logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1476 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imaginarium, ¿qué os parece?
« en: 27 de Octubre de 2019, 07:26:50 »
Es un juego que estéticamente me parece precioso, y no encuentro casi opiniones de él. Alguien que lo haya probado me puede dar sus impresiones?

Básicamente me interesa si es dependiente del idioma, si es un euro con o sin interacción y si falla en algo para que haya pasado sin pena ni gloria.

Gracias!

SaLaS

Re:Imaginarium, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2019, 14:20:22 »
Es un juego de combar cartas.

Tiene interacción, hay que cartas de ataque y defensa, con eso ya te puedes imaginar.

El sistema de selección de acciones es muy original. Ejemplo gráfico; Un reloj de 6 casillas, las 2 manecillas (que siempre mantienen un ángulo prefijado) las giras como te convenga para realizar las 2 acciones que señalen.

El juego consiste en cumplir unos puntos por objetivos, variables en cada partida por unas cartas o losetas (no recuerdo bien) que dan más puntos al primero que los cumpla.

Y también hay unas cartas de ayudante, que te dan poderes, básicamente saltarte alguna norma del juego.

Se juega rápido, fácil de explicar...a mi me gusta mucho. Y sí, se ha hablado poco de él, pero es que hay tanto juego, que alguno queda injustamente en un segundo plano.

El tema del diseño, amado u odiado, no es de los que dejan indiferente, no.