logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7536 veces)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen '19: ¿Qué juegos estáis siguiendo y por qué?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2019, 23:39:06 »
Yo, quitando los que tengo pedidos, estoy siguiendo la pista a:

  Aquatica, más que nada por el aspecto visual y la temática, pero tengo dudas de que en solitario funcione. Y el autor en novel
  Pangea, pinta muy interesante, pero con las mismas dudas
  Jagged Alliance. Parece que es similar al V-Commandos pero con más acción, así que puede estar bien
  Atlantis Rising 2ed. Éste lo sigo un poco de lejos, no me interesa demasiado a priori. Al ser segunda edición siempre se esperan cambios a mejor

+1 a lo del Aquatica y sobre todo al Pangea. Soy biólogo y me llama la atención que las especies se pongan a competir durante el Triásico para sobrevivir a la mayor extinción de la historia. Pero está por ver si consiguen condensar lo que parece un juego duro en un par de horas. Espero que no sea demasiado abstracto pero tampoco un tocho infernal de reglas. Perfil bajo con este. Los deckbuildings apenas me llaman pero a lo mejor con un peso bajo tipo Aquatica y con ese arte les empiezo a dar alguna oportunidad.

Zargonnaz

Re:Essen '19: ¿Qué juegos estáis siguiendo y por qué?
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2019, 00:27:26 »
A mi el que más me llama es el Kings Dilemma.

Hay algún rumor de que lo vayan a traer en español? Espero que alguna editorial española de calidad lo haya pescado en Essen

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen '19: ¿Qué juegos estáis siguiendo y por qué?
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:33:30 »
A mi el que más me llama es el Kings Dilemma.

Hay algún rumor de que lo vayan a traer en español? Espero que alguna editorial española de calidad lo haya pescado en Essen

Ni idea, pero creo que saldrá en castellano. Este es el que más estoy siguiendo, quiero meterme en la piel de un gobernante y que mis decisiones influyan en el devenir de mi reino... espero que sean casos complejos  :-[