logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8320 veces)

rincew

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:23:29 »
Tú lo has dicho, Fran. Hace años.
En Sant Andreu, zona centro y Fabra i Puig, el menú está por 9 euros.


En los comedores universitarios. En Sevilla, por ejemplo, se puede comer por menos de 4 €  :)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:31:30 »
Castellon, menus universitarios 7 euros y te quedas con hambre. en un bar sobre los diez.

comes dos dias fuera de cas y te pierdes un juego de 20 euros

Porque los otros tres te los gastas en cafe.

chemita

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:38:56 »
cuando viaje a alemania este verano me di cuenta porque esa gente son punteras en los eurogames,....
primero cobran una burrada mas que nosotros en comparacion
segundo los precios de los restaurantes y centros comerciales son irrisorios comparados con los de aqui
resultado de uno mas dos: igual a tengo pasta para gastar en juegos de mesa del pais y hacer que fluya la pasta para la editorial,el autor e intermediarios,con la consecuencia de I+D.

ainssss mi querida germania.... :'( :'(

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:09:09 »
Hombre trabajador, 28 años que vive con sus padres. Electricidad, agua, gas y cama gratuita = Puedo permitirme comprarme juegos de mesa  ;D

Voy a comer por ahi, y me gasto en invitar a mi "señora esposa" 25 euros y luego pienso... ummmm eso me da para algun juegecito de mesa, es más de medio agricola o medio Puerto Rico.

Sales a la feria y te gastas en un dia 40 euros entre risas, tapas y raciones. algun cubatilla que otro y te vuelves a decir: Por un poco de abstinencia ya tendria un Agricola (o Puerto rico) "no perecedero" que seguro que me hubiera durado más de un dia. (Ese dia de feria)

Aunque a veces no me privo de gastarme nada en otras cosas, luego si echo la vista a trás y digo, si me hubiera contenido solo un poco hubiera ahorrado para este o aquel juego. ¡Pero tampoco haré sacrificios de privarme de lo que me gusta por un juego de mesa!...por lo que mi mente se queda tranquila haga lo que haga.

¡Aprovecharé ahora que puedo comprarme cosas para mi, que cuando me independice mi señora esposa si me ve gastarme dinero en mis "Frikadas" me echa fuera de casa! (con l oque le gustan a ella los juegos de mesa  ;D)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:29:12 »
Si sólo fuera la comida, pero es que es todo igual.
El viernes fuí a comprar algunas cosillas para el belén y salí espantado. Una vallita de madera (10x3cm), una sierra pequeña, un micro botijo y dos ranitas diminutas de resina por el módico precio de dos meuterer. Inconcebible.  >:(


[Modo irónico on]
Aunque por lo menos, la calidad del producto era la aconstumbrada en los made in China.
[Modo irónico off]


 

bravucon

Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:39:33 »
Si sólo fuera la comida, pero es que es todo igual.
El viernes fuí a comprar algunas cosillas para el belén y salí espantado. Una vallita de madera (10x3cm), una sierra pequeña, un micro botijo y dos ranitas diminutas de resina por el módico precio de dos meuterer.  

Por la cara.... El otro día la cenita de los cojones (tres tapas malas) me costó lo mismo que un Aton y un Zoff Im Zoo...... y luego llego a mi casa mal comío y me pongo con los P&P para equilibrar el desajuste económico.....


enga

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:22:38 »
 ahora son las 13.12 y yo aqui currando delante del ordenaro he pensao voy a descansar un poco, Y JOE Q HAMBRE ME HA ENTRAO LEYENDO ESTE HILO, si llego a saber q va de menus a esta hora, no lo leo¡¡¡¡¡
Por cierto me sumo a lo del servicio malo (muy poco profesional), bastante caro (una cena normalita de sabado no baja de 30 euros por cabeza "en madrid"), y encima tener suerte y no hacer cola, porq esta todo petado.
Yo lo q hago ahora es ahorrar los fines de semana (me gasto mucho menos q hace unos meses), como tengo jornada flexible salir mas tarde y comer en casa de mi abuela (así tb ahorro), y comprarme el juego de oferta en dracotienda o amazon, algun print and play... y ahorrar para regalarme estas navidades un buen juego. (si unión fenosa y los multiples seguros de coche y casa me lo permiten "junto con la gasolina esto no deja de subir")

morvan

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:29:59 »
En Tolouse comía por menos precio que en Zaragoza y los caféses incluso eran más baratos.

Los cafes baratos :o :o por Dios, si un cafe con leche vale 2,5€, por lo menos en Carcassonne.
Yo tambien he empezado a no ir a tomar algo, solo por hacer algo, voy cuando me apetece, pero no por hacer algo.
Lo de las cenas, porque no tengo nada que hacer, cualquiera le dice a la parienta de no ir a cenar fuera. Aunque intento ir a sitios baratitos. Y por supuesto, ahora me cuesta dejar propina, lo sé, soy una mala persona, pero las propinas se dejan si el servicio a sido bueno, no porque es lo que toca. Además muchisima gente hace su trabajo bien, pero como no hay costumbre de dejar propina no se deja. Pero esto que es :D :D

Montealegre

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:25:17 »
Por cierto me sumo a lo del servicio malo (muy poco profesional), bastante caro (una cena normalita de sabado no baja de 30 euros por cabeza "en madrid"), y encima tener suerte y no hacer cola, porq esta todo petado.

Bueno, es peor salir a cenar por que te toca quedar con los amigos de tu novia/mujer y ellos eligen un sitio en Principe Pio, con mantelitos de tela, velitas guardarropa, y que te enchufen "Un agricola nuevo comprado en tienda fisica" ooooh, perdon, queria decir 60€ por cabeza, vamos que nos habiamos zampado entre mi novia y yo un "Pax Romana y un Here I stand", en menos de 2 horas, y todo eso ademas para luego irnos a casita nada mas acabar de cenar por ellos estaban cansados ... coño pa eso los invito a cenar a casa, y no me hubiera importado estar luego fregando los platos ....

P.D. Se que el Here I stand tiene un precio mas alto, pero es que tenia que incluir ademas el pago del aparcamiento ... y por no decir un meteurer, lo he incluido todo a la vez ...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:46:07 »
Citar
Los cafes baratos   por Dios, si un cafe con leche vale 2,5€, por lo menos en Carcassonne.

Pues yo paso por Carcassonne todos los años y no me parece tan caro. Es verdad que sólo duermo y visito la Citta pero aún así no me han cobrado eso por un café. Claro que, a lo mejor es que no tomo café. Sí, va a ser eso.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:55:51 »
Hombre, Carcassonne es un sitio muy turístico. Depende de donde te lo tomes, costará eso y mucho más. Es como si yo voy a tomarme un café a la Plaza Real, o en la piazza San Marco.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:32:56 »
Pues creo qeu al final es una medida como otra cualquiera de cosas que importan.

Yo si cuento en "juegos" y cuando mi novia se compra unos zapatos yo la amenazo con el equivalente en juegos:

"35€?mmm Un carcassone y un ciudadelas para este finde :)"

Es una unidad de medida como otra cualquiera que nos ayuda desde que los Euros entraron en nuestra vida

chemita

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:35:12 »
que mamoncete mago,...es la misma tactica que utiliza mi mujer conmigo.,...ummmm un sylla,osea que unos 40 euros,bien bien...

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:06:17 »
Entonces es tu novia la que tiene nuestra enfermadad pero enfocada en otro campo :D

morvan

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:20:37 »
Hombre, Carcassonne es un sitio muy turístico. Depende de donde te lo tomes, costará eso y mucho más. Es como si yo voy a tomarme un café a la Plaza Real, o en la piazza San Marco.

No era el caso precisamente. El primero me lo tome en la citta, en una pasteleria. Napolitana de chocolate 0,80, crossaint 0,90, cafe con leche 2x2,50. Pasear con tu novia por el castillo, no tiene precio. Para todo lo demas Mastercard :D :D. Perdon, se me fue la pinza.
El segundo me lo tome por un bareto en la ciudad, no la citta (que es más bien fea) con todas las paredes empapeladas con carteles de corridas de toros  >:(  >:( y me valio lo mismo. Eso si, son megagigantes  :o