logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3896 veces)

Kemmo

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2022, 14:55:30 »
Hola!

¿Alguien que haya jugado ya al juego puede poner sensaciones que justifiquen una posible compra?

Todo lo que leo es que es un Scythe light, y a mi Scythe no me gustó.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si no te gusta Scythe ya lo puedes ir apartando de tus objetivos. Es un Scythe con temática histórica, lo que tiene a su favor frente a Scythe es que según número de jugadores e intención de interacción, el tablero se monta a la perfección para que el juego funcione a la perfección sea cual sea el número de jugadores. Si te gusta Scythe, te gustarà Brazil, en caso contrario seguro que no.

supergraci

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2022, 15:29:38 »
Hola!

¿Alguien que haya jugado ya al juego puede poner sensaciones que justifiquen una posible compra?

Todo lo que leo es que es un Scythe light, y a mi Scythe no me gustó.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si no te gusta Scythe ya lo puedes ir apartando de tus objetivos. Es un Scythe con temática histórica, lo que tiene a su favor frente a Scythe es que según número de jugadores e intención de interacción, el tablero se monta a la perfección para que el juego funcione a la perfección sea cual sea el número de jugadores. Si te gusta Scythe, te gustarà Brazil, en caso contrario seguro que no.
Pues descartado, no le doy oportunidad. Scythe no me transmitió nada. Así que mismo perro con distinto collar, dinerito para gastar .

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk