logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221475 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1230 en: 15 de Septiembre de 2022, 13:52:06 »
Hola:

Me gusta mucho el juego pero odio hacerme mazos (además de que se me da fatal). Por eso juego siempre con los mazos que vienen con cada héroe por defecto y quería haceros una consulta. Hay algún mazo de estos que sea suficientemente bueno como para superar todo lo publicado hasta la fecha.

Sería para jugar en solitario con un solo héroe.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hay precons (mazos preconstruidos originales) que no están nada mal, y otros que son un desastre (el de Ms Marvel).

Precons que recuerdo tiran MUY bien: el del Capi, el de Miles Morales.

Que recuerde que tiren bastante bien (para true-solo y en estándar incluso algunos escenarios en Experto), hay bastantes: Capitana Marvel, Viuda, Ojo de Halcón, Spectrum, Spiderwoman, GhostSpider, Ironheart, etc. Los últimos están saliendo bastante potentes. Los anteriores apenas los recuerdo salvo los que te he comentado.

Pero como te ha comentado el compañero Sagres, busca en marvelcdb por popularidad.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1231 en: 15 de Septiembre de 2022, 17:35:29 »
Hola:

Genial Sagres y Carquinyoli, jugaré los mazos preconstruidos que comentáis y miraré la web que decis para ver mazos ya hechos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1232 en: 28 de Septiembre de 2022, 17:16:41 »
Hola:

Este viernes sale expansión nueva grande y dos héroes. A mi personalmente la camapaña me llama. Creo que la jugaré con Fénix a la espera de que salga Lobezno para rejugar todas las campañas y repartir justicia.

Vostros qué vais a hacer, compraréis todo de los mutantes o solo parte.

Un saludo.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1233 en: 28 de Septiembre de 2022, 17:45:37 »
Yo ya tengo los nuevos y he estado a punto de bajarme del carro, pero aún me puede el juego. El problema es que juego muy poco últimamente.

Creo que me voy a pillar los mutantes y en función de lo que venga después, empezaré a seleccionar más... a no ser que le vuelva a meter canya XD

Esta campaña será la primera que haga en compañía, ya que mi hijo a empezado a acompañarme en las partidas. Y seguramente nos la hagamos con Coloso y Cíclope.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1234 en: 29 de Septiembre de 2022, 07:31:28 »
El problema es que juego muy poco últimamente.

Mismo comentario. Este verano he estado jugando a otras cosillas, y a marvel champions he jugado apenas 2 o 3 partidas... :S
Del anterior ciclo solo pille la campaña de los Siniestros, no me llamaban nada los heroes de los blisters. Sin embargo aqui si me llaman, pienso pillar todo, excepto el villano Mojo Mania... Me llama cero.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1235 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:54:31 »
El problema es que juego muy poco últimamente.

Mismo comentario. Este verano he estado jugando a otras cosillas, y a marvel champions he jugado apenas 2 o 3 partidas... :S
Del anterior ciclo solo pille la campaña de los Siniestros, no me llamaban nada los heroes de los blisters. Sin embargo aqui si me llaman, pienso pillar todo, excepto el villano Mojo Mania... Me llama cero.

Pues SP creo que ha gustado bastante en general pero a mi nada de nada. En cambio, con Spider Ham me lo paso muy bien, me parece la mar de divertido de jugar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1236 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:14:42 »
El problema es que juego muy poco últimamente.

Mismo comentario. Este verano he estado jugando a otras cosillas, y a marvel champions he jugado apenas 2 o 3 partidas... :S
Del anterior ciclo solo pille la campaña de los Siniestros, no me llamaban nada los heroes de los blisters. Sin embargo aqui si me llaman, pienso pillar todo, excepto el villano Mojo Mania... Me llama cero.

Pues SP creo que ha gustado bastante en general pero a mi nada de nada. En cambio, con Spider Ham me lo paso muy bien, me parece la mar de divertido de jugar.

Ahh sisi, Spider Ham si pille el blister jajaja

No se, yo iba mas o menos probando todo, y tal, pero llego el ciclo de SP y para mi fue un paron del juego. Espero retomarlo con los mutantes :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1237 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:59:30 »
Yo me salto este ciclo entero (salvo a Lobezno que sí lo pillo, y ya veremos si a Tormenta también), y así me desintoxico un poco, que empiezo a notar la saturación.

Me subo de nuevo cuando llegue el turno de Daredevil y héroes urbanos contra Kingpin y demás mafias y clanes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1238 en: 29 de Septiembre de 2022, 14:08:30 »
¿Se sabe algo de eso ya o es una suposición (lógica por otra parte)?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1239 en: 29 de Septiembre de 2022, 14:31:44 »
¿Se sabe algo de eso ya o es una suposición (lógica por otra parte)?

Si te refieres a qué hay anunciado para el futuro, creo que nada, más allá de varios packs de héroes y escenario dentro del ciclo de mutantes, ya anunciados.

Y sí sí, era suposición  :)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2022, 14:33:20 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1240 en: 29 de Septiembre de 2022, 16:55:26 »
¿Se sabe algo de eso ya o es una suposición (lógica por otra parte)?

Si te refieres a qué hay anunciado para el futuro, creo que nada, más allá de varios packs de héroes y escenario dentro del ciclo de mutantes, ya anunciados.

Y sí sí, era suposición  :)

Por mi que despues de los mutantes, saquen a los 4 fantasticos y ya luego, The Defenders :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1241 en: 29 de Septiembre de 2022, 17:20:14 »
Yo no veo a los mutantes para un solo ciclo. Al menos por personajes importantes, podrían sacar dos ciclos sin despeinarse.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1242 en: 29 de Septiembre de 2022, 23:34:03 »
Ufff dos ciclos de los mutantes estaría genial para cargarse de buenos personajes en el juego. Luego ya el ciclo de los 4F que por mi caería día 1.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1243 en: 01 de Octubre de 2022, 10:03:39 »
Hay tantos y tantos personajes... Y faltan, además de urbanos y 4 Fantásticos (y se me ocurren más personajes cósmicos y místicos/terror), más Vengadores, que acabarán llegando en algún momento.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1244 en: 14 de Octubre de 2022, 19:26:47 »
Gambito anunciado. No me cae muy bien el personaje así que pasaré de este.