logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3969 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CARTAS VITICULTURE
« en: 01 de Marzo de 2015, 20:50:34 »
Buenas,

Pues ya traduje todas las cartas, y mi intención era sacarlas maquetadillas para ponerlas en las fundas.
Solo titulo y caja de texto, ilustración nopes...

Tengo ya las azules... A ver si las podéis ojear, y si detectáis errata, traducción perruna o similar, me decis.



EDITO 08/03/2015

AMARILLAS



Un saludo

EDITO 16/03/2015

Link en BGG para imagen para imprimir

https://boardgamegeek.com/filepage/115304/cartas-clientes-amarillos-en-castellano

EDITO 24/03/2015

Link con las plantillas para imprimir tanto clientes amarillos como azules!  :)

https://boardgamegeek.com/filepage/115304/cartas-clientes-en-castellano


Saludosss!!!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 08:26:52 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2015, 12:30:03 »
Actualizo con las amarillas ^^

Lo próximo, si no hay problems, hacer una plantilla ya para imprimirlas a tamaño adecuado para meterlas en las funditas :P

Un saludo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 14:57:12 »
Gran aportación. Gracias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Cristina047

Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 10:23:53 »
Estoy en tapatalk y no se como dar gracias desde aquí, se me iba a caer el dedo de darle al boton!!! MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!! en cuanto entre con el portátil voy a buscar el hilo de nuevo 😁

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 08:49:31 »
Saludos,

Pues ya puse mas o menos las cartas para poder imprimir en un A4 y que salgan bien para meter en fundas...

https://boardgamegeek.com/filepage/115304/cartas-clientes-amarillos-en-castellano

Mi problema ahora es que necesito fundas jajaja
Cuando ya las tenga pues pondré fotos de como queda.

A ver si durante esta semana, hago el de los clientes azules.

Un saludo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 13:14:24 »
Subí ayer ya el fichero de las azules listo para imprimir... Pero aun no esta aprobado... Espero que a lo largo del día den el OK, y lo pongo por aqui.

Espero probarlo en Semana Santa ^^
Ya pondré alguna foto de como queda (malditas fundas).

Ahora ya puedo ponerme con la Expansión #2 del Agricola para 2 :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 08:27:41 »
User File Submission Approved!

Ala editado primer post!  ;)

https://boardgamegeek.com/filepage/115304/cartas-clientes-en-castellano
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 13:45:06 »
Descargadas y enfundadas. Muchas gracias por el trabajo. Solo comentar un error del que me he dado cuenta mientras las enfundaba:

La carta de Tabernera (Innkeeper) original dice que al jugar la carta "pon la carta superior de 2 pilas de descarte diferentes en tu mano" (en lugar de "...2 cartas de 2 pilas de descarte..." como pones en la traducción).
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 13:48:49 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 16:08:18 »
Descargadas y enfundadas. Muchas gracias por el trabajo. Solo comentar un error del que me he dado cuenta mientras las enfundaba:

La carta de Tabernera (Innkeeper) original dice que al jugar la carta "pon la carta superior de 2 pilas de descarte diferentes en tu mano" (en lugar de "...2 cartas de 2 pilas de descarte..." como pones en la traducción).

MIL GRACIAS!!  Anotado para una versión futura jeje

Mira que deje semanas de por medio para que se detectase alguna errata... xD A ver si salta alguna mas, y las corrijo juntas :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

felixgoki

Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2015, 10:54:09 »
Muy buenas, Sagres! Antes que nada agradecerte enormemente que hayas compartido la traducción de estas cartas. Estando en inglés mi novia no toca el juego ni con un palo.
Nunca antes he tradumaquetado ningún juego (y tengo ya unos cuantos en lista de espera, sin estrenar), y no sé exactamente cuál es el procedimiento para prepararlo.

Quiero saber si con tu archivo lo que debo hacer es ir a una imprenta digital/copistería e imprimirlo sobre papel adhesivo. ¿Algo a tener en cuenta aquí? ¿gramaje? ¿brillo/no brillo?

Veo que el diseño tiene las curvas propias de las esquinas de las cartas. ¿Qué haces con ello? ¿las recortas con tijera?

En tu diseño aparecen juntos el título de la carta y la descripción de lo que hace, suprimiendo la ilustración. Entonces, ¿corto por la mitad y pego una mitad arriba y otra abajo?

Sé que son preguntas muy chorras, pero habitualmente lo que me encuentro con las tradumaquetaciones es la carta completa y entiendo que la gente simplemente se las imprime y las mete dentro de la funda de la carta original, y no quiero meter la pata con este juego, que me costó un potosí y es bonito como él sólo.

Muchas gracias!

franjvn

Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2016, 22:17:16 »
Vamos a reflotar este hilo  ;D

¿Qué tamaño tienen las cartas y qué fundas usáis?

Un saludo.

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2017, 15:29:17 »
Yo he puesto fundas quimera mini y están perfectas. En otros sitios se recomienda tamaño mini Euro, pero yo lo probé y bailaban un poco. Para las grandes el tamaño estándar 63,5x88

tato1616

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS VITICULTURE
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2021, 09:41:03 »
Buenas gente. Hay posibilidad de encontrar las cartas traducidas de la edición esencial?