logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

kalala

Campaña Firefly Adventures
« en: 03 de Octubre de 2019, 20:19:17 »
Os pongo aquí la descripción de los dos primeros escenarios jugados de este gran juego.

EscenarioEl Rescate (aprox 2horas y 45 minutos)

A nuestros oídos ha llegado la noticia de que un antiguo compañero de armas ha desaparecido tras tener una rencilla con un cacique local. Se cree que está retenido en algún edificio del pueblo donde el desgraciado sirve de saco de boxeo.

Tripulantes y tiempo
De esta misión se harán cargo Mal (kalala) e Inara (Centinel). Tenemos 60 minutos del Timeline.

Equipo
Contábamos con 2000$ y nos gastamos los 2000$ en su totalidad en: Unos mapas locales (200$), un revolver (200$) y un cuchillo (300$) para Inara.  Y un Cortex de enlace (300$), un libro sagrado ( 0$ jeje) y una escopeta de cañones recortados (800$) para Mal. Los 200 restantes fueron para visitar otra tienda.

Desarrollo
Nada más llegar al límite del pueblo, decidimos entrar cada uno de nosotros por un lado, para abarcar más edificios y no perder demasiado tiempo.
Yo entraré por el lado sur e Inara por el lado Norte.
Mi primer intento de forzar la puerta tiene éxito y por “suerte o por desgracia” me encuentro con Jack, el rehén, rodeado de tres Thugs que lo golpean sin parar, se lo comunico a Inara y entro pegando tiros…
De primeras me cargo al Thug que iba a cortar en pedacitos a Jack, pero sus compinches se abalanzan sobre mi y me propinan una serie de golpes, que no hubieran bastado si el cowboy de la puerta se hubiera quedado quietecito, pero no tuvo mejor idea que dispararme, y aunque solo me rozó la cabeza caí al suelo desmayado.
La fortuna es que estos estúpidos me dieron por muerto, y así me quedé esperando que llegara Inara. Al momento llegó otro Thug a sustituir al que le di “pasaporte”.

Inara con su “experiencia” en atraer a los hombres consiguió sin demasiado esfuerzo sacarlos a todos de la habitación y alejarlos con ayuda de los mapas locales, hecho que aproveché para curarme,  desatar a Jack y cargar con él hasta la puerta por la que había entrado.
Inara que nos vio desde el otro lado, observando mi penoso estado se acercó a nosotros para abrir la puerta del contenedor que daba a la pista de aterrizaje y ayudarme con Jack. Pero uno de los 3 Thugs se dio cuenta del pastel y avisando a los otros dos echaron a correr hacia nosotros. Conseguimos acercar a Jack a la puerta pero tuvimos que pelear con los Thugs…y aunque Inara cayó malherida conseguimos deshacernos de los tres sin armar mucho escándalo.
Tras curar a Inara y dentro del contenedor que daba a la pista de aterrizaje solo nos quedaba ser rápidos en abrir la maldita puerta de salida y huir antes de que los dos cowboys del otro lado de la pista pudieran acertarnos con sus armas, y así lo hicimos…

Pudimos salir justo cuando la Serenity llegó, salvándonos el culo en el último momento.

Tiempo y Recompensas

A 6 minutos de fracasar por tiempo, el Rehén con 1 sola vida y 2200$ de recompensa, (1000$ del tablero, 1000$ por no matar ningún cowboy y 200$ que nos da Jack en agradecimiento (por tirada de dado)).


Escenario. Objetivos cuestionables (aprox 2 horas)
Recibo una videollamada: Bien…uno de mis socios…tiene algo que me pertenece. Parece ser que no acaba de entrar en razón. Ya se lo explicaré cuando recupere lo que es mío….

Tripulantes y tiempo
De esta misión se harán cargo Kaylee (Carlos) por su habilidad en manipular terminales, Zoe (Centinel) por si hay que usar la fuerza bruta  e Inara (Kalala) que se mostró particularmente eficaz en “atraer” a los Goons. Tenemos 50 minutos.

Equipo
Gracias a la misión anterior contábamos con bastante equipo, y 2200$...Pero hemos tenido que pagar 500$ por la información de este trabajo.
Son tiempos duros y hay que ahorrar algo de dinero, nunca se sabe si habrá que sobornar a alguien. Compramos una escopeta (Cattleman´s Carbine) para Zoe que nos cuesta 600$ y dejamos el resto del dinero para imprevistos.
Así Kaylee lleva un Cortex Uplink y mi revolver, y Zoe su flamante Carabina y su cuchillo e Inara mi escopeta, mi libro sagrado y unos mapas locales.

Desarrollo.
No sabemos lo que hay que recoger, solo sabemos donde se encuentra, y aunque nos pagarán una buena recompensa, he dicho a las chicas que aprovechen para traerse algo extra.
Manipulando los terminales se puede facilitar la entrada, pero hay guardias en todas las puertas. Tampoco es conveniente que nos vean juntas para no levantar sospechas.
Inara comienza atrayendo al guardia del primer Terminal, mientras Zoe por su cuenta investiga algunas puertas.
Kaylee aprovecha la distracción del guardia para colarse en la habitación del Terminal…De pronto algo hace  que la misión se vuelva un poco más fácil, se ha ido la luz en todo el complejo, con lo que las puertas han quedado abiertas, y eso que Kaylee aún no ha intervenido, Zoe aprovecha para acceder a la habitación de nuestro objetivo, ¡vaya! es una caja fuerte bastante pesada, Zoe es fuerte pero le costará sacarla de allí esperemos que no vuelva la luz.
Mientras, Inara a su vez ha aprovechado para introducirse en una habitación, obteniendo un botín de 500 $.
De pronto y justo cuando Zoe iba a salir con la caja ha vuelto la luz, afortunadamente la puerta de salida estaba abierta.
Inara se acerca a los guardias que impiden la salida de Zoe, y por supuesto los atrae.
Mientras Kaylee manipula el Terminal consiguiendo dos fichas Intel, y logra atraer  también la atención de un guardia a través de su intercomunicador, el camino  de Zoe quedaba totalmente despejado, ¡o eso creíamos!
Sin los guardias demasiado pendientes, Zoe saca la caja fuerte del edificio. Aunque un cowboy a lo lejos ha visto algo extraño y se aproxima hacia ella, también un Thug pero usando sus habilidades técnicas Kaylee ha conseguido darle orden de regresar.
Inara no puede hacer ya nada más, aunque sigue pendiente de Zoe.
El cowboy se aproxima cada vez más a Zoe y ya está a distancia de disparo…cuando de pronto, el destino vuelve a intervenir a nuestro favor…. La luz del complejo se vuelve a ir, dejando al cowboy sin posibilidad de disparar a Zoe. Justo en ese momento las tres abandonan el Complejo. ¡Buen trabajo chicas!

Tiempo y recompensas
Tardamos 34 minutos del timeline. Gastamos 200$ en utilizar dos veces el Cortex Uplink, nos llevamos de recompensa; 3000$ + 1000$ por no abatir a ningún criminal + 500$ de Inara, +1000 (2 fichas Intel) de Kaylee en total 5500$.
Con los 900$ que nos quedaban,  hacemos un total de  6400$ ¡esto comienza a funcionar!                                            FIN
« Última modificación: 15 de Octubre de 2019, 21:15:30 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

javso

Re:Campaña Firefly Adventures
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 21:16:40 »
Vaya película más chula, es que es muy buen juego.