logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3751 veces)

edkofuzz

PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« en: 10 de Junio de 2019, 18:09:44 »
Hola!

Os dejo con una partidaca que sigue en curso en mi canal a Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior) de Fantasy Flight Games.

Espero que os guste.

Gracias!


Divad83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Sevilla
  • Divad
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2019, 19:14:08 »
Gracias, eres un crack.
El juego pinta bien y estoy pensando en pillármelo 🤪
Por cierto, ¿dónde has pillado los clasificadores para las cartas?

Gracias por el aporte

edkofuzz

Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:50:18 »
Hola!!

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la partidaca. Las bandejas son de ebay. Si buscas en mi canal, hay un vídeo donde entro en más detalles :)

Gracias de nuevo!!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 15:10:00 »
Cuando anunciaron este juego tenia el hype por las nubes con el.
Tematica Star Wars, con el transfondo de los granujas de la galaxia, poder jugar como Han, Lando, Bobba.... y encima con modo solitario oficial... el sueño de cualquier jugon fan de Star Wars...
Pero despues de ver tu Partidaca he de decir que se me ha ido todo el hype con el juego, que ademas me parece claramente una reimplementacion de algun otro, me parece caro para lo que trae y ademas el modo solitario creo que esta metido con calzador.
Me da la impresion que este juego se disfruta mas a cuantos mas jugadores posibles, por la interaccion entre ellos, y que en modo solitario pierde totalmente la gracia...
Aun asi, he disfrutado mucho de tu Partidaca, como siempre y se agradece mucho tu curro. Un saludo amiguete....
Rebellion es "el juego"

edkofuzz

Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 08:31:16 »
Pero despues de ver tu Partidaca he de decir que se me ha ido todo el hype con el juego,

Hola! Gracias por ver la partidaca :)

El objetivo de los vídeos es que se vea bien cómo funciona el juego para que puedas saber si es para ti o no, así que me alegro de haber ayudado en la decisión, sea la que sea :)

Y te confirmo que a más jugadores el juego es más divertido. El modo solitario tampoco me acabó de convencer demasiado, lo encontré un poco soso. Si puedes, pruébalo un día con un par de colegas y creo que os lo pasaréis bien.

Saludos!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2019, 11:19:46 »
Pero despues de ver tu Partidaca he de decir que se me ha ido todo el hype con el juego,

Hola! Gracias por ver la partidaca :)

El objetivo de los vídeos es que se vea bien cómo funciona el juego para que puedas saber si es para ti o no, así que me alegro de haber ayudado en la decisión, sea la que sea :)

Y te confirmo que a más jugadores el juego es más divertido. El modo solitario tampoco me acabó de convencer demasiado, lo encontré un poco soso. Si puedes, pruébalo un día con un par de colegas y creo que os lo pasaréis bien.

Saludos!!

Es super gracioso que digas que te pareció soso, porque parecía lo contrario en el video.
Hasta tal punto que estuve a punto de comprarlo y eso que ni soy de FFG ni de SW 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

edkofuzz

Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2019, 19:20:28 »
Pero despues de ver tu Partidaca he de decir que se me ha ido todo el hype con el juego,

Hola! Gracias por ver la partidaca :)

El objetivo de los vídeos es que se vea bien cómo funciona el juego para que puedas saber si es para ti o no, así que me alegro de haber ayudado en la decisión, sea la que sea :)

Y te confirmo que a más jugadores el juego es más divertido. El modo solitario tampoco me acabó de convencer demasiado, lo encontré un poco soso. Si puedes, pruébalo un día con un par de colegas y creo que os lo pasaréis bien.

Saludos!!

Es super gracioso que digas que te pareció soso, porque parecía lo contrario en el video.
Hasta tal punto que estuve a punto de comprarlo y eso que ni soy de FFG ni de SW 😂

JAJAJAJA A ver, yo me lo paso teta con un palo y un dado, y el juego es muy temático y yo soy muy fan de SW. Pero aunque se agradece que se intentaran currar un IA para jugar en solitario, creo que no es especialmente divertida la variante, pero sí me gusta mucho en multijugador.

No sé, tengo que intentar que la gente que ve los vídeos se lo pase bien :)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2019, 20:03:29 »
Pero despues de ver tu Partidaca he de decir que se me ha ido todo el hype con el juego,

Hola! Gracias por ver la partidaca :)

El objetivo de los vídeos es que se vea bien cómo funciona el juego para que puedas saber si es para ti o no, así que me alegro de haber ayudado en la decisión, sea la que sea :)

Y te confirmo que a más jugadores el juego es más divertido. El modo solitario tampoco me acabó de convencer demasiado, lo encontré un poco soso. Si puedes, pruébalo un día con un par de colegas y creo que os lo pasaréis bien.

Saludos!!

Es super gracioso que digas que te pareció soso, porque parecía lo contrario en el video.
Hasta tal punto que estuve a punto de comprarlo y eso que ni soy de FFG ni de SW 😂

JAJAJAJA A ver, yo me lo paso teta con un palo y un dado, y el juego es muy temático y yo soy muy fan de SW. Pero aunque se agradece que se intentaran currar un IA para jugar en solitario, creo que no es especialmente divertida la variante, pero sí me gusta mucho en multijugador.

No sé, tengo que intentar que la gente que ve los vídeos se lo pase bien :)

Pues lo consigues, vaya si lo consigues...
Seguro que muchos te querrían como compañero de partidas... a lo que sea... yo el primero 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

albertobe72

Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2019, 06:33:36 »
Muy bueno el video. Me da la impresion que si a este juego  se le meten partidas con regularidad se puede hacer repetitivo.
Parece que necesita expansiones para darle variedad.
Y desde luego el modo solitario no es su punto fuerte aunque se han molestado en desarrollarlo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2019, 11:49:37 »
Sí que es verdad que el juego parece soso de cohones... Y eso que el compañero Edko le pone toda su voluntad, pero es que el tío hasta hizo amena una partida del Dicover Lands, que ya es mérito. Este Outer Rim me ha parecido una versión pobre del XIa, que se aprovecha de la licencia Star Wars para hacerlo más atractivo a posibles compradores. Y encima con la garantía de FF de que vas a necesitar expansiones si quieres tener rejugabilidad.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PARTIDACA A... Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior)
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2019, 12:30:20 »
Sí que es verdad que el juego parece soso de cohones... Y eso que el compañero Edko le pone toda su voluntad, pero es que el tío hasta hizo amena una partida del Dicover Lands, que ya es mérito. Este Outer Rim me ha parecido una versión pobre del XIa, que se aprovecha de la licencia Star Wars para hacerlo más atractivo a posibles compradores. Y encima con la garantía de FF de que vas a necesitar expansiones si quieres tener rejugabilidad.

Para mi este juego es como el Anillo de Frodo... si lo veo en la tienda me dan ganas de llevarmelo "Mi tesoroooo". No sé que tiene lo que he visto hasta ahora que me apetece probarlo...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos