Genial análisis Carquinyoli, aunque me sorprende eso que dices de que poca gente usa la Doble Identidad, para mi es la mejor carta del set de Hulka, y una de las mejores de cualquier set de héroe, ¿En serio se suele obviar?
Muchas gracias por tus comentarios....son de gran ayuda.Si me había fijado en no cambiar a AE a falta de 1 sólo en el plan.....pero una cosa, si lo hago a falta de dos como bien dices me ahorro toda la activación del plan de Klaw + el aumento, pero una vez coloque el segundo plan no debería activar a los esbirros o también nos saltamos esa parte y empieza el siguiente plan a 0 ??
Pues FFG anunció a Drax! como era de esperar...Y en alguna tienda ya he visto preventa de las expansiones de la avispa, ant-man, mercurio y la bruja... y la de Most Wanted!! Supuestamente sale todo el 26 de Marzo. Efectivamente FFG España genera la "tormenta perfecta" del gasto xDAl menos ant-man yo ya lo tenia pagado desde Octubre 2020 xD
Bueno, en lo que he podido escuchar en el podcast de la mano de thanos pero sobretodo leyendo en BGG, tengo la sensación (quizás errónea) que no mucha gente la usa o sabe usarla... les resulta muy cara de bajar (sin helitransporte o furia no la puedes bajar a no ser que tengas un recurso doble en una mano de 4), y como les parece que no la aprovechan pues dicen que la bajan poco o nunca.Creo que cuando la sabes exprimir, deviene imprescindible ya que, en resumidas cuentas, permite aumentar la mano de héroe en 2 y propina 2 de daño a coste "0".Yo intento siempre gastar toda la mano, pero si no puedo jugar esta carta sí la arrastro al siguiente turno. Nunca la gasto como recurso.No sé, es una heroína no muy bien valorada en general, no suele gustar tanto como otros, pero yo creo que es porqué necesita más aprendizaje que otros héroes, más "curva". A mi me encanta porqué con sus 15 cartas pega (y mucho) y contiene la amenaza.
Es mi carta favorita de Hulka, sin duda. Una pena que no tenga una segunda copia, creo que incluso uno de los autores del juego comentó en alguna entrevista que se arrepintieron luego de no haberlo hecho.
Cita de: Dezencajado en 12 de Marzo de 2021, 00:49:48 Es mi carta favorita de Hulka, sin duda. Una pena que no tenga una segunda copia, creo que incluso uno de los autores del juego comentó en alguna entrevista que se arrepintieron luego de no haberlo hecho.Hostia... Al jugar con ella siempre lo he pensado.
Yo debo de ser retradado coño, porque me cuesta un huevo pasar a Klaw.....y paso de ir más allá porque quiero empezar a sumar más victorias que derrotas....actualmente las victorias son mínimas mínimas.Y eso que juego en versión básica Klaw I y II sin las 3 cartas de expertos.Actualmente lo estoy intentado con Hulka y nada.
Me ha sorprendido que La Bruja viene con dos cartas de Obligación. Esto me ha sorprendido y al revisar la carta con todos los nombres y cantidad de cada que viene incluida, para confirmar si era un error o no, me he dado cuenta que hay tres cartas de Justicia nuevas que no coincide el nombre en la carta de resumen con los nombres, que luego tienen en la propia carta.Me falta por comprobar el resto de packs nuevos, pero vamos, para lo que han tardado en sacarlos menuda cagada no haber revisado esta actualización en los nombres. Supongo que los cambiaron en el último momento y se olvidaron de la carta con la lista.
Otro de los filtrados se ha hecho realidad, Agente Veneno:https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/4/5/venomous-sting/
Y después de Venom? Qué vendrá? Alguien conoce más "filtraciones "? Alguno puede aportar información que haya visto por ahí?Se acerca Thanos?Cita de: asylum en 05 de Abril de 2021, 20:28:16 Otro de los filtrados se ha hecho realidad, Agente Veneno:https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/4/5/venomous-sting/