logo

Autor Tema:  (Leído 114766 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #405 en: 23 de Julio de 2020, 20:31:11 »
Va muuuy lento pero lo que va saliendo y los ajustes que van haciendo tienen muy buena pinta.
Le tengo muchas ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero creo que os gustará el resultado. Por nuestra parte ya estamos con la traducción de las cartas de evento y a medida que vaya teniendo material iré realizando actualizaciones e informando de los progresos.

joselin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #406 en: 23 de Julio de 2020, 21:08:11 »
Gracias Garrido, deseando esas conocer esas buenas nuevas.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #407 en: 30 de Julio de 2020, 02:39:37 »
Supongo que aunque me cedan (vendan) un late pledge ya és demasiado tarde para entrar no? 😕 Me enteré demasiado tarde

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #408 en: 30 de Julio de 2020, 14:22:55 »
Supongo que aunque me cedan (vendan) un late pledge ya és demasiado tarde para entrar no? 😕 Me enteré demasiado tarde
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7475&tit=Europa%20Universalis%20El%20Precio%20del%20Poder%20-%20Edici%F3n%20Deluxe

Aquí puedes hacer reserva en la tienda de masqueoca. Suelen salir bien de precio, un poco más caro que KS, pero no mucho. O por lo menos esa es mi experiencia con ellos.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #409 en: 30 de Julio de 2020, 17:31:01 »
Graxxx al igual que gelete tambien creo que este juego en solitari sera un coñazo de montar, y que para jugar en multi irá mejor, y al revés del de pc donde en multi era un coñazo. Ademas que a pesar de las horas que le metí era un juego con algunos fallos, y al final el hype me ha podido y dare un salto de fe 😬 espero que no suba mucho 😁

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #410 en: 17 de Agosto de 2020, 10:45:03 »
He realizado una breve actualización en el blog del juego. De momento no hay mucho que contar pero espero que pronto podamos empezar a realizar actualizaciones periódicas sobre la marcha del proyecto.

https://europauniversalismqo.blogspot.com/

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #411 en: 15 de Noviembre de 2020, 20:47:38 »
Hola! Como va esto?

Pacman

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #412 en: 16 de Noviembre de 2020, 00:11:59 »
Hola! Como va esto?

La ultima actualizacion del diario dice esto:

"Sin archivos disponibles

En este momento, aún no contamos con ningún archivo para comenzar nuestra labor editorial.

Lamentablemente y debido a la complejidad de un juego como este, los avances del editor original están siendo muy lentos.

Según nos han informado, la semana que viene deberíamos empezar a recibirlos y podremos ponernos en marcha. En cuando dispongamos de ellos, comenzaremos inmediatamente y desde ese momento espero poder empezar a compartir con todos vosotros la evolución de la edición española"


Osea que pinta para largo xD

luisjaenero

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #413 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:47:03 »
Desde el lío con los tableros del Champions of Midgard parece que Masqueoca ha cambiado su política de comunicación y ya no dice nada en los hilos de labsk
Mi colección

Baronet #222

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #414 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:58:29 »
En los comentarios del KS Aegir mantiene su fecha estimada en abril de 2021 pero viendo la última actualización de MQO y que todavía están haciendo playtesting en TTS dudo mucho que recibamos nada antes de verano

seth_22

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #415 en: 19 de Noviembre de 2020, 00:31:41 »
Para los interesados que sepan inglés os dejo el enlace al discord donde se discute sobre un montón de cosas relacionadas con el juego:

https://discord.gg/2SumexBZ

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #416 en: 19 de Noviembre de 2020, 19:57:29 »
Desde el lío con los tableros del Champions of Midgard parece que Masqueoca ha cambiado su política de comunicación y ya no dice nada en los hilos de labsk
Va a sonar un poco cotilla pero...
¿Qué pasó?

Rectifico, suena a bastante cotilla  :o

High priest

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #417 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:43:09 »
Desde el lío con los tableros del Champions of Midgard parece que Masqueoca ha cambiado su política de comunicación y ya no dice nada en los hilos de labsk
Poco a poco todas las editoriales hacen lo mismo y me parece hasta necesario.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #418 en: 19 de Noviembre de 2020, 22:26:52 »
Bueno, pues justo hoy hay actualización, básicamente explicando que todo se retrasa por el virus , que tienen ya las pruebas de impresión pero que desde luego todo se va a “unas semanas” después del año chino.  En Román paladín eso significa verano de 2021 mínimo.
Menos mal que le tengo mucha fe a este juego porque esto de KS es desesperante.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #419 en: 31 de Diciembre de 2020, 17:38:17 »
Pues actualización con las pruebas de impresión. Todo una pinta buenísima. Que ganas