logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223373 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #315 en: 08 de Junio de 2020, 08:39:17 »
El ataque es simultáneo, y dado que habiendo un guarda no puedes atacar al villano, yo diría que no está permitido. Hay otras cartas que sí especifican que se hace daño a un enemigo y después a otro. En esos casos sí que se podría.

Por ejemplo



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

galan84

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #316 en: 10 de Junio de 2020, 22:33:25 »
Buenas a todos de nuevo.

Dos preguntas rápidas referentes al mazo de Thor:

   1. En cuanto al plan secundario de Loki, dice que se añadan tanta de amenaza como cartas de Asgard haya en juego, mi duda: THOR ya cuenta como +1?
   2. Una vez derrotas a Loki, si aún no te has "desecho" del plan secundario de Loki, eliminas el plan secundario del archienemigo? En este caso temáticamente no le veo mucho sentido mantenerlo en juego... Aunque con otros héroes si que temáticamente se podría mantener en juego.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #317 en: 12 de Junio de 2020, 14:43:25 »
Buenas a todos de nuevo.

Dos preguntas rápidas referentes al mazo de Thor:

   1. En cuanto al plan secundario de Loki, dice que se añadan tanta de amenaza como cartas de Asgard haya en juego, mi duda: THOR ya cuenta como +1?
   2. Una vez derrotas a Loki, si aún no te has "desecho" del plan secundario de Loki, eliminas el plan secundario del archienemigo? En este caso temáticamente no le veo mucho sentido mantenerlo en juego... Aunque con otros héroes si que temáticamente se podría mantener en juego.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1. Sí. A veces pasa que Loki sale avanzada la partida y la amenaza del plan sube mogollón. Loki también cuenta para sumar amenaza (cualquier carta con Asgard).

2. Los planes son planes, independientemente de que sean del archienemigo. El plan secundario se queda en juego hasta que le quites la amenaza que tenga (hayas matado al archienemigo o no).

galan84

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #318 en: 12 de Junio de 2020, 19:28:44 »
Buenas a todos de nuevo.

Dos preguntas rápidas referentes al mazo de Thor:

   1. En cuanto al plan secundario de Loki, dice que se añadan tanta de amenaza como cartas de Asgard haya en juego, mi duda: THOR ya cuenta como +1?
   2. Una vez derrotas a Loki, si aún no te has "desecho" del plan secundario de Loki, eliminas el plan secundario del archienemigo? En este caso temáticamente no le veo mucho sentido mantenerlo en juego... Aunque con otros héroes si que temáticamente se podría mantener en juego.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1. Sí. A veces pasa que Loki sale avanzada la partida y la amenaza del plan sube mogollón. Loki también cuenta para sumar amenaza (cualquier carta con Asgard).

2. Los planes son planes, independientemente de que sean del archienemigo. El plan secundario se queda en juego hasta que le quites la amenaza que tenga (hayas matado al archienemigo o no).

Gracias. Se me habia escapado contar tambien a Loki... esta hecho un Cabr*****!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #319 en: 18 de Junio de 2020, 20:32:53 »
Acabo de recibir el pack de Doctor Extraño y veo la carta de liderazgo del aliado Iron Man... y no me cuadra con lo que tenía entendido de las cartas 'únicas'; ¿alguien me lo puede explicar en detalle? No solo de la las cartas únicas, también la habilidad de este aliado...

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #320 en: 18 de Junio de 2020, 20:35:39 »
Que es lo que tenías entendido de las cartas únicas?

La habilidad está bien clara, las mejoras que pongas sobre ese aliado cuestan 1 menos.

Solo que quien quiere poner mejoras a los aliados si puedes ponertelas a tu héroe?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #321 en: 19 de Junio de 2020, 00:12:30 »
Citar
La habilidad está bien clara, las mejoras que pongas sobre ese aliado cuestan 1 menos.

Vale... ahí está mi lío. Ya lo entiendo.

Bracima

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #322 en: 22 de Junio de 2020, 19:51:43 »
Hola... una duda de 1era partida.
No la encuentro en el manual ni el hilo.
En la fase de ataque y defensa solo genera daño el atacante no?

Nos ha salido la duda al enfrentar 2 aliados muy basicos y no sabiamos si tratar el ataque como en MTG(morian los 2 ) o segun mi suposición, solo el defensor.


Saludos

rafgar

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #323 en: 22 de Junio de 2020, 20:04:49 »
hola, has supuesto bien

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #324 en: 23 de Junio de 2020, 09:43:38 »
una pregunta tonta que seguro ya se ha comentado.....

.....Spiderman roba una carta si le ataca el villano.
Si este ataca y le metes un aliado por medio para que se coma el golpe......roba esa carta?

Weaker

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #325 en: 23 de Junio de 2020, 09:48:06 »
Creo que no

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


mmm286

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #326 en: 26 de Junio de 2020, 18:55:50 »
Hola una duda sobre la brigada de demolición

Si estamos en la fase de villano y en la carta de aumento sale por ejemplo la carta compañerismo en la cual se cambia el villano activo.
Cómo se resolvería el ataque si hubiera más jugadores pendientes de activar? Entiendo que el próximo jugador se resolvería el ataque o el poner el plan con el nuevo villano

Y otra duda solo por aclararme, si la carta de villano en el apartado plan tiene una estrella significa que también se usa carta de aumento?

Gracias y espero haberme explicado un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #327 en: 27 de Junio de 2020, 10:01:00 »
Si estamos en la fase de villano y en la carta de aumento sale por ejemplo la carta compañerismo en la cual se cambia el villano activo.
Cómo se resolvería el ataque si hubiera más jugadores pendientes de activar? Entiendo que el próximo jugador se resolvería el ataque o el poner el plan con el nuevo villano
Exacto, si hay más jugadores con el siguiente se activaría el nuevo villano activo.


Y otra duda solo por aclararme, si la carta de villano en el apartado plan tiene una estrella significa que también se usa carta de aumento?

Tanto con ataque como con plan, los villanos siempre usan carta de aumento. El asterisco en el plan significa que tiene una respuesta obligada que debes leer antes de ejecutar el plan. Creo que lo que tienen todos los villanos de la Brigada es simplemente que el plan se ejecuta en su plan secundario en lugar del principal.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #328 en: 29 de Junio de 2020, 23:07:41 »
Hola una duda en el evento emergencia que pone interrupción (intervención)  cuando el villano ejecute el plan, reduce en 1 la cantidad de amenaza que se coloque sobre el plan.

Mi duda es esto se ejecuta una vez y descarto la carta o la tengo siempre?

Como no pone nada de que agota supongo que la uso y la descarto ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #329 en: 30 de Junio de 2020, 07:37:25 »
Así es, los eventos se juegan y se descartan al momento. En mesa solo se quedan las mejoras, apoyos y aliados.