logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22179 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« en: 29 de Agosto de 2019, 11:56:51 »
Este mes por fín recibiremos la nueva línea de fundas de fabricación propia que teníamos pensadas. Pasarán a formar parte de la línea de complementos que empezamos a desarrollar con las bandejas para fichas




Se trata de Fundas Premium de 100 micras de espesor (como las de FFG), pero a precios más ajustados (PVP de 1,99€, 2,49€ o 2,99€, dependiendiendo del tipo de funda).

Para celebrar su llegada, hemos preparado una campaña corta de Kickstarter (15 días), con grandes descuentos y transporte gratuito. La campaña empieza hoy a las 16:00

https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/packs-de-fundas-protectoras-premium?ref=edzyrt&token=a97b8802

Aquí podéis ver el video que hemos preparado para pasarles el test de estrés

moonnoise

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2019, 12:20:42 »
Ya os lo he puesto en Twitter, pero lo repito aquí: el vídeo me parece absolutamente genial, me quito el sombrero (aunque no suelo llevar).

Veo que os habéis dejado en él la pasta que habéis ahorrado en el diseño de la carátula de las bolsitas

Deseando ver los precios de la campaña! Caerán unas cuantas...

Por cierto, no conozco las FFG, ¿cómo son comparadas con las Premium de Mayday?

Salud!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

XtrMnIO

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2019, 12:29:46 »
XDDD El vídeo es realmente muy muy grande, fíjate que tengo una caja llena de fundas de todos los tamaños y me han entrado ganas de comprar BOOOM!!! FUNDAS PREMIUM MASQUEOCA!!

Muy muy bueno el vídeo, por fin os libraréis de las miserables MayDay de tamaños aleatorios.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2019, 13:11:36 »
Buenísimos el vídeo y los textos de la campaña. ;D

Lo que no logro ver en ningún lado es... ¿Cuántas fundas trae cada paquete? ¿50? ¿100? ¿7,314159?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 13:21:57 »
Ya os lo he puesto en Twitter, pero lo repito aquí: el vídeo me parece absolutamente genial, me quito el sombrero (aunque no suelo llevar).

Veo que os habéis dejado en él la pasta que habéis ahorrado en el diseño de la carátula de las bolsitas

Deseando ver los precios de la campaña! Caerán unas cuantas...

Por cierto, no conozco las FFG, ¿cómo son comparadas con las Premium de Mayday?

Salud!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Así fue   :-\ cuando terminamos el video, apenas nos quedó 1 eurillo para diseñar el papelico :___(

Ya os lo he puesto en Twitter, pero lo repito aquí: el vídeo me parece absolutamente genial, me quito el sombrero (aunque no suelo llevar).

Veo que os habéis dejado en él la pasta que habéis ahorrado en el diseño de la carátula de las bolsitas

Deseando ver los precios de la campaña! Caerán unas cuantas...

Por cierto, no conozco las FFG, ¿cómo son comparadas con las Premium de Mayday?

Salud!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Las de FFG comparadas con las de May Day son superiores en todos los sentidos

Buenísimos el vídeo y los textos de la campaña. ;D

Lo que no logro ver en ningún lado es... ¿Cuántas fundas trae cada paquete? ¿50? ¿100? ¿7,314159?
50 unidades por paquete, pero gracias por hacerlo notar lo voy a hacer constar ahora mismo para que se vea claramente.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2019, 13:32:55 »
Joder que grandes!!! Esta tarde estoy dentro de la campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Hollyhock

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 13:54:14 »
Todas las fundas transparentes que conozco terminan absorbiendo grasa del dedo y pegándose entre sí. ¿Qué les hacéis a vuestras fundas para que supuestamente no se peguen?



SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ignaciomartin

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 15:08:47 »
¿Podéis comentar quién es el fabricante? ¿FFG?
Creo que se trata de la misma estrategia que siguen Mayday y Last Level con sus fundas, elegir un fabricante, en estos dos casos Mayday, y ponerles su marca.

Los tres posibles fabricantes son: FFG,  Tasty Minstrel y Mage Company. :D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 15:12:34 por ignaciomartin »

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2019, 15:25:23 »
Por lo que veo en la campaña no se pueden mezclar tamaños de las fundas? Es decir entro con 20 € y quiero 7 de las pequeñas, 8 de las medianas y 5 de las grandes? Esto no se puede, no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2019, 15:41:00 »
Todas las fundas transparentes que conozco terminan absorbiendo grasa del dedo y pegándose entre sí. ¿Qué les hacéis a vuestras fundas para que supuestamente no se peguen?
Nada en especial en concreto. Las únicas que yo conozco que ya puedes comer risquetos y no se pegan serían las de Dragonshield, pero claro, a 9€ el paquete pues es otra historia. Yo con las que tengo de FFG por ejemplo, que son las más similares a estas, no me ha pasado eso. El propio grosor de la funda lo previene, a diferencia de lo que ocurre con las estándar que en una partida ya están que no hay quien las maneje (al menos las de mayday, que son las que más usaba).

¿Podéis comentar quién es el fabricante? ¿FFG?
Creo que se trata de la misma estrategia que siguen Mayday y Last Level con sus fundas, elegir un fabricante, en estos dos casos Mayday, y ponerles su marca.

Los tres posibles fabricantes son: FFG,  Tasty Minstrel y Mage Company. :D
No es así. Son de fabricación directa, no a través de un tercero. No hemos cogido a uno de los fabricantes y le hemos cambiado la marca (eso por ejemplo si es lo común con May Day, pero en la propia funda indica que es el fabricante). No puedo decir dónde las fabricamos porque nos ha llevado lo suyo dar con una empresa que nos convenciera.

Por lo que veo en la campaña no se pueden mezclar tamaños de las fundas? Es decir entro con 20 € y quiero 7 de las pequeñas, 8 de las medianas y 5 de las grandes? Esto no se puede, no?
No es posible porque la única opción que teníamos para poder mezclarlas era hacerlo por pesos, y no había forma de cuadrar eso bien para ofrecer transporte gratuito.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2019, 17:10:32 »
¿Las venderéis en otras tiendas online (al margen de la web propia) como con la bandeja?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2019, 18:05:49 »
¿Las venderéis en otras tiendas online (al margen de la web propia) como con la bandeja?
Si, estarán disponibles en distribución a partir del mes de Octubre

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2019, 18:17:48 »
Buenas,

Un par de preguntas:
- Como se hacen dos contribuciones diferentes? (1 de 20€ de pequeñas y otra de 40€ de medianas)
- Se podrían recoger en tienda?

Gracias,

Animal

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2019, 18:24:47 »
¡Dentro! Es una lástima, hace dos días compré 600 fundas para Legendary Encounter Alien.

Hollyhock

Re:Nueva línea de Fundas Premium por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2019, 18:36:50 »
Las fundas FFG se pegan menos que las finas por tener cierta rigidez gracias a su grosor, pero también se pegan. Asumo entonces que las vuestras se pegarían al nivel de las FFG.

Entonces, vuestro objetivo es esencialmente acercaros a la calidad FFG pero abaratando el coste de cada paquete en unos 50 céntimos (más la rebaja por el mecenazgo) gracias a que distribuis desde aquí y que ahorráis en el empaquetado. ¿Es así?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.