Vaale. Dos cartas restringidas en juego. No en el mazo. Tiene más sentido, sí. Entonces entiendo que la respuesta a la segunda duda es que sólo puedes tener en juego 2 armas, una por cada mano. XDD
Respecto a tu duda del carcaj, así es, se descartan. De hecho pone que la juegues como si estuviera en tu mano, con lo cual haces exactamente lo mismo que si estuvieran en la mano.
Ese límite solo aplica a las 'restingidas'. Las armas no restringidas, sin límite.
¿Eso quiere decir que puedo tener en mesa 4 armas que no sean restringidas?
De hecho, lo de 'restringindas', se aplica a cartas, no solo armas. Máximo 2 restringidas (en juego a la vez, no en el mazo), da igual lo que sean.
Buenas. Ante todo muchas gracias a todos ya que varias dudas que tenía las pude solventar leyendo en el foro. Pero la verdad ya con 67 paginas no me puse a buscar si la siguiente duda ya fue resuelta o no. Así que haya vamos.Tengo dudas con la carta "Defensa Desesperada" Hero Interrupt (defense): When your hero defends against an attack, it gets +2 DEF for that attack. If you take no damage from that attack, ready your hero (perdón pero no la encontré en español, igual creo que se entiende bien) Mi duda es la siguiente. Supongamos que Rino ataca a un amigo que esta utilizando el mazo de Spiderman, yo utilizando el mazo de Dr. Strange puedo utilizar esta carta sobre Spiderman? o esta carta siempre funciona sobre mi héroe?
Sigo con Dudas. Supongo que la carta del Doctor Extraño que te curas dos de vida y luego haces dos de daño tienes que poder curarte para hacer el daño ¿no? Como lo que le pasa a Pantera Negra.Es decir si no me puedo curar las dos vidas completas no hago nada de daño.La carta es Invertir las tornas.Invertir las tornasProtecciónEventoAtaque.Cost: 2.Resource:Acción de Héroe (ataque): cura 2 de Daño a tu Héroe → inflige 2 de Daño a un enemigo.
Buenas, tengo otra duda. Si tengo en juego Equipo Médico con dos contadores, lo agoto y remuevo un contador para curar dos de vida, al final de la fase de los héroes que se enderezan todas las cartas lo puedo volver a utilizar o tengo que esperar hasta que vuelva la Fase de héroes.Equipo médicoProtecciónApoyoS.H.I.E.L.D.Cost: 3.Resource:Usos (3 contadores de Medicina). (Entra en juego con 3 contadores. Cuando se acaben, descarta esta carta.)Acción: agota al Equipo médico y quítale 1 contador de Medicina → cura 2 de Daño a un personaje amigo.Otra duda con las cartas de Aumento para el villano. Algunos plan dicen que el villano agrega una carta de aumento. Esto quiere decir que cada vez que ataque o ejecute plan lo va a realizar con dos cartas o funciona igual que con las cartas de encuentro? Osea que realizaría una nueva ronda de ataque o ejecución de plan.Muchas gracias.Edito par agregar los datos de la carta en cuestión.
Sigo con Dudas. Supongo que la carta del Doctor Extraño que te curas dos de vida y luego haces dos de daño tienes que poder curarte para hacer el daño ¿no? Acción de Héroe (ataque): cura 2 de Daño a tu Héroe → inflige 2 de Daño a un enemigo.
Buenas, tengo otra duda. Si tengo en juego Equipo Médico con dos contadores, lo agoto y remuevo un contador para curar dos de vida, al final de la fase de los héroes que se enderezan todas las cartas lo puedo volver a utilizar o tengo que esperar hasta que vuelva la Fase de héroes.
Otra duda con las cartas de Aumento para el villano. Algunos plan dicen que el villano agrega una carta de aumento. Esto quiere decir que cada vez que ataque o ejecute plan lo va a realizar con dos cartas o funciona igual que con las cartas de encuentro? Osea que realizaría una nueva ronda de ataque o ejecución de plan.
yo sigo muy dudoso con la carta "entrenamiento de combate", no entiendo como te da un +1 en ataque sólo al ataque básico.......no debería la propia carta decir entonces....."Yo héroe obtiene +1 en ataques basicos", es que ataque es ataque y engloba a todo tanto ataques básicos como ataques de cartas como por ejemplo "lanzamiento de martillo de Thor", esta carta te da un daño de 8 al ataque, pues si tienes bajado entrenamiento de combate debería de ser un daño de 9