Buaa que pereza.. son 571 cartas!! a parte del tiempo de enfundaras xD me saldría por el precio de dos héroes o así no ? No suelen quedar como mas anchas con las fundas? ( con bordes y tal.. ) Me podéis poner el nombre literal de alguna funda de calidad que al poner en el buscador no tenga perdida? ( no se si se pueden pasar enlaces de compra por eso lo digo ) quiero echarles un ojo y valorarlo. pero uff me da pereza pagar tanto por unos plastiquitos, mi idea es quedarme el juego que he leído en sitios que mucha gente enfunda solo para que no pierda valor por si lo vendes..
Te refieres las que pone Normal? Hay dos mazos neutrales que van siempre, el normal, que serán esas siete, y el experto, que son tres cartas. Uno de esos se mete siempre en el mazo de encuentros. Luego metes el mazo del enemigo, los encuentros modulares que quieras, normalmente uno para no alterar demasiado la dificultad y que siga un curso normal, y la obligación de tu héroe.
Fua se me ha ido el perolo y me he comprado la expansion La Tiranía de Cráneo Rojo. creo que por temor a que se agote xDDDPregunta para veteranos: Me cabrá todo en la caja del core? por ahora tengo core + Dr.Extraño + Duende verde + Capitán América. Todo ello con los separadores que indicáis en el foro ( sin fundas xD ).Pues eso quería saber cuanto tenéis metido en la caja del core o cuanto puede caber y si creéis que cabra la expansión jeje