logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24473 veces)

nanoamm

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2020, 20:16:22 »
Cruf ya esta modificado, gracias por habisarme que faltaba el pdf de los tableros en el de 35.
Ya esta todo.

Oscarr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2020, 16:51:07 »
Muchas gracias por el aporte. Muchísimas gracias. Yo tuve una versión de los geyper.

zelazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2020, 21:25:59 »
Mil gracias por recopilar los tableros!!! Me habéis hecho viajar en el tiempo 30 años... Sin embargo me pregunto si sería posible adjuntar las imágenes de los tableros en alta resolución. Al hacer zoom en las imágenes que vienen en los pdfs, algunos textos o imágenes no parecen tener bien definidos los contornos o colores. No sé si es problema del original o de la digitalización. La verdad que de tener las imágenes en mejor calidad estoy pensando en ir a una copistería e imprimir las láminas. Es más, estoy pensando hacerlo incluso con las imágenes de los pdfs... Pero antes sí que quería preguntar primero si era posible adjuntar las mismas con la resolución original. Sobra decir que si hace falta me ofrezco para ayudar con la digitalización si es que se precisa de unir imágenes o procesarlas de alguna forma.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2020, 22:47:33 por zelazon »

nanoamm

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2020, 19:49:01 »
Buenas Zelazon, el escaner que tengo es lo que da de si mas no puedo hacer no soy un virtuoso del photoshp hago lo que puedo con lo poco que se.
Y es verdad que cuando lo montas en pdf no se por que pero pierde un poco, no me preguntes porque, por que no lo se.
Espero que lo disfrutes com el resto de gente

zelazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2020, 22:01:35 »
Para nada es una queja. En serio estoy más que agradecido. Solo quería saber si sería posible incluir en el fichero compartido las imágenes de los tableros fuera del PDF, tal cual la obtengas del escáner,  para evitar esa pérdida de calidad que comentas.

nanoamm

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2020, 20:14:57 »
Te agradezco el agradecimiento, para nada me lo he tomado como una queja o critica, solo te he resuelto la duda de las imagenes,
de subir las imagenes aparte por si alguno se anima a mejorar la calida se podria hacer, solo hay un problema las tendria que escanear todas de nuevo
por que una vez montado lo elimine todo.
La que son de los juegos originales, porque del de Encubrir que me parece que es el 61, de hay en adelante son o creadas por mi o encontradas en interner modificadas un poco, incluido el de cruzar palabras que esa agregacion es mia, chico nunca creo este juego.
Por eso puse en esa carpeta completo + ampliada de juegos que me parecia bien meterlos en una recopilacion asi.
Otro problema que estoy metido en otro proyecto, de este he acabado un poco saturado entre recopilar juegos y montarlo todo me a llevado
mas de 2 años y medio, estoy un poco saturado de esta recopilacion ahora mismo.

zelazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2020, 18:46:28 »
Ah ok. Bueno aun así intentaré imprimir una lámina a ver qué tal queda. Mi idea es crearme tableros de carton o chapó. Ya veré. Muchas gracias de nuevo!

diverfran

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:30:41 »
Bruuuuuutal, creo que no hay palabras para agradecer el currazo que se ha pegado nanoamm. No se de donde eres, yo de Málaga, pero si nos vemos un día cuenta con unas cuantas cervezas bien frías pagadas.
El otro día hacía referencia a uno de los juegos de esta casa (chicos), era explicando un juego (camidómino https://www.youtube.com/watch?v=1h-1zh9egFc) inspirado, por no decir totalmente copiado de "Salta la rana"(en el video no digo ni el nombre pues no me acordaba, tras investigar y encontrar tu trabajo ya lo sé).
Me estaba frustrando, pues no encontraba ninguna referencia de ese tablero, ni del juego que tule, que era uno recopilando muchos juegos y era formato tableros enrollable, no imantado y de formato grande, de plástico azul y las ruedas que giraban eran amarillas.  Y de repente me encuentro con esto, ya no sólo he encontrado el salta la rana, sino toda la colección. En mi poder tengo el de 35 juegos, peor con tu trabajo, ahora lo tengo todo en casa, ¿Jugaré?, no sé, pero sin duda poder volver a ver estas maravillas todas juntas e incluso algunas que no conocía ha sido un auténtico salto al pasado sin delorean ni nada eso, jeje.
Nuevamente muchas gracias nanoamm, como dirían los marcianitos verdes de Toy Story: "Eternamente agradecido".

nanoamm

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:51:02 »
Que lo disfrutes Diverfran

Mirya567

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2021, 00:05:47 »
Hola alguno tiene el DVD del juego atmosfear descargado o sabe alguna manera de encontrarlo?, es que se me rayo el dvs, me lo pasarian? Gracias.

High priest

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2021, 10:07:50 »
Hola alguno tiene el DVD del juego atmosfear descargado o sabe alguna manera de encontrarlo?, es que se me rayo el dvs, me lo pasarian? Gracias.
En el foro creo que hay hilos sobre atmosfear. A lo que preguntas, estan todos en youtube.

Tincho

Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2022, 22:43:19 »
¡Impresionante laburo nanoamm! Desde ya que me sumo como voluntario para limpiar/mejorar/unir las imágenes de los tableros si alguien consigue alguna vez escanearlos en alta resolución. Pero por lo pronto se pueden usar y disfrutar perfectamente como están.

Cruf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Juegos Reunidos Chicos
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2022, 01:20:07 »
¡Qué gran hilo! Merece estar más arriba.