logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104682 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2021, 14:27:46 »
He terminado de corregir las erratas de los adversarios y escenarios.
Los adversarios están todos a excepción de los dos de Jagger Earth, ya que además de las erratas que reporto Pablov, me dado cuenta de que en ingles, arriba junto a al bandera, indican un nivel de dificultad base, y además, al lado de cada uno de los niveles, aparece un numero mas pequeñito que te indica la dificultad del escenario si juegas en ese nivel.
No se por que pero toda esa información la han quitado de los escenarios, a excepción de los dos de la ultima expansión. También he aprovechado para corregir los errores que existían en ellos ya reportados desde que apareció el juego base.

Los escenarios están todos lo que Pablov reporto, y no haber mas erratas antiguas que yo recuerde pues no he corregido nada mas de ellos.

El enlace es el siguiente:
EDITO:
El enlace esta mas abajo en mi siguiente post. Ya que unifique todas las erratas en un solo archivo, en lugar tener una parte en cada uno de los enlaces, por eso he deshabilitado este enlace.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 13:46:51 por MaestroSolista »

Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #196 en: 23 de Noviembre de 2021, 13:31:05 »
He terminado de corregir las erratas de los adversarios y escenarios.
Los adversarios están todos a excepción de los dos de Jagger Earth, ya que además de las erratas que reporto Pablov, me dado cuenta de que en ingles, arriba junto a al bandera, indican un nivel de dificultad base, y además, al lado de cada uno de los niveles, aparece un numero mas pequeñito que te indica la dificultad del escenario si juegas en ese nivel.
No se por que pero toda esa información la han quitado de los escenarios, a excepción de los dos de la ultima expansión. También he aprovechado para corregir los errores que existían en ellos ya reportados desde que apareció el juego base.

Los escenarios están todos lo que Pablov reporto, y no haber mas erratas antiguas que yo recuerde pues no he corregido nada mas de ellos.

El enlace es el siguiente:

https://mega.nz/file/4cpz0QRR#4YQvq5qTmcZcv462C_5bm7rB3ibsYkY8jQm1UCzx34w

Ante todo agradecerte el trabajo a ti y al compañero que ha localizado las erratas. Te quería pedir si puedes meter en un solo pdf todas las cartas juntas en un solo archivo con todas las cartas juntas, ya que voy a mandarlas a imprimir a imprenta y es un jaleo tener 3 archivos distintos de cartas, sobre todo la última "Fortificación" que esta en un pdf sola, pudiendo juntarla a otro folio con cartas que tiene huecos.

Y por otro lado, creo que no has corregido el Adversario El Reino de Francia ya que veo que el texto sigue estando con la errata.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #197 en: 23 de Noviembre de 2021, 14:34:06 »
Creo que si puedo, si es que sigo teniendo los archivos originales de Photoshop que creo que si. Por otro lado ¿Cuál es la errata del reino de Francia? Creo que no se ha reportado ninguna. He subido el escenario pero para añadir la información que faltaba sobre las dificultades en cada uno de los niveles, pero no se ha corregido ninguna errata en él, por que desconozco que halla ninguna.

Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #198 en: 23 de Noviembre de 2021, 15:10:45 »
Creo que si puedo, si es que sigo teniendo los archivos originales de Photoshop que creo que si. Por otro lado ¿Cuál es la errata del reino de Francia? Creo que no se ha reportado ninguna. He subido el escenario pero para añadir la información que faltaba sobre las dificultades en cada uno de los niveles, pero no se ha corregido ninguna errata en él, por que desconozco que halla ninguna.
La del nombre del evento, no?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #199 en: 23 de Noviembre de 2021, 17:35:14 »
Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.

Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #200 en: 23 de Noviembre de 2021, 17:51:18 »
Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.
Yo lo imprimiré en papel normal e irá dentro de la funda con la original.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #201 en: 23 de Noviembre de 2021, 19:50:39 »
Imagino que los que los tengais os habeis puesto en contacto con Arrakis, ¿a alguno os han contestado?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #202 en: 23 de Noviembre de 2021, 23:09:19 »
Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.
Yo lo imprimiré en papel normal e irá dentro de la funda con la original.

Para cartas si, ya que si lo haces en papel fotográfico aumenta mucho el grosor y se puede notar la carta. Pero hablaba de los escenarios ¿esos los tienes enfundados? ¿Hay funda para ellos?

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #203 en: 23 de Noviembre de 2021, 23:38:59 »
Imagino que los que los tengais os habeis puesto en contacto con Arrakis, ¿a alguno os han contestado?
Si les escribí como hace dos semanas preguntando que solución pensaban dar sobre las erratas y no han contestado y no parece que tengan intención de hacer nada.

Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2021, 00:04:16 »
Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.
Yo lo imprimiré en papel normal e irá dentro de la funda con la original.

Para cartas si, ya que si lo haces en papel fotográfico aumenta mucho el grosor y se puede notar la carta. Pero hablaba de los escenarios ¿esos los tienes enfundados? ¿Hay funda para ellos?
No, esos no. Habrá que hacerles fundas a medida

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #205 en: 25 de Noviembre de 2021, 00:19:38 »
Imagino que los que los tengais os habeis puesto en contacto con Arrakis, ¿a alguno os han contestado?
Si les escribí como hace dos semanas preguntando que solución pensaban dar sobre las erratas y no han contestado y no parece que tengan intención de hacer nada.

Tras Sd Games otros que apunto en mi lista. Aunque no valga de nada tampoco habra que darles un poco de caña por twitter.

kaizox

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #206 en: 25 de Noviembre de 2021, 01:29:06 »
Me parece curioso que con los tableros del Praga respondieron bien pero con el Spirit Island se lavan las manos, por eso me gusta Maldito Games, si esto les pasa a ellos ofrecen soluciones aunque pierdan dinero.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #207 en: 25 de Noviembre de 2021, 09:04:23 »
Me parece curioso que con los tableros del Praga respondieron bien pero con el Spirit Island se lavan las manos, por eso me gusta Maldito Games, si esto les pasa a ellos ofrecen soluciones aunque pierdan dinero.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Que pasó con las fichas del trickerion? Al final solucionaron?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #208 en: 25 de Noviembre de 2021, 15:35:41 »
He deshabilitado los anteriores enlaces que pase. Hice un solo PDF con todos los errores tal y como pidieron. Incluí las dos cartas que no había hecho hasta ahora, regalo de la naturaleza y el sueño de la tierra virgen. Además añadí el tablero del espíritu portador de sueños y oscuridad,  que tenia una errata en los que compramos la primera edición. También decir que algunos tableros de adversarios tenían erratas en la primera edición, y que alguno quizás lo tenga corregido si ha comprado esa versión, pero aun así no se si en la segunda edición añadieron la información que eliminaron, sobre la dificultad del adversario según su nivel. Así que aun así recomiendo estos tableros que he creado. Creo que están todas las erratas, tanto de la primera edición del juego base como de las expansiones. Además, arregle lo del nombre erróneo en el adversario de Francia que se me coló en el enlace que pase anteriormente. Así que estaría todo corregido, salvo los manuales. Si aun así creéis que falta algo decídmelo para mirarlo.

Problema: Tengo ADSL con aproximadamente medio mega de subida. El archivo pesa poco más de 1,5 Gb. Así que tardara bastante en subirse. Cuando lo haga edito esto para daros el enlace final.

Enlace:
https://mega.nz/file/4cRGyDoZ#A6aqx8c_hQSZt5ky76Lu3MsYLZ6yA1GAOGHXvHx6_1I

Edito: Mas adelante doy otro enlace para corregir el tablero del espíritu de los días dividen el cielo. Edito este mensaje e incluyo este enlace aquí también para que estén juntos todos los archivos:

https://mega.nz/file/RFwAnSKA#tP_PjCeK1Uu8MNPFU-eP8hZztlYoTXhCk82mh8ofKpw
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 16:12:55 por MaestroSolista »

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #209 en: 25 de Noviembre de 2021, 22:13:10 »
Me parece curioso que con los tableros del Praga respondieron bien pero con el Spirit Island se lavan las manos, por eso me gusta Maldito Games, si esto les pasa a ellos ofrecen soluciones aunque pierdan dinero.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si es verdad que al menos los de Maldito responden, pero por ejemplo del Dawn of the zeds seguimos aun esperando solución para las erratas.