Si metes a los del manga seguramente llegues y te sobren jugadores. Entre europeos y japoneses + real Japón 7 deberías pasar los 40.
Pues... ayer hasta estuve pensando en que sería la bomba meter a los de Oliver y Benji... pero no sé si habría tantos personajes como para cubrir todas las losetas del juego...
Ay, casi se me pasa. Y mira que en su día se lo comente al autor.Para un daltonico a veces es casi imposible saber donde puede jugar un jugador.Si alguien monta algo para poner encima cambiaria a coloreos más distintos Amarillo/Rojo Blanco/Negro. O simbolitos tipo V/X.Un saludo
Y manteniendo los dorsales para que la APP que ya existe sea rapido buscar al fulano.
Hola Chumy.Igual me he explicado mal perdona.La ficha de cada jugador lleva las 11 posiciones de campo con colores (juraria que rojo y verde) indicando donde se puede o no colocar cada jugador.En el PC tira, jugando en mesa muchas veces yo no puedo ver esos colores.Un saludo
Pillando una imagen de la web del juego de tsubasa, he hecho una pruebecilla.Hay que tener en cuenta que el espacio es limitado y los nombres japoneses son muy largos. A parte la loseta es pequeñita..un saludo
Los nombres... ¿usar los "japos" o los "traducidos"? Genzo <--> Price etc.
Ese rojo podria ser un poco más clarito. Aunque un blanco/amarillo seria mejor.