Me ha surgido una duda jugando el escenario de kang con un amigo.Cuando se derrota a kang I en plan se especifica que por cada plan secundario se retira y se pone una ficha de aceleración en el nuevo plan. Pero, que pasa con los esbirros y aliados, obligaciones en mesa, etc?Eso queda en las zonas de juego separadas o vuelven a sus mazos correspondientes?Me he leído las reglas y buscado en la guia de referencia 1.5 pero no veo nada al respecto.Gracias!
Hola llevo poco con Marvel champions así que quizás muchas dudas que plantee Sean “tontas”.Cuando ataca un villano aturdido o ejecuta el plan confundido… se supone que no ataca ni ejecuta y hay que descartar las tarjetas de estado. Pero mi duda es…¿hay que sacar igualmente carta de aumento? Yo entiendo que no ya que pone que en vez atacar descartar… pero la duda me surge a raíz de que a veces salen cartas de aumento con estrella.Otra duda… siempre lo he probado en solitario y he probado una partida a duo y no me queda claro si en mi turno podría elegir atacar a los esbirros encarados al otro jugador tanto con mi personaje directamente como con algún aliado o solo a mis esbirros.Gracias!
Hola, buenas tardes.Estoy jugando a Marvel Champions con el mazo de Deadpool y me surgen dudas con dos cartas concretas:"Esto no ha terminado..."Es una "Mejora" que se asocia a un Plan principal. Si se asocia a un plan "A". ¿Cuando este plan es completado y aparece el plan "B", la mejora se descarta o automaticamente pasa al plan "B"?
[/url]Es una mejora que sea socia a un Here. En su descripción dice:Acción de Héroe (ataque): XXXXXXXSi hago la acción de esta mejora, ¿me cuenta como el ATAQUE y por tanto tengo que agotar mi héroe? ¿O puedo hacer la acción del héroe y luego aparte atacar o intervenir el plan con normalidad agotando mi héroe?
Hola a todos, soy nuevo en Marvel Champions, recién tengo un par de meses con el juego pero me enganché duro. Tengo la caja base y me compré la caja "héroes reunidos 1" hace un mes, y he venido jugando mucho. No obstante, siento que jugar contra los 3 villanos (modificando sus escenarios y demás) ya me queda corto.Se que aquí se ponen dudas del juego, pero agradecería me apoyen con una sugerencia. Quiero seguir adquiriendo más material de Marvel Champions, priorizando en adquirir villanos para darle más variedad a mis juegos en solitario. Había pensado que podría ser la caja de campaña de Cráneo Rojo por que lleva 5 villanos, pero leí que son medios sosos. Que me recomiendan comprar, escenarios individuales, (cuales) o campañas (cuales).Gracias.