logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25241 veces)

peirof

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #165 en: 11 de Julio de 2022, 07:05:47 »
Al guíen me puede decir si el Wakhan (el jugador para solitario) puede ser usado con cualquier número de jugadores humanos?

Pj tres humanos y Wakhan... Me. Parece que haberme visto que dos humanista más Wakhan, si... Pero... Con más jugadores no lo sé

holmes70

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #166 en: 11 de Julio de 2022, 15:48:56 »
Supongo que si , ya que el Wakhan se comporta como un jugador mas, es un poco lio al principio llevarlo, pero luego va fluido.

narcis

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #167 en: 13 de Julio de 2022, 09:01:50 »
Según las reglas, Wakhan solo se puede utilizar en partidas de 1 o 2 jugadores.

holmes70

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #168 en: 13 de Julio de 2022, 13:47:22 »
Según las reglas, Wakhan solo se puede utilizar en partidas de 1 o 2 jugadores.
Si eso pone en las reglas, pero entiendo que a 3 también porque no veo el problema.

gabs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #169 en: 14 de Julio de 2022, 20:19:13 »
Al guíen me puede decir si el Wakhan (el jugador para solitario) puede ser usado con cualquier número de jugadores humanos?

Pj tres humanos y Wakhan... Me. Parece que haberme visto que dos humanista más Wakhan, si... Pero... Con más jugadores no lo sé

Tienes el problema de decidir a qué jugador hará el bot un efecto negativo. Por ejemplo colocar un espía en una carta o eliminar una carta o tribu. En las cartas del bot si viene un sistema para decidir a qué jugador perjudica pero solo funciona a dos jugadores. Supongo que se puede sustituir con un dado asignando un número o rango a cada jugador. Aun así yo no lo jugaría en partidas a 3 o 4 jugadores, creo que entorpecería más de lo que aporta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #170 en: 14 de Julio de 2022, 20:49:52 »
Yo lo veo innecesario hasta en partidas de 2 jugadores, la verdad. Pax Pamir a 2 es un juego muy interesante.

holmes70

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #171 en: 14 de Julio de 2022, 23:39:51 »
Al guíen me puede decir si el Wakhan (el jugador para solitario) puede ser usado con cualquier número de jugadores humanos?

Pj tres humanos y Wakhan... Me. Parece que haberme visto que dos humanista más Wakhan, si... Pero... Con más jugadores no lo sé

Tienes el problema de decidir a qué jugador hará el bot un efecto negativo. Por ejemplo colocar un espía en una carta o eliminar una carta o tribu. En las cartas del bot si viene un sistema para decidir a qué jugador perjudica pero solo funciona a dos jugadores. Supongo que se puede sustituir con un dado asignando un número o rango a cada jugador. Aun así yo no lo jugaría en partidas a 3 o 4 jugadores, creo que entorpecería más de lo que aporta
Tienes razón , no me acordaba efectivamente solo puede hacer ese efecto al jugador de la derecha o al de la izquierda, con lo cual solo pueden ser 2.