Tampoco me volvería loco por pillar todo lo que hay de Cloudspire de primeras, porque con el base, en mi opinión, hay juego de sobra para mucho tiempo. De pillar alguna cosa más, las fichas de herida, que como dice Spooky desentonan muchísimo. El resto, cuando estés convencido que te gusta el juego y le hayas dado muchas partidas. Porque aquí todos nos hemos vuelto un poco locos con el Cloudspire pero hay que reconocer que es muy particular y con una curva de aprendizaje muy elevada. Así que lo mismo te gastas 400 euritos y como no tengas la suficiente paciencia de entender completamente las mecánicas y todas las habilidades tanto de tu facción como las del contrario (sobre todo si lo juegas en solitario) la decepción que te puedes llevar va a ser mayúscula. Por otro lado puede parecer que cuatro facciones son pocas, pero cada una da para muchas partidas tanto para sacarle todo el partido cuanto más para quemarla completamente. En cuanto al stock, no me preocuparía mucho, porque esta gente va estar continuamente reimprimiendo, así que como mucho que tengas que esperar medio año.