*
EuroLove
Distinciones
Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
Twitter
Ver Perfil Email Distinciones Mensaje Privado (Conectado)
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #967 en: Hoy a las 18:45:10 »
CitarModificarEliminar
Partida a Star Wars el borde exterior.
Ha sido llegar y ponerme con el.
Primeras impresiones tras una primera partida en solitario:
Juego que no llega a ser un sandbox pero casi.
Varias formas de hacer puntos de fama para ganar la partida.
Solitario bien implementado y es facil y rapido de llevar.
No es para todos los dias, y esta claro que el juega gana con gente, y que interaccion poca, eso si, esta muy bien tematizado y el universo Star wars gusta a todos.
Me ha gustado, te montas tu peli, y a la carrera a ver quien consigue puntos antes, y creia que iba a tener mas azar pero no.
Con gente debe de ganar bastante , a la espera de una segunda partida estos dias para dar algun detalle mas.
Alguna pero:
Necesita mucha mesa, en la foto vereis la mesa que hace falta y encima falta el tablero de la IA que la tengo al lado en una mesa supletoria.
Si le das muchas partidas puede ser que te aprendas los trabajos de memoria y demas cartas y este al acecho buscando esa carta que tanto quieres, es carne de expansion.
Hubiera molado algo mas de interaccion para reventarnos entre nosotros o aliarnos con alguna faccion para matar a otros jugadores. Pero como digo arriba, seguro que lo añaden en una expansion.
Por ahora el juego se queda.
Lo que comentaba el compañero de arriba, si, aunque son 70 cartas de mercado hay 7 mercados y hay creo que 10 tipos de cada una.
No se retiran mayoritariamente de la partida, si no que cuando se descarta una carta se pone debajo del mazo y ese mazo puede ciclarse rapido .