Hola! Acabo de llegar a este hilo a traves de un video viendo criticas del juego. Es impresionante ver como lo currais.Para los que no tenemos aun el juego, ¿recomendariais que nos pillaramos entonces la tercera edición, o esperamos mejor a una cuarta? A todo esto la tercera esta agotada en todas partes, no se si porque tienen que traer mas stock o por el tema de los problemas de traducción que aun tienen. ¿Sabeis alguna pagina fiable que tenga stock en caso de que recomendarais pillar la tercera?Muchas gracias de antemano!
Buenas a todos.A mí me han pasado la siguiente lista de erratas que quedan después de aplicar el pack de corrección de erratas:JUEGO BASE• Cartas de miedo Creencias Arraigadas y Buscar Seguridado Dice "elimina hasta 2 de Salud de los Invasores por cada Presencia".o Debería decir "elimina Invasores por un valor total de Salud de hasta 2 por cada Presencia".Branch & Claw• Evento Aumenta el interés en la islao Dice "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio sin Dahan".o Debería decir "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio CON Dahan".• Evento La plaga se extiende (hay 2 con este nombre, viene corregida solo 1 [esto lo quiero volver a comprobar]o Dice "destruyendo 2 presencias por cada tablero que protejan".o Debería decir "destruyendo 2 presencias de cada tablero que protejan".• Escenario Poderes olvidados hace mucho. Cambios en las reglas. [Han cambiado el texto, pero sigue siendo erróneo]o Dice "Cuando encuentres una fuente de poder, puedes elegir no usar su beneficio".o Debería decir "Cuando encuentres una fuente de poder, puedes esperar para usar su habilidad".• Escenario Segunda oleada. Preparación de la segunda partida.o Dice "Cualquier plaga extra se añade a la Reserva de Plaga".o Debería decir "Cualquier plaga extra se añade de la Reserva de Plaga".• Espíritu La serpiente dormida bajo la isla. La serpiente se despierta furiosa.o Dice "X es el número de presencias que tengas adyacentes a cada territorio".o Debería decir "X es el número de presencias que tengas en y adyacentes a cada territorio".Jagged Earth• Adversario La monarquía Habsburgo. Nivel 4.o Dice: Los Poblados en territorios con Plaga son Resistentes.o Debería decir: Los Poblados en territorios SIN Plaga son Resistentes.• Evento Atacar y huir [había 2 cartas con esta erratan, han corregido una y la otra no]o Dice "Tras saquear".o Debería decir "Tras el Paso de Saqueo".¡Algunas son terribles!
Alguien ya ha curioseado las nuevas expansiones y detectado alguna errata?
En la expansión Feather & Flame vienen 2 espíritus que ya incluyeron en Brach & Claw?El de la serpiente y otro de fuego?