logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10138 veces)

charino

Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2021, 22:07:35 »
Pues me interesa q este en español y comprarlo directamente a nisei. Gran iniciativa

Zorack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2022, 15:18:54 »
Esto lleva mucho tiempo inactivo pero se sabe algo sobre las traducciones de netrunner en español?

Lo digo porque ya estamos en borealis y uprising sigue sin estar traducido

Rhavenom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2024, 09:43:35 »
Refloto hilo, como van las traducciones al español del contenido de Netrunner NSG? Me interesa mucho el juego, pero para disfrutarlo plenamente seria mejor en español

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2024, 10:27:18 »
El system starter y gateway ya estan traducidos

Eso es bastante material como para jugar unas cuantas veces mientras esperas a que se traduzca el resto.

Rhavenom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2024, 10:58:24 »
El system starter y gateway ya estan traducidos

Eso es bastante material como para jugar unas cuantas veces mientras esperas a que se traduzca el resto.
Y la traducción está bien en ambos? O tiene errores por lenguaje inclusivo y fallos en traducción.

De todos modos, creo que el ciclo de borealis también está traducido, lo que no se por qué no han traducido primero ashes que fue el primero que se hizo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2024, 11:12:11 »
En realidad lo prioritario seria traducir los últimos ciclos antes. Por que un formato que es muy popular es el starter que es jugar con el core y el ultimo ciclo. Ahora lo prioritario debería ser traducir "Liberation"

De la calidad de la traducción no tengo ni idea por que yo lo juego en ingles, en todo caso no creo que la vayan a retocar, lo que hay es lo que hay.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2024, 16:46:24 »
Tampoco es tan difícil hacértelas y traducirlas. Mejor o peor cualquiera las puede hacer porque las fuentes estan ahi. Porque no tengo interés y ando haciéndome los proxies de "creacion y control" que si no ya estaban hechas hace tiempo.. Eso si. el tema lgtb lo inunda todo.


« Última modificación: 08 de Abril de 2024, 16:51:25 por herosilence »