Cita de: Lathaiga en 08 de Diciembre de 2024, 20:20:57 En la expansión Feather & Flame vienen 2 espíritus que ya incluyeron en Brach & Claw?El de la serpiente y otro de fuego?Incluye los 2 espiritus promo 1 que ya incluyeron en la primera caja en español, pero en teoria con las erratas corregidas. Y aparte la caja incluye 2 espiritus mas que eran la promo 2 que nunca salio en español, 2 nuevos Escenarios y 1 nuevo Adversario, así como nuevas cartas de Miedo y 5 Aspectos para los Espíritus del juego base.
En la expansión Feather & Flame vienen 2 espíritus que ya incluyeron en Brach & Claw?El de la serpiente y otro de fuego?
Cita de: Kririon en 08 de Diciembre de 2024, 22:59:49 Cita de: Lathaiga en 08 de Diciembre de 2024, 20:20:57 En la expansión Feather & Flame vienen 2 espíritus que ya incluyeron en Brach & Claw?El de la serpiente y otro de fuego?Incluye los 2 espiritus promo 1 que ya incluyeron en la primera caja en español, pero en teoria con las erratas corregidas. Y aparte la caja incluye 2 espiritus mas que eran la promo 2 que nunca salio en español, 2 nuevos Escenarios y 1 nuevo Adversario, así como nuevas cartas de Miedo y 5 Aspectos para los Espíritus del juego base.Buah, pues las he mezclado todas y no sé ahora cuál es la erratada y cuál la buena.
Según Arrakis, como en teoría era material de ks que no se iba a vender, negociaron para incluir 2 espíritus promo, ahora la editorial madre los ha sacado en la propia caja y Arrakis los ha tenido que sacar para ponerlos en la caja nueva
Cita de: JVidal en 09 de Diciembre de 2024, 15:10:06 Según Arrakis, como en teoría era material de ks que no se iba a vender, negociaron para incluir 2 espíritus promo, ahora la editorial madre los ha sacado en la propia caja y Arrakis los ha tenido que sacar para ponerlos en la caja nuevaY ya no vienen en la expansión que venian antes que era creo brunch & claw?
Cita de: Kririon en 08 de Diciembre de 2024, 22:59:49 Cita de: Lathaiga en 08 de Diciembre de 2024, 20:20:57 En la expansión Feather & Flame vienen 2 espíritus que ya incluyeron en Brach & Claw?El de la serpiente y otro de fuego?Incluye los 2 espiritus promo 1 que ya incluyeron en la primera caja en español, pero en teoria con las erratas corregidas. Y aparte la caja incluye 2 espiritus mas que eran la promo 2 que nunca salio en español, 2 nuevos Escenarios y 1 nuevo Adversario, así como nuevas cartas de Miedo y 5 Aspectos para los Espíritus del juego base.El ifrit de fuego sigue con su errata en la preparación, donde dice arenales en lugar de arenal.
2/ Leyendo el otro hilo, de cuando se publicó la primera edición, donde cuestionasteis un poco la calidad de los componentes (El inserto un poco inútil y demás...), me pregunto si la calidad difiere con la edición en inglés. ¿Alguien ha tenido y comparado ambas ediciones? Me parece cutre lo de que las cartas no quepan en el inserto con o sin fundas, y me pregunto si esto pasaba también en el original, o incluso si algun material es de mayor calidad o algo. Me da 100% igual el idioma y si está mejor la edición en inglés prefiero intentar encontrarla.GRACIAS!
Una cosa, el grupo de Telegram del que habláis en el hilo varias veces, sigue existiendo? Lo he buscado pero no encuentro nada. Me molaría conseguir el PDF detallado del tema erratas, pero no sé cómo, la verdad.Acabo de conseguir un Branch and Claw, y creo que es la última edición, pero aun no he investigado bien.