logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11838 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:20:11 »
Lapu... al final caíste bribón! :p ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2023, 23:50:18 »
Lapu... al final caíste bribón! :p ;D
Horrible. Debí haber aguantado y pillarlo dentro de dos años de segunda mano. He sido víctima del sistema. Lo reconozco. Ahora a disfrutar de las actualizaciones. Al menos me consuela que voy a recibir un juego contrastado y no la última mierda apenas testeada que se le ha ocurrido a Menganófono McFisherfuller durante la pandemia después de jugar a Catán con su suegra. Lo último de ese rollo que apoyé en KS me salió mal.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2024, 21:12:47 »
Soy profano en la materia y es la primera vez que me meto en un Kickstarter.

Veo en las actualizaciones que en breve se abrirá el pledge manager. Eso qué quiere decir? Que hay que pagar los gastos de envío o confirmar el pago? Ando un pelín perdido como veis.

A mí sí que me pudo el hype

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2024, 08:17:30 »
Buenas Collymore!

En el Pledge Manager digamos que es donde "formalizas" tu compra. Puedes añadir algún elemento al pedido (un add-on que se dice: fundas, expansiones, deluxificaciones, etc.), confirmas tu dirección de entrega, y te cargan los gastos de envío (más aquello que hayas añadido, claro).
Que La Fuerza te acompañe!