logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9135 veces)

thruik

Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2018, 21:35:14 »
Gracias por la aclaración, no lo recordaba y lo he visto etiquetado en la BGG como independiente del idioma cuando he ido a comprobarlo. Lo he editado para que no lleve a confusión.

También tiene cartas con texto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 21:54:20 por thruik »

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2018, 00:49:48 »

El tema de los relojes al parecer queda solucionado en la nueva reimpresión (será una impresión conjunta en varios idiomas). Parece que el "problema" es que en algunos había partículas de arena algo más gruesas (inapreciables a simple vista) pero que podían atorarse.

Lo de los relojes es un problema, sólo he jugado una partida a mi copia del juego, hay un reloj del color azul que tarda como 10 o 12 segundos más que el resto. No me paré mucho a comprobarlos todos, tendré que hacerlo, pero ese en concreto era exagerado. Si se soluciona con esta edición, os recomiendo que compréis la nueva.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2018, 13:09:54 »
Pues cae de cabeza y encima dicen que sacan la expansión (supongo que será la promo del KS) pues cómo decir no, cuando aqui los que lo han probado dicen que está muy bien.
 ;D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2018, 11:11:25 »
Pude jugar una partida en Essen y nos pareció bastante divertido, hay que repartirse un poco las tarea,  se pasa rapidísima cada ronda, jugamos en modo fácil y estuvimos cerca de sacarlo, aunque nos pareció bastante reto

Kensy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2018, 00:30:22 »
A cuantos jugadores va bien? Entiendo que a uno perderá bastante intensidad

musicinthemiddle

Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2019, 18:22:26 »
Ya estando hace tiempo en tienda y con expansión pregunto:
¿Cómo va de efecto líder?

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2019, 14:40:18 »
A cuantos jugadores va bien? Entiendo que a uno perderá bastante intensidad

Nosotros no lo hemos notado demasiado. Lo ideal es hacer un reparto de tareas antes de que empiece el turno y así todo el mundo sabe más o menos qué es lo que tiene que hacer, aunque luego con los nervios y la presión por supuesto que se desmadra.

En el grupo que yo he jugado no existe ese efecto líder, porque en ese "previo" cada uno se va pidiendo las tareas que le va apeteciendo, aunque luego haga lo que le da la real gana durante el turno y el resto se lo echemos en cara...  ;D . Sí es cierto que hay una persona que más o menos expone lo que se debería ir haciendo en el turno, pero es más a nivel informativo que impositivo.

A mí particularmente es un juego que no me gusta nada porque me pone de los nervios y cuando acabo la partida parece que he estado corriendo en una maratón o algo parecido: me deja echa polvo.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2019, 15:10:59 »
De acuerdo con lo comentado por Shina. Es difícil que se de efecto líder porque los 4 min no dan para nada. Bastante tienes con lo tuyo como para ponerte a liderar nada. Lo más que se puede comentar es pedir a alguien que te compre algo que te hace falta o así.

Y también estoy de acuerdo con la sensación que comenta. Es un juego que te deja tenso tenso pero eso lo hace mejor juego en mi opinión.

eldibujante

Re:Kitchen Rush, ¿qué les parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2019, 11:35:29 »
Yo me pongo tenso sólo con oír hablar de lo tenso que te pone.