logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7432 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« en: 30 de Septiembre de 2019, 13:15:27 »
Eagle Gryphon Games reeditará Rococó en edición Deluxe, con arte y diseño gráfico a cargo de Ian O'Toole. El anuncio está en este hilo de BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/2284591/announcement-rococo-deluxe
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:42:40 »
Pues muy atento desde ya...pero queda tiempo hasta marzo...espero que la edición merezca la pena y no se suban demasiado a la parra con el precio...porque caigo fijo... :P
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:19:07 »
Qué horror. El deluxismo de Eagle va a acabar convirtiendo la afición en exclusiva para ricachones.

Lo compré por 29€ hace 5 años. Lo compré por 21€ hace 4 (como regalo). Dinero no perdieron en ninguna de las dos ventas. A ver quién es el guapo que me justifica ahora los 120€ mínimo que va a costar esta versión, sabiendo que las promos como mucho valen 5€, la expansión salía por 10-15€, y que la nueva expansión que se inventen para que lo compre la gente que ya lo tiene no irá mucho más allá.

Ah, y pasar de Michael Menzel a Ian O'Toole me parece un downgrade de libro, pero ahí ya cada uno tiene sus preferencias.

Que le den a Eagle.

LORDRIVER

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:31:12 »
Me quedo con mi rococó de andar por casa.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2019, 16:11:01 »
Los van a reeditar a todos los  juegos aparecidos en los últimos 25-30 años? A este paso  :o...
Y todos de golpe?  Deluxe, claro ;D
Algunos, los más recientes, como en este caso; podrian esperar un poco... aunque sea solo por disimular...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 18:41:24 por Ben »

Anduril

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2019, 09:14:23 »
Pues otro que opina igual, que es una pena la 'deluxificación forzada' para quien quiera una nueva copia del juego, ya que no parece que vaya a salir una edición "normal".

Yo tengo mi copia y mi joyero, así que haré como con el Vinhos... quedarme con el cartoncito

Para quien no lo tenga personalmente me parece un juego muy bueno. Aunque, como digo, es un juego que a los +-35€ que se podía encontrar merecía la pena si o si, a 100 y pico... ya no sé.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2019, 19:35:40 »
Qué horror. El deluxismo de Eagle va a acabar convirtiendo la afición en exclusiva para ricachones.

O para pobretones endeudados. Es el capitalismo, amigo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2019, 11:26:28 »
Qué horror. El deluxismo de Eagle va a acabar convirtiendo la afición en exclusiva para ricachones.

O para pobretones endeudados. Es el capitalismo, amigo.
Lamentable pero así es  :-\

penito

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 13:23:57 »
Pues yo aplaudo la propuesta. ;D ;D
Si los 29 o 25 euros de hace 5 años se convirtieron en los 150€ que se llegan a ver en la venta de segunda mano de la BGG....¿hasta donde podrían llegar los 120€ (?) del nuevo denro de otros 5 años?-..se me hace la boca agua.... ;)

No en serio, hace poco vendí mi copia por 40€ incluyendo la tan buscada expansion de las joyas... casí me arrepiento a media venta al ver los precios que andan cirlculando por ahí.
Supongo que los promotores de la idea han pensado l omismo.... si alguien puede pagar por el juego de segunda mano el doble o el triple del precio original...¿porque no probar a editarlo de nuevo a ver...?
A mi no me parece mal que utilicen eso que nos gusta tanto de meternos 'hype' unos a otros..sobre todo con juegos descatalogados.
A ver para cuando la reedicion de lujo de "a study in emerald"...
¿Cuanto llegariais a pagar a día de hoy por ese? ;)

Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2019, 13:26:17 »
He reducido mis compras considerablemente, aunque me queda una pequeña lista de juegos agotados que querría conseguir y éste es uno de ellos. Pero me conformaba con la versión de pobres. ¿Voy a tener que caer en esta edición? Pues si cuesta más de... ¿100 euros?...¡Ni de coña!
Ni creo que la compre si cuesta más de 65.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2019, 13:55:13 »
Si le ponen ese precio es porque saben que lo van a vender.
Es así de simple.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2019, 14:12:03 »


.... hace poco vendí mi copia por 40€ incluyendo la tan buscada expansion de las joyas... casí me arrepiento a media venta al ver los precios que andan cirlculando por ahí.
Supongo que los promotores de la idea han pensado l omismo.... si alguien puede pagar por el juego de segunda mano el doble o el triple del precio original...¿porque no probar a editarlo de nuevo a ver...?


Hace poquísimo vendí mi copia en un estado impecable, prácticamente nueva, por "sólo" 20 €. 
Nada más poner el hilo de venta recibí mogollón de propuestas de compra y también unos 3 o 4 mensajes "avisándome" de que lo ponía demasiado barato para lo cotizado que estaba. Evidentemente, agradecí "la información" pero se quedó con el precio fijado inicialmente. Esos 20€.
Vista mi experiencia con el juego, en que , me dicen que podría haber pedido más del doble por el juego de segunda mano, no tengo dudas de que la versión Deluxe se las van a quitar de la mano a los de Eagle Gryphon Games.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2019, 14:51:38 »
En cualquier caso, lo ideal sería que en cada ks den las dos opciones. No todas las economías están para soportar ediciones de lujo...En mi caso, no lo compré en su día...y eso que estuve jugando con el autor (¿o era el editor?) del juego en una explicación de las reglas en la feria de Córdoba de hace años y el compañero Clift Barton hacía de intérprete. Lo he lamentado muchas veces, pero cuando he querido comprarlo ya estaba difícil de conseguir o muy caro. Para mí esta nueva oportunidad es una buena noticia. Lo dicho, espero que piensen en todas las economías, en éste y en otros juegos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 14:55:42 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2019, 15:01:14 »
Precisamente sobre lo que acabas de comentar; cualquier reedición de juegos de mesa, debería de significar que ese juego baje su precio y sea más economico( cargándose de entrada, la venta especulativa).
Con las ediciones deluxe, tienen la excusa perfecta para no solamente no hacerlo, si no incluso, para sacarlo a un precio más elevado, llegando a doblar el PVP de la anterior edición.
Veremos a partir de ahora Rokokos de ocasión de la primera edición a precios económicos?
O pasara como con el Vinhos de WYG, donde están llegando a pedir 100€ por las copias de esa edición? O de IELLO que salieron a la par? (es idéntica)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2019, 11:18:12 por Ben »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2019, 10:30:51 »
Pues a  mi no me parece mal.

El que quiera que la compren y el que no no. Al final si venden lo previsto es que había suficiente gente que quería el juego deluxe, yo podría caer por ejemplo. A ver que presentan.

A priori pasar de menzel a O´toole no mola. Rococó en esencia es recargado y O´toole es todo lo contrario