¿Cuantos juegos de Stegmaier se han de jugar antes de poder extrapolar que todos sus juegos son un truño?
Cita de: gixmo en 06 de Septiembre de 2019, 11:03:55 Cita de: Ghanaka en 06 de Septiembre de 2019, 10:51:55 Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondadesA mi me encanta porque le pone mucha emocion en los videos y parece que lo vive, pero si ves sus opiniones no son todos una maravilla. Lo que sucede es que en el RunThrough no da sus opinionesEn eso es muy bueno y ameno, estoy de acuerdo, muy agradable de ver, pero esa positividad le hace exagerar la opinion cuando algo le gusta mucho. Admito que hacia tiempo que no veia alguno de sus videos, y no he visto todos claro, pero los que he visto son iguales, si tiene otros en los que no pone todo por las nubes pues mejor.El Run Through he empezado a verlo pero se me hace pesado, es muy lento jugando No es que me parezca mal como lo hace, porque explica pasos y todo lo que le va pasando por la cabeza, pero me gusta algo más directo en un ejemplo de partida.
Cita de: Ghanaka en 06 de Septiembre de 2019, 10:51:55 Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondadesA mi me encanta porque le pone mucha emocion en los videos y parece que lo vive, pero si ves sus opiniones no son todos una maravilla. Lo que sucede es que en el RunThrough no da sus opiniones
Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondades
Cita de: Ghanaka en 06 de Septiembre de 2019, 11:13:30 Cita de: gixmo en 06 de Septiembre de 2019, 11:03:55 Cita de: Ghanaka en 06 de Septiembre de 2019, 10:51:55 Pero he echado un vistazo a estos y Radho para mi ha perdido toda la credibilidad, todos los juegos son buenisimos para él y todo son bondadesA mi me encanta porque le pone mucha emocion en los videos y parece que lo vive, pero si ves sus opiniones no son todos una maravilla. Lo que sucede es que en el RunThrough no da sus opinionesEn eso es muy bueno y ameno, estoy de acuerdo, muy agradable de ver, pero esa positividad le hace exagerar la opinion cuando algo le gusta mucho. Admito que hacia tiempo que no veia alguno de sus videos, y no he visto todos claro, pero los que he visto son iguales, si tiene otros en los que no pone todo por las nubes pues mejor.El Run Through he empezado a verlo pero se me hace pesado, es muy lento jugando No es que me parezca mal como lo hace, porque explica pasos y todo lo que le va pasando por la cabeza, pero me gusta algo más directo en un ejemplo de partida.Es que la opinion real del juego la da al final, no suele ser negativo, pero si que ves que no es tan euforico como durante la partida
Me rindo fiomtec. La perra gorda para ti.
Pido perdón públicamente a Rahdo y a todos los grandes creadores de contenido en vídeo por sospechar que cobran por reseñar juegos de mesa. Así mismo pido perdón a Jamey Stegmaier por opinar que es un gurú del marketing que publica juegos correctos, no especialmente inspirados, que acaban siendo superventas por la sobreexcitación del público casual y la belleza de sus componentes.
Próximamente intentaré no opinar. Me limitaré a los "pillo sitio" y los "pinta interesante".No aseguro que funcionen mis intentos.
No pidas disculpas. Todos los reseñadores cobran, todos, cosa por otro lado lógica porque realizan un trabajo (publicidad). Es tan fácil como enviarles un correo y tendrás sus tarifas de inmediato. Otra cosa es que reseñen tu juego si tienen espacio en la agenda y/o les gusta, pero que cobran es innegable. Y bien que hacen. ¿O acaso Jamey no cobra? ¿No cobramos nosotros por nuestro trabajo?
Yo lo que encuentro chocante es como una parte de la afición se resiste enconadamente al mercantilismo que la invade. Es lo que hay. Si queréis una vertiente romántica del asunto seguid a los autores y sus procesos creativos, no a los comerciales de ventas.
Yo he hablado de Rahdo en concreto, no he dicho nada del resto. Falacia por exageración.
Lo otro me parece cojonudo, que opines lo que opines y que lo digas. Me aburre que se diga lo mismo todos los días, cada vez que Stegmaier hace otro post falta tiempo para que la gente venga ooooooootra vez a este hilo a decir lo malo y carísimo que va a ser el juego para lo que es. No sé, cuando yo decido que un juego no es para mí, no vuelvo a pisar el hilo a menos que alguien de quien me fío me lo recomiende, o que nota o reviews de BGG no me concuerden con lo que esperaba. Debo de ser muy raro.
Opina lo que quieras, es un foro libre. Pero no te extrañes que opinen de tus opiniones.
Como está el patio.Y el paralelismo con la base de fans de la industria del videojuego más evidente que nunca. Mucho aspirante a culoduro hardcore gamer, también conocido como truegamer, inundando con ironía muy poco inspirada los hilos de juegos populares que no están a la altura de las expectativas de los jugones de verdad. Nada nuevo bajo el sol.Y acusar a los influencers de cobrar por hacer reviews es una acusación importante. Hay que avisar explícitamente en los vídeos si se cobra por ellos. Si eres americano, la FTC te mete unas multas del copón si no haces.l8r!
Y todavía me pregunto qué es lo que tiene Steigmaier que hace que a todo aquel al que no le gusten sus juegos, sienta el impulso de proclamarlo a los cuatro vientos como si fuera la palabra del señor.
el de follar mas no es Borjadiria que perilla, pero creo que me confundo