logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13215 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2020, 15:52:20 »
Sabeis si hay alguna diferencia entre esta nueva tirada y la anterior? o sencillamente son iguales?
Según Devir no hay cambios.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2020, 13:39:32 »
Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.

Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".

hostia, lo de arrakis te entiendo amigo, no contestan nuuuunncaaaa. Y lo de sus retrasos ya ni hablamos.

Yo los tengo ya en la lista negra hace mucho tiempo, me inspiran cero confianza y están a años luz de otras editoriales, como por ejemplo Maldito. Álamo debería darles más de una lección de cómo hacer las cosas y sobre todo cómo ser simplemente buena gente. Eso de no contestar absolutamente nada no es de ser ya mal empresario, es de ser simplemente maleducados.

Ya me va a doler tener que comprarles las expansiones del Spirit Island (que vendrán con decenas de erratas imperdonables como el juego base), pero conmigo va a ser eso y nada más por obligación.

Alguna vez he conseguido que contesten, pero vamos, solo hay que ver el comunicado de estos días sobre el wavelenght para saber lo que les ha retrasado....podrían haberlo contado antes XD

Draculariojano

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2020, 01:08:37 »
Las expansiones tambien se han reeditado?

Zamo

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2020, 03:43:52 »

Los juegos estan para que formen parte de tu vida, no para que solo sean el centro de ella.
Un saludo

ACV 8)

No pretendo liarla, de verdad... Pero no es un poco pretencioso y fuera de lugar decirle a la gente como vivir SU vida ?

Que entiendo que el discurso buenrollero mola pero, que sabemos ninguno/a de la vida de los demás ?

Tal vez dos personas se conocieron en una convención y ahora son pareja y el tiempo que pasan grabando videos para YouTube no se están peleando. O Manolito le daba fuerte a la farlopa y sus amigos lo metieron en el mundo de los juegos y si, es un poco obsesivo, pero mejor que canalice así su energía que esté de cocaína hasta las cejas (hablo en términos puramente de salud, no crítico ni ese estilo de vida ni a quienes lo eligen).

Cada cual que haga con su vida y la centre como quiera, hasta el camino de la autodestrucción me parece lícito siempre que lo elija uno mismo/a.

Lo mismo que me parece lícito que los consumidores de un producto, quieran información sobre el mismo, atención al cliente etc. Que puede ser un regalo para un cumpleaños y que no esté el horno para comprar un regalo de repuesto "por si el plan A falla".

La pasión de los aficionados que muchas veces supone un problema para las empresas es lo mismo que *en mi opinión* las ayuda a mantenerse a flote: dudo que todo se sustente a base de fillers, party's y clientes que gastan 15€ al año, si es que vuelven (de nuevo, sin connotaciones negativas).

Dicho esto, el tema me interesa CERO pero es me lo han recomendado tanto, me lo han vendido como tan buen juego, que pese a ser del Señor de los Anillos estoy considerandolo mucho. Incluso el de la batalla de los 5 ejercitos :/

La última vez que estuve en mi tienda de confianza, nada de nada. A ver la próxima.

Edito: casi se me pasa, Felices Fiestas gente. Con esto de pasarse de higos a peras olvida uno las formas :)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 03:49:27 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2020, 09:53:46 »
Pero entonces van a reeditar expansiones y sacar esa que falta con catapultas etc???

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2020, 12:02:55 »
Pero entonces van a reeditar expansiones y sacar esa que falta con catapultas etc???

"Kings of Middle Earth" (la de las catapultas, etc) se espera para 2021. Del resto no hay noticias –por lo menos que yo sepa últimamente– de su reedición... aunque es cierto que Devir siempre se ha sumado a la edición en castellano de todo lo publicado. No hay razón para pensar que no lo vaya a hacer nuevamente.
Ahora mismo, los chicos de Ares están en todo lo suyo con la edición De Luxe+escenario nuevo de "La Batalla de los Cinco Ejércitos" por lo que, supongo, demorarán un poco otros juegos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2020, 12:06:32 »
Las expansiones tambien se han reeditado?

Hola:

Este año hubo reedición. Yo compré, creo que fue en verano, Guerreros de la Tierra Media y Señores de la Tierra Media cuando volvieron a llegar a tienda.

Intuyo que la mini expansión de Barbol ya no vendrá en esta tirada, pero no puedo confirmar porque las tengo sin abrir todavía ya que las compré como copia de seguridad que las que tengo abiertas están muy machacadas.

Un saludo.

Weaker

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2020, 12:30:10 »
Yo tengo Señores de la Tierrra media. Esa que dices no sé cuál es

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2020, 13:00:56 »
Yo tengo Señores de la Tierrra media. Esa que dices no sé cuál es

Hay tres:

"Señores de la Tierra Media" (Galadriel, Elrond y demás peña de los malos malosos)
"Guerreros de la Tierra Media" (Ents, piratas, muertos del Sagrario, pelopajas, etc...)
y "Reyes de la Tierra Media" (la que, se supone, incluirá las armas de asedio y otros personajes significativos nuevos). Esta, para 2021.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 13:04:54 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2020, 13:35:40 »
Yo tengo Señores de la Tierrra media. Esa que dices no sé cuál es


Que grandes Devir, cuando vi la caja pensé: "es cosa mía o sobra una R". Tuve que verificarlo con una tercera persona porque no me lo podía creer. Haberlo mirado de primeras sin gafas tampoco ayudó  ;D


y "Reyes de la Tierra Media" (la que, se supone, incluirá las armas de asedio y otros personajes significativos nuevos). Esta, para 2021.


Ganas de esa expansión, a ver si se confirma pronto y sale este próximo 2021 con una buena tirada para que todo el que quiera se pueda hacer con ella.

Un saludo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2020, 16:33:32 »
Pero por lo que he leido parece que las expansiones son bastante prescindibles, no?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2020, 16:39:15 »
Cuando el juego base es tan tan bueno como lo es este no hacen falta expansiones, pero en este caso las expansiones son buenas también pero para haberle dado partidas al básico que no tiene pocas.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2020, 19:30:00 »
Necesarias no son, porque el juego base es ya magnífico, pero si eres fan de Tolkien temáticamente le van como un guante, porque completan la narrativa.

Eric Draven

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2021, 15:49:56 »
Por cierto, para aquellos que quieran la promoción de barbol, en la bbg store la están regalando si compras 2 promos de un listado, entre 8-10$ más envío.

https://boardgamegeekstore.com/collections/treebeard-promo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2021, 23:38:17 »
Por cierto, para aquellos que quieran la promoción de barbol, en la bbg store la están regalando si compras 2 promos de un listado, entre 8-10$ más envío.

https://boardgamegeekstore.com/collections/treebeard-promo
Muchas gracias! Justo buscaba la promo :)
Saludos!