logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13962 veces)

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2021, 13:00:18 »
Hace un par de días me pillé la expansión Lux et Tenebrae. El reglamento son dos hojas, pues... la primera frase de un párrafo, en inglés. Es una tontería que no afecta nada (es más, aparece en español debajo) pero en serio que no entiendo la forma de trabajar de esta gente. ¿Nadie cree importante dedicar 10 minutos a leer un documento antes de enviar a imprimir miles de copias? Y más aún sabiendo la que liaron con el manual del juego base. Que alguien me lo explique.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2021, 16:14:15 »
Hace un par de días me pillé la expansión Lux et Tenebrae. El reglamento son dos hojas, pues... la primera frase de un párrafo, en inglés. Es una tontería que no afecta nada (es más, aparece en español debajo) pero en serio que no entiendo la forma de trabajar de esta gente. ¿Nadie cree importante dedicar 10 minutos a leer un documento antes de enviar a imprimir miles de copias? Y más aún sabiendo la que liaron con el manual del juego base. Que alguien me lo explique.

parecen Queen Games.

Fhiros

Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2021, 16:21:19 »
A mi es a lo primero que se me fue la vista, lo difícil es no verlo, lo que deja claro la falta de revisión y el poco cuidado que ponen en los productos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Bachi79

Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2021, 11:47:20 »
Lo hacen a conciencia, para que se siga hablando de ellos. Sino no lo entiendo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2021, 17:55:02 »
No me jodas, acabo de pillar las dos expansiones y pensaba q despues de la cagada con el base y despues de reimpresiones sin corregir el error, se tomarian mas molestias en sacar unos reglamentos perfectos.

Fhiros

Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2021, 18:58:57 »
No me jodas, acabo de pillar las dos expansiones y pensaba q despues de la cagada con el base y despues de reimpresiones sin corregir el error, se tomarian mas molestias en sacar unos reglamentos perfectos.
Pues parece que les ha sudado bastante la verdad xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raymius188

Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2021, 11:08:57 »
Me he pillado las dos expansiones.

En Lux et Tenebrae hacen referencia a una "Catedral OBscura", tanto en la propia carta, como en el reglamento, como en la caja de la expansión. Me cuesta creer que sea una errata triple, pero tampoco le veo el sentido a ponerle esa B a oscura.

En la carta "Rueda de Catalina" de Perlae Imperii el efecto de la carta aplica "a todas las jugadoras". Imagino que esto me da ventaja cuando juegue contra mi mujer.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2021, 16:00:00 »
Me he pillado las dos expansiones.

En Lux et Tenebrae hacen referencia a una "Catedral OBscura", tanto en la propia carta, como en el reglamento, como en la caja de la expansión. Me cuesta creer que sea una errata triple, pero tampoco le veo el sentido a ponerle esa B a oscura.

En la carta "Rueda de Catalina" de Perlae Imperii el efecto de la carta aplica "a todas las jugadoras". Imagino que esto me da ventaja cuando juegue contra mi mujer.

Si, jaja, el "equipo" de traducción del juego se lo toma con calma. Por cierto, que en la "Rueda de Catalina" realmente pone a "todas los jugadoras", para darle un poco más de color al asunto ;D ;D ;D

Lo de obscuro, creo que no sería una errata ya que la palabra existe como tal en español y le da un toque de latín que le queda bien al juego.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2021, 21:45:01 »
Hola,

Me ha llegado hoy la expansión del juego de cartas Res Arcana: Lux et Tenebrae

Una de las planchas en las que vienen cuatro losetas de pergamino, hay dos en las que el reverso está erróneo, concretamente son los pergaminos REVIVIR y DESTRUCCIÓN.

¿Le ha pasado a alguien mas?







NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2021, 18:27:52 »
Hablé con Asmodee y me han resuelto el problema, me han enviado las dos losetas con la trasera corregida. No hubo ningún problema.

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2022, 02:05:45 »
Creo que, por fin, aquí tenemos un enlace al reglamento corregido. ¡Aleluya y disfrutadlo!
http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/resarcana_reglas_red.pdf

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2022, 18:15:38 »
La errata en la página 10 "Lugares de poder", en la descripción de Guarida de Dragón sigue estando en el PDF...
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

bakoneth

Re:Res Arcana [Asmodee] - ERRATAS
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2023, 13:17:26 »
Creo que, por fin, aquí tenemos un enlace al reglamento corregido. ¡Aleluya y disfrutadlo!
http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/resarcana_reglas_red.pdf


Edge Entertainment ha muerto...