Efectivamente publicitarse y ganarse a los clientes lo hace estupendamente, diria que el mejor, nadie ha dicho lo contrario.Pero nos ha vendido un juego de civ y minis, y esto es un euro medio bonito y sobreproducido por 90-100€, en la misma linea que hasta ahora. Sin minis es el mismo juego pero por la mitad de precio, que por lo visto los 18 edificios especiales no tienen habilidad ninguna, asi que solo es estetica, esto es un chasco para mi. Habria sido mas honesto sacar juego base y pack de miniaturas para el que quiera.Si sera juego bueno, regular o malo esta por ver, pero exito de ventas seguro sin siquiera saberlo, venderá las 25000 copias que ha hecho.No creo que nadie del hilo esté equivocado. Yo tengo ganas de probarlo, creo que será un juego decente y agradable de jugar, pero no un top y no se si me merecerá la pena comprarlo.
Poner las reglas y enseñar el diseño del juego me parece elogiable y de aplaudir.
Poner las reglas y enseñar el diseño del juego me parece elogiable y de aplaudir.Así cada persona decidirá si le interesa gastarse lo que pide por el juego.
Cita de: Ben en 23 de Agosto de 2019, 09:15:25 Poner las reglas y enseñar el diseño del juego me parece elogiable y de aplaudir. A mi me parece lo normal y lo mínimo exigible antes de ponerlo en KS/preorder. Un juego es sus reglas, sin ellas esos edificios tan monos solo son un juguete.
Cita de: Ben en 23 de Agosto de 2019, 09:15:25 Poner las reglas y enseñar el diseño del juego me parece elogiable y de aplaudir.Así cada persona decidirá si le interesa gastarse lo que pide por el juego.Si piensas eso mal vamos
Sólo apuntar que las miniaturas son SIEMPRE y en cualquier juego puramente estéticas, salvo que haya mecánicas que necesiten específicamente miniaturas. Quitando eso (y normalmente también hay formas de adaptar cualquier mecánica al troquel), no hay nada que ofrezcan que no se pueda hacer con standees, tokens, meeples, poker chips o lo que se quiera.l8r!
Cita de: Shiro_himura en 23 de Agosto de 2019, 10:32:14 Cita de: Ben en 23 de Agosto de 2019, 09:15:25 Poner las reglas y enseñar el diseño del juego me parece elogiable y de aplaudir.Así cada persona decidirá si le interesa gastarse lo que pide por el juego.Si piensas eso mal vamosEs la única manera de tener una mínima certeza de saber que estamos comprando. O hay otras?