logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104738 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #405 en: 22 de Diciembre de 2021, 15:22:33 »
Pues está quedando un LCG bastante chulo

Nunca podremos agradecer lo suficiente a @pablov y a @MaestroSolista por todo el trabajo
con mil euros quedo mas que agradecido XDD

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #406 en: 22 de Diciembre de 2021, 15:57:01 »
Pablov, quería hacer una consulta, recuerdo que me dijiste que lo de añadir la dificultad en los adversarios del juego básico, cosa que yo hice, me dijiste que eso es algo que tampoco estaba en ingles y que fue hecho a posterior. Pero tambien has comentado por aqui que el autor no habia realizado cambios mas que una carta de miedo en 2017 y una carta de poder que venia corregida en la segunda expansión, ¿Entonces lo de la dificultad no fue un cambio hecho a posterior?

Por otro lado, y lo que es más importante, confirma que desde hace 4 años (cuando salió el juego original en inglés) no ha habido ninguna modificación que cambie la funcionalidad de ningún componente, excepto Monstruos Marinos, que se incluye en Jagged Earth actualizada de serie, y una carta de miedo en 2017.

Cambios en la funcionalidad. En cómo funcionan los componentes.

De hecho, sinceramente nunca he visto los adversarios del básico o de B&C con la dificultad entre paréntesis, confié en que al tú decirlo sabrías que se ha cambiado, no creo que lo dijeras por decir. Sé que está en el digital, pero en físico no lo he visto nunca. Lo que sé es que la primera vez que se añadió la dificultad entre paréntesis fue posteriormente, para los adversarios de JE y promo 2.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #407 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:08:32 »
Hay que seguir presionando en sus todas sus redes sociales y videos donde salgan sus juegos(sin dejar de dar al like al youtuber de turno), su twitter debería de estar en llamas

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #408 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:47:07 »
Más que recapacitar es reaccionar ante la indignación generalizada. La cagada ya está hecha.

Hahaha, bueno, llámalo como quieras, si tus padres te meten una buena hostia por tirar la comida al suelo también recapacitas, mal si no lo haces y continúas haciendo lo mismo porque te llevarás mas.

Estoy contigo de que la cagada está hecha, han dado mala imagen y como a SD o Devir en su día, van a tener que trabajar para sacársela de encima. Veremos con el tiempo si saben enderezar el rumbo o no aprenden.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #409 en: 22 de Diciembre de 2021, 23:02:19 »
CONTESTACIÓN A LAS 23:00 HORAS DEL DIA 22/12/2021 MEDIANTE INSTAGRAM.

 Estamos trabajando para conocer cuales son las posibilidades de cara a un pack de corrección del material con erratas, tanto de la primera impresión del juego base como de las expansiones.

Mientras tanto las erratas están disponibles en nuestra web para su consulta y con los correspondientes archivos de imagen con las correcciones.

Un saludo.


VISTO LO VISTO, HAY QUE SEGUIR PREGUNTANDO, PRESIONANDO Y VISIBILIZANDO EN REDES SOCIALES ESTA CHAPUZA.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #410 en: 23 de Diciembre de 2021, 09:17:11 »
CONTESTACIÓN A LAS 23:00 HORAS DEL DIA 22/12/2021 MEDIANTE INSTAGRAM.

 Estamos trabajando para conocer cuales son las posibilidades de cara a un pack de corrección del material con erratas, tanto de la primera impresión del juego base como de las expansiones.

Mientras tanto las erratas están disponibles en nuestra web para su consulta y con los correspondientes archivos de imagen con las correcciones.

Un saludo.


VISTO LO VISTO, HAY QUE SEGUIR PREGUNTANDO, PRESIONANDO Y VISIBILIZANDO EN REDES SOCIALES ESTA CHAPUZA.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Llevan 1 semana dando esa respuesta... Mal asunto
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2021, 09:29:26 por Fhiros »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #411 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:34:15 »
Pero decirdles que las que tienen colgadas están mal. ¿no se llamaba vid estranguladora? la que estuvimos comentando aquí que esta diferente en su traducción y en la nuestra. A parte que faltan muchas, a ver si con el trabajo que les va a costar sacar un pack, van a sacar una basura.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #412 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:44:09 »
Pero decirdles que las que tienen colgadas están mal. ¿no se llamaba vid estranguladora? la que estuvimos comentando aquí que esta diferente en su traducción y en la nuestra. A parte que faltan muchas, a ver si con el trabajo que les va a costar sacar un pack, van a sacar una basura.
Hecho, a ver qué me responden, además le he invitado a entrar en el foro de erratas, ¿Lo harán?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #413 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:55:39 »
Pero decirdles que las que tienen colgadas están mal. ¿no se llamaba vid estranguladora? la que estuvimos comentando aquí que esta diferente en su traducción y en la nuestra. A parte que faltan muchas, a ver si con el trabajo que les va a costar sacar un pack, van a sacar una basura.
Hecho, a ver qué me responden, además le he invitado a entrar en el foro de erratas, ¿Lo harán?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy segurisimo que ya están pendientes de este grupo

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #414 en: 23 de Diciembre de 2021, 11:35:58 »
Aparte aquí ya tienen el trabajo hecho y gratis

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #415 en: 23 de Diciembre de 2021, 12:15:47 »
Pero decirdles que las que tienen colgadas están mal. ¿no se llamaba vid estranguladora? la que estuvimos comentando aquí que esta diferente en su traducción y en la nuestra. A parte que faltan muchas, a ver si con el trabajo que les va a costar sacar un pack, van a sacar una basura.
Hecho, a ver qué me responden, además le he invitado a entrar en el foro de erratas, ¿Lo harán?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ni de coña.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #416 en: 23 de Diciembre de 2021, 12:36:28 »
Pero decirdles que las que tienen colgadas están mal. ¿no se llamaba vid estranguladora? la que estuvimos comentando aquí que esta diferente en su traducción y en la nuestra. A parte que faltan muchas, a ver si con el trabajo que les va a costar sacar un pack, van a sacar una basura.
Hecho, a ver qué me responden, además le he invitado a entrar en el foro de erratas, ¿Lo harán?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ni de coña.
Pues habrá que seguir presionando e invitándolos amablemente a entrar en este foro y que vean la gran cantidad de errores de su versión.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #417 en: 23 de Diciembre de 2021, 15:09:35 »
Más que los nombres de las cartas , prefiero que corrijan los errores que alteren el juego. A mi que una carta que la tengan como“vid enfurecida” en lugar de , por ejemplo y me lo invento, “vid de fuego que arranca los árboles” que sería su traducción correcta ,pues personalmente, me la trae al pairo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #418 en: 23 de Diciembre de 2021, 15:29:27 »
Más que los nombres de las cartas , prefiero que corrijan los errores que alteren el juego. A mi que una carta que la tengan como“vid enfurecida” en lugar de , por ejemplo y me lo invento, “vid de fuego que arranca los árboles” que sería su traducción correcta ,pues personalmente, me la trae al pairo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual le tradiciones más o menos literarias de los nombres es algo entendible y se pueden pasar, el problema sin los otros errores que alteran el juego

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #419 en: 23 de Diciembre de 2021, 16:04:55 »
Se refieren seguramente a la posible errata de funcionalidad que tiene esa carta, no al nombre.

La carta dice "1 Daño por Espacio Salvaje en el territorio objetivo o en uno adyacente". Se debatió en este hilo si al decir "o en uno adyacente" puede llevar a confusión, especialmente cuando otras cartas como Maldición de Huesos describen ese mismo efecto como "Por cada Plaga en el territorio objetivo o adyacente".

Si ponemos esas cartas una al lado de la otra, puede parecer que tienen efectos diferentes, cuando debería ser lo mismo. Igualmente, Vid Estranguladora la van a corregir sí o sí por otro fallo, no les costaría literalmente nada cambiar la expresión para ser coherentes con sus propias traducciones y aclarar el efecto de la carta.