logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2208 veces)

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué expansión para Zombicide Green Horde?
« en: 17 de Septiembre de 2019, 00:43:44 »
Pues eso. Tengo el zombicide Green Horse y se nos queda ya corto. A corto y medio plazo mi economía solo me permite comprar una expansión (u set de inicio) y no me aclaro cual podría ser mejor. Nuestra prioridad es más personajes, zombies diversos y más armas. Así que pregunto a los expertos a ver si me ayudan a decantarme por una ampliación

Estoy entre el no rest for the wicked. Mola lo de los dragones, lo de los zombies espectros y lo diferente que se ve todo


El zombicide Friends and foes. Muy guapo lo de las mascotas que nunca e probado pero lo de los zombies tóxicos (aunque amplia la variedad) los tengo ya vistos en otro zombicide que quemamos mucho, el toxic city hall


El zombicide wulfsburg. Lo de los lobos también mola y se ve algo diferente en mesa pero también probamos en el otro a los perros zombies que es más de lo mismo


O el zombicide básico black plague. No sé si realmente merece la pena teniendo el Green Horse. Otros héroes si pero diferentes armas? Los zombies son de otro tipo?


Muchas gracias de antemano
Cine nada mas que cine

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué expansión para Zombicide Green Horde?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2019, 01:37:31 »
Entendiendo que lo que buscas es un añadido a lo que tienes, te dejo mi opinion:

Black Plague: éste y Green Horde no casan bien para mezclarse, hay demasiada descompensación de enemigos y armas. Para mi NO.
Wulfburg: está pensado para expandir el Black Plague. Además, los lobos no tienen nada original, son corredores con 3 acciones. Para mi NO.
NRFTW: El dragón es una decepción. Los espectros molan. Las ratas molan más aún. Le doy un SI.
F&F: Tu mismo lo has descartado, es una mecánica ya vista. Lo bueno, los familiares, nuevas misiones, y una abominación muy difícil.

Y si me permites un consejo, antes de todo lo anterior, busca la caja de esqueletos arqueros y un par de SG con nigromantes. Disfruta del zombicidio.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué expansión para Zombicide Green Horde?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2019, 14:00:14 »
Entendiendo que lo que buscas es un añadido a lo que tienes, te dejo mi opinion:

Black Plague: éste y Green Horde no casan bien para mezclarse, hay demasiada descompensación de enemigos y armas. Para mi NO.
Wulfburg: está pensado para expandir el Black Plague. Además, los lobos no tienen nada original, son corredores con 3 acciones. Para mi NO.
NRFTW: El dragón es una decepción. Los espectros molan. Las ratas molan más aún. Le doy un SI.
F&F: Tu mismo lo has descartado, es una mecánica ya vista. Lo bueno, los familiares, nuevas misiones, y una abominación muy difícil.

Y si me permites un consejo, antes de todo lo anterior, busca la caja de esqueletos arqueros y un par de SG con nigromantes. Disfruta del zombicidio.

Crack. Muchísimas gracias. Le echaré un ojo a los arqueros y a no rest for the wicked.

👍🏽
Cine nada mas que cine

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué expansión para Zombicide Green Horde?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2022, 08:22:18 »
Saludos y disculpas por la nigromancia.

Tengo en camino el Black Plague, estaba mirando alguna expansión y he visto que hay disponibilidad del Friends and Foes , pero no me queda claro si se puede usar con BP o solamente con Green Horde.