He terminado de corregir las erratas de los adversarios y escenarios. Los adversarios están todos a excepción de los dos de Jagger Earth, ya que además de las erratas que reporto Pablov, me dado cuenta de que en ingles, arriba junto a al bandera, indican un nivel de dificultad base, y además, al lado de cada uno de los niveles, aparece un numero mas pequeñito que te indica la dificultad del escenario si juegas en ese nivel. No se por que pero toda esa información la han quitado de los escenarios, a excepción de los dos de la ultima expansión. También he aprovechado para corregir los errores que existían en ellos ya reportados desde que apareció el juego base.Los escenarios están todos lo que Pablov reporto, y no haber mas erratas antiguas que yo recuerde pues no he corregido nada mas de ellos.El enlace es el siguiente: https://mega.nz/file/4cpz0QRR#4YQvq5qTmcZcv462C_5bm7rB3ibsYkY8jQm1UCzx34w
Creo que si puedo, si es que sigo teniendo los archivos originales de Photoshop que creo que si. Por otro lado ¿Cuál es la errata del reino de Francia? Creo que no se ha reportado ninguna. He subido el escenario pero para añadir la información que faltaba sobre las dificultades en cada uno de los niveles, pero no se ha corregido ninguna errata en él, por que desconozco que halla ninguna.
Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.
Cita de: MaestroSolista en 23 de Noviembre de 2021, 17:35:14 Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.Yo lo imprimiré en papel normal e irá dentro de la funda con la original.
Imagino que los que los tengais os habeis puesto en contacto con Arrakis, ¿a alguno os han contestado?
Cita de: Kratos en 23 de Noviembre de 2021, 17:51:18 Cita de: MaestroSolista en 23 de Noviembre de 2021, 17:35:14 Es verdad, de eso ni me acordaba. Y yo que ya la habia imprimido, encima en papel fotografico. Y algunos escenarios los he pegado ya encima del original y queda bastante bien. En cambio en papel normal no es lo mismo.Yo lo imprimiré en papel normal e irá dentro de la funda con la original.Para cartas si, ya que si lo haces en papel fotográfico aumenta mucho el grosor y se puede notar la carta. Pero hablaba de los escenarios ¿esos los tienes enfundados? ¿Hay funda para ellos?
Cita de: zizux en 23 de Noviembre de 2021, 19:50:39 Imagino que los que los tengais os habeis puesto en contacto con Arrakis, ¿a alguno os han contestado?Si les escribí como hace dos semanas preguntando que solución pensaban dar sobre las erratas y no han contestado y no parece que tengan intención de hacer nada.
Me parece curioso que con los tableros del Praga respondieron bien pero con el Spirit Island se lavan las manos, por eso me gusta Maldito Games, si esto les pasa a ellos ofrecen soluciones aunque pierdan dinero.Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk