logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 307990 veces)

eloiaf

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #870 en: 16 de Febrero de 2021, 08:47:59 »
Yo siempre enfundo este tipo de kurgos dónde hay que mezclar a fondo y/o de forma concienzuda. Ayuda mucho a la hora de mezclar y evita que las cartas se desgasten. Mi recomendación es siempre fundas premieum, pero eso ya va a gustos.

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #871 en: 16 de Febrero de 2021, 09:20:11 »
ENFUNDALO!

Por muy buena calidad que tengan las cartas, este juego le da muchisimo tute a las cartas.

Yo cuando saquen la proxima wave, voy a pasar todas las cartas de aspecto a un archivador... (tengo los de Magic muertos de risa).
Creo que es mas comodo ver las cartas en el archivador que en los mazacos que son ya.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaraguaza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #872 en: 16 de Febrero de 2021, 12:59:33 »
Buaa que pereza.. son 571 cartas!!  a parte del tiempo de enfundaras xD me saldría por el precio de dos héroes o así no ?

No suelen quedar como mas anchas con las fundas? ( con bordes y tal.. )

Me podéis poner el nombre literal de alguna funda de calidad que al poner en el buscador no tenga perdida? ( no se si se pueden pasar enlaces de compra por eso lo digo ) quiero echarles un ojo y valorarlo. pero uff me da pereza pagar tanto por unos plastiquitos, mi idea es quedarme el juego que he leído en sitios que mucha gente enfunda solo para que no pierda valor por si lo vendes.. 
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #873 en: 16 de Febrero de 2021, 13:34:58 »
Buaa que pereza.. son 571 cartas!!  a parte del tiempo de enfundaras xD me saldría por el precio de dos héroes o así no ?

No suelen quedar como mas anchas con las fundas? ( con bordes y tal.. )

Me podéis poner el nombre literal de alguna funda de calidad que al poner en el buscador no tenga perdida? ( no se si se pueden pasar enlaces de compra por eso lo digo ) quiero echarles un ojo y valorarlo. pero uff me da pereza pagar tanto por unos plastiquitos, mi idea es quedarme el juego que he leído en sitios que mucha gente enfunda solo para que no pierda valor por si lo vendes..

No hombre, todas no, enfunda el mazo que uses.

Si solo vas a enfundar el mazo que uses, puedes usar las oficiales. No te sale muchas pelas.
Sino, las Mayday Games Standard Premium las uso yo, y van bien.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Weaker

« Respuesta #874 en: 16 de Febrero de 2021, 13:44:01 »
Y sin premium también. Yo lo tengo todo enfundado porque lo uso con frecuencia y no me sale a cuenta perder el tiempo en desenfundar unas para enfundar otras, que el tiempo libre es el bien más caro de todos.

eloiaf

« Respuesta #875 en: 16 de Febrero de 2021, 14:04:45 »
Yo también uso las mayday des de hace tiempo. Para este juego uso las FUNDAS MAYDAY STANDARD (63,5X88MM) PREMIUM (50). Como te dicen, no hace falta enfundar todo. Quizás los dos héroes que más uses en cada momento y luego vas quitando y poniendo fundas cuando vas modificando algunos mazos. Tampoco es mucho trabajo y después quedan muy bien y se barajan de lujo, que es lo que importa.

Como te dicen, puedes usar perfectamente las standard, que te van el doble por el mismo precio. Aunque a mi no me gustan nada, me parecen muy endebles.

Zaraguaza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #876 en: 16 de Febrero de 2021, 14:22:37 »
Gracias por la recomendación supongo que me terminare comprando unas fundas, me da mucha pereza pero... xDD

Pues ya me han llegado El duende verde, Capitán América y Dr.Extraño. y aquí estoy ordenando las cartas en la caja jaja me lo estoy pasando pipa y me ha surgido una duda de novato total. los conjuntos de encuentros modulares del duende verde los puedo jugar con los villanos del core no y los del core con el duende verde no ? y luego hay 7 cartas normales que entiendo que se juegan siempre en todos los mazos.

Weaker

« Respuesta #877 en: 16 de Febrero de 2021, 14:37:16 »
Puedes hacer lo que quieras con los encuentros modulares. Las 7 cartas esas serán de negocios arriesgados, imagino. Es uno de los dos encuentros que trae el duende verde.

Zaraguaza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #878 en: 16 de Febrero de 2021, 14:56:55 »
no no por las 7 cartas normales me refería a las que vienen en el core con rino. Entiendo que esas 7 las tengo que meter en todos los mazos de villano que juegue no ?

El duende verde trae "negocios arriesgados" y "la formula mutagénica" que entiendo que son los dos escenarios que trae el mazo, mas 4 encuentros modulares.

Weaker

« Respuesta #879 en: 16 de Febrero de 2021, 15:14:43 »
Te refieres las que pone Normal? Hay dos mazos neutrales que van siempre, el normal, que serán esas siete, y el experto, que son tres cartas. Uno de esos se mete siempre en el mazo de encuentros. Luego metes el mazo del enemigo, los encuentros modulares que quieras, normalmente uno para no alterar demasiado la dificultad y que siga un curso normal, y la obligación de tu héroe.

Zaraguaza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #880 en: 16 de Febrero de 2021, 16:35:31 »
Te refieres las que pone Normal? Hay dos mazos neutrales que van siempre, el normal, que serán esas siete, y el experto, que son tres cartas. Uno de esos se mete siempre en el mazo de encuentros. Luego metes el mazo del enemigo, los encuentros modulares que quieras, normalmente uno para no alterar demasiado la dificultad y que siga un curso normal, y la obligación de tu héroe.

si, las que pone normal.

Perfecto, todo aclarado, para formar un mazo de villano: El mazo del héroe (escenario) + Cartas de encuentro normal (las 7 cartas normal) + cartas de encuentro modular (las que decida meter de todos los que tenga ) + Obligación del héroe.

Hoy por la tarde sacare un rato para leerme las reglas pero vamos si esto es así ya tengo unas nociones jeje

Saludos!   

Weaker

« Respuesta #881 en: 16 de Febrero de 2021, 17:13:18 »
Eso es

Zaraguaza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #882 en: 16 de Febrero de 2021, 18:16:56 »
Fua se me ha ido el perolo y me he comprado la expansion La Tiranía de Cráneo Rojo. creo que por temor a que se agote xDDD

Pregunta para veteranos: Me cabrá todo en la caja del core?

por ahora tengo core + Dr.Extraño + Duende verde + Capitán América. Todo ello con los separadores que indicáis en el foro ( sin fundas xD ).

Pues eso quería saber cuanto tenéis metido en la caja del core o cuanto puede caber y si creéis que cabra la expansión jeje

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #883 en: 16 de Febrero de 2021, 18:46:15 »
Fua se me ha ido el perolo y me he comprado la expansion La Tiranía de Cráneo Rojo. creo que por temor a que se agote xDDD

Pregunta para veteranos: Me cabrá todo en la caja del core?

por ahora tengo core + Dr.Extraño + Duende verde + Capitán América. Todo ello con los separadores que indicáis en el foro ( sin fundas xD ).

Pues eso quería saber cuanto tenéis metido en la caja del core o cuanto puede caber y si creéis que cabra la expansión jeje
Yo también me no la he pillado por el miedo a que se agote y estoy por meterme en el preorder de la nueva expansión y eso que solo he jugado un par de partidas vs rino...pero me ha encantado!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Weaker

« Respuesta #884 en: 16 de Febrero de 2021, 19:07:35 »
Yo sin quitar el inserto original y que conste que tengo todo lo publicado, tengo los héroes, aspectos y fichas en el core. Los malos y módulos en la caja del cráneo.  Sobra espacio, pero no mucho.