazo de Encuentros sabrás que viene una carta de Ronan.La única solución que veo sería usar fundas opacas, pero paso de reenfundar las chorromil cartas que ya tengo enfundadas a estas alturas. Ya podrían ofrecerlo impreso como hace Asmodee con otras promos.