logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6940 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2010, 00:29:42 »
yo quiero probar ese stone age...

que mi perfil no pone que soy de guadalajara, pero me acabo de mudar... asi que contad conmigo para jugar...
y el caos en el viejo mundo, que solo he jugado una partida y me gusto bastante...

mis juegos

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2010, 00:32:21 »
Bueno, pues demostrado queda que haber gente, hay, así que poco poco. La verdad es que las distancias son grandes, pero bueno, es bueno saber que ya estamos unos pocos. Yo abriré un hilo en este subforo para ver que tal se nos da buscando gente de Toledo, pero sobre todo el subforo de Castilla la Mancha es uno poco por aglutinarnos por regiones, sobre todo por aquí que, pese a tener muchos jugones, todavía no teníamos un lugar propio.

Yo he llegado a Toledo la pasada semana, y ya he picado... he encontrado un Marrakech en una tienda y, sin pensarlo, a la buchaca... mal vicio, por dios.

Y a los Murcianos, nenes, aquí tendréis vuestra casa... si consigo alquilar la de Murcia, claro...  ;D

Nos vemos.

galatea

  • Visitante
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 17:44:04 »
Si no recuerdo mal una pareja de jugones que había en Murcia se tuvo que desplazar a Toledo, así que, podrías quedar con ellos. Era gente maja, eso sí, un poco frikis pero nadie es perfecto.
Lo que no me acuerdo es de sus nombres.  ;D ;D ;D

Acho pijo lo que nos ha dicho!!!! ;D

Stratosdj

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2010, 20:09:32 »

Yo he llegado a Toledo la pasada semana, y ya he picado... he encontrado un Marrakech en una tienda y, sin pensarlo, a la buchaca... mal vicio, por dios.


Que tienda es esaaaaaaa. Yo quieroooooo......
^

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2010, 22:48:50 »
Pues por pura casualidad, estuvimos en un centro comercial en Toledo llamado Luz del Tajo, y encontramos una librería llamada Abac, en la que hay un buen surtido de libros y en la que, sorprendentemente encontramos algunos juegos, entre ellos en Marrakech, Formula D, Toledo (claro, en Toledo no podía ser otro), Piko piko, Alhambra... vamos unos cuantos y a precios relativamente normales, así que merece una visita de vez en cuando. No es una tienda especializada pero se ve que algo tienen. Nos sorprendió el Marrakech, ya que no lo habíamos visto, y es bastante gracioso con sus alfombras de colores.

La dirección en internet de la librería, por si le quieres dar un vistazo es http://www.abacocioycultura.es

Stratosdj

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2010, 23:56:50 »
OK se donde esta, a ver si le eche un vistacillo un dia de estos q vaya al centro comercial.
Como te va ya por estos lares?????
Con paciencia y poco a poco todo sale palante...
Nos vemos

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2010, 14:53:32 »
StratosDj, perdona por no haberte contestado antes, pero entre la mudanza, la casa nueva y demás hemos estado desconectados del mundo mundial. Ahora ya tenemos ADSL en casa, así que volvemos a estar conectados al mundo.

Creo que la semana que viene ya tendremos casi todas las cajas amontonadas en casa, por lo que recuperaremos nuestra mini-colección y podemos intentar quedar cuando quieras / puedas para ejercer.

Nos vemos. ;D

Stratosdj

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2010, 20:29:55 »
Hola Antonio, me he imaginado q estarias ocupado y sin internet por eso no te he mandado ningun mail. En principio estas 2 ultimas semanas de Agosto estoy de vacaciones en el Corsario ludico jejejejeje pero en septiembre estare todo el mes aqui en Toledo asi q en cuanto tengas todo medianamente solucionado me avisas y quedamos para unas partiditas ok???
Un saludo

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2010, 13:35:36 »
Ok, Inñaki, en cuanto vuelvas danos un toque y "nos jugamos". ;D ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:56:21 »
La gente de Ciudad Real nos estamos organizando en...
http://www.labsk.net/index.php?topic=51711.msg589335#msg589335
sería mejor que algún moderador trasladase el hilo aquí.
Si es que se puede hacer.
  ;)

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:40:30 »
Buenas yo soy de Talavera y basicamente juego con los amigos que engancho y no todo lo asiduamente que me gustaria.

No se si habra por aqui alguien mas de aqui.

Priche

Re: Bienvenidos.
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:11:21 »
Buenas yo soy de Talavera y basicamente juego con los amigos que engancho y no todo lo asiduamente que me gustaria.

No se si habra por aqui alguien mas de aqui.

Lo mismo digo, solo que cambiando "Talavera" por "Madridejos (Toledo)"  ;D

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:45:13 »
Lo mismo digo, solo que cambiando "Talavera" por "Madridejos (Toledo)"  ;D

Coño de Madridejos, yo tengo familia politica en Consuegra y conozco a Eliezer que es de Madridejos

cdate

  • Visitante
Re: Bienvenidos.
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 10:32:11 »

      Yo también soy de Talavera, y al menos ya somos tres de labsk en estos lares, lo que juntando nuestros grupos, pueden salir decenas de horas perdidas... este, de diversión.