logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15096 veces)

arroscaldos

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2019, 17:43:05 »
Yo lo he pillado por amazon.

Una versión 'polaca', que al final he tenido suerte y era multilenguaje. Lo bueno es que quitando las reglas es independiente del idioma.

Yo lo pille por 20 euros y ahora, según pongo este enlace, esta a 21.

https://www.amazon.es/Mattel-FBH20-Ni%C3%B1os-Adultos-Juego/dp/B01FLADSW0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Lowcy+skarbow&qid=1575024738&sr=8-1
Ahora está a 15€. Preciazo. Se viene para casa porque lo quería probar.
Gracias por avisar, donde localizar el manual?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


emcdos

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2019, 18:04:28 »

deesebc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2019, 21:07:01 »
También como cooperativo para esa edad he encontrado "Outfoxed" ò "¡Pillado!" en castellano.

¿Alguien lo ha probado con niños?

Yo este lo tengo (y lo vendo en wallapop, por cierto). Yo creo que si sueles jugar con el peque, para 6 en adelante se queda corto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2019, 14:33:54 »
Algunos que se me ocurren:
- Farmanimo (Djeco)
- Alien Café (Djeco)
- Potomac (Djeco)
- ¡Pillado! (Lúdilo)
- SOS Dino (Loki)
- Snow Snow (Djeco)
- Magic School (Djeco)
- Cluck, cluck! The Fox! (Londji)
- Sam The Villain (Cayro)
- La biblioteca misteriosa (Marbushka)
- Octopus (Djeco)
- La Isla de los Piratas (Haba)
- Mama Beba (Ekilikua)
- Big Foot (Miniland)
- Baaaaa! (Bioviva)

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2020, 14:26:22 »
Muchas gracias a los que me disteis a conocer el Ghost Fighting Treasure Hunters.
Ha sido un regalo de Reyes y nos ha gustado mucho.
Lo compré en polaco o yo que sé qué idioma, y después de descargar las reglas en inglés y español me queda alguna duda en cuanto al reglamento, por cierto.

emcdos

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2020, 14:38:03 »
Muchas gracias a los que me disteis a conocer el Ghost Fighting Treasure Hunters.
Ha sido un regalo de Reyes y nos ha gustado mucho.
Lo compré en polaco o yo que sé qué idioma, y después de descargar las reglas en inglés y español me queda alguna duda en cuanto al reglamento, por cierto.

Justo fue mi caso, lo mismo... Aunq a me llego en inglés.. Superb con los niños, y muchas gracias!!!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2020, 21:09:27 »
Muchas gracias a los que me disteis a conocer el Ghost Fighting Treasure Hunters.
Ha sido un regalo de Reyes y nos ha gustado mucho.
Lo compré en polaco o yo que sé qué idioma, y después de descargar las reglas en inglés y español me queda alguna duda en cuanto al reglamento, por cierto.
Justo fue mi caso, lo mismo... Aunq a me llego en inglés.. Superb con los niños, y muchas gracias!!!
Yo no lo compré pero pasé el enlace a dos familiares que buscaban regalo de ese tipo, y los dos se quedaron contentos... salvo que a los dos les llegó la caja con un buen roto (por dentro del precinto), era la versión en inglés.

Como lo único que propone Amazon en esos casos es devolución, y querían poder regalarlo, se lo quedaron. Pero si lo estaban vendiendo barato porque las cajas estaban rotas lo mínimo es decirlo, para que lo sepas cuando lo compras para regalo.

A alguien más le llegó la caja rota?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2020, 22:54:45 »
Muchas gracias a los que me disteis a conocer el Ghost Fighting Treasure Hunters.
Ha sido un regalo de Reyes y nos ha gustado mucho.
Lo compré en polaco o yo que sé qué idioma, y después de descargar las reglas en inglés y español me queda alguna duda en cuanto al reglamento, por cierto.
Justo fue mi caso, lo mismo... Aunq a me llego en inglés.. Superb con los niños, y muchas gracias!!!
Yo no lo compré pero pasé el enlace a dos familiares que buscaban regalo de ese tipo, y los dos se quedaron contentos... salvo que a los dos les llegó la caja con un buen roto (por dentro del precinto), era la versión en inglés.

Como lo único que propone Amazon en esos casos es devolución, y querían poder regalarlo, se lo quedaron. Pero si lo estaban vendiendo barato porque las cajas estaban rotas lo mínimo es decirlo, para que lo sepas cuando lo compras para regalo.

A alguien más le llegó la caja rota?

A mi. Roto por dentro del precinto. Devuelto. Edición en inglés.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2020, 00:30:27 »
A alguien más le llegó la caja rota?
A mi. Roto por dentro del precinto. Devuelto. Edición en inglés.

Lo que imaginamos, como lo recibieron los dos roto pensamos que toda la tirada que estaban vendiendo estaría así, y por eso no quisieron perder tiempo devolviéndolo y encargando otro, por si les llegaba roto también. Los dos abrieron el precinto e intentaron reparar la caja desde dentro...

Les diré que al menos lo pongan en la valoración del producto, para que la gente sepa por qué lo están vendiendo barato. Al menos el juego parece bueno para lo que es, y tuvo éxito!

Dark Oracle

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2020, 08:12:05 »
Yo he tenido suerte por lo visto, y la caja llegó intacta. Y un éxito con la peke, que ahora pide a todas horas asustar a los fantasmas :)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2020, 09:38:41 »
A mi me llegó intacto y también ha triunfado. Estrenado a 4 el día de Reyes con mi madre y mis dos hijos.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2020, 09:46:20 »
A mí me llegó intacto también, en una bolsa con burbujas. Muy buen juego a excelente precio.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2020, 10:19:35 »
Me alegro de que algunos tuvierais más suerte!

Por cierto, como era para regalar a gente que no habla inglés, imprimieron las reglas que pusisteis en este hilo y vi que había algunos errores de traducción, pero mirando rápidamente las reglas en inglés los aclaramos. Lo digo por si queréis aseguraros.

emcdos

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2020, 16:10:54 »

intacto tb x aquí...

soniamatrona

Re:Recomendar juegos infantiles cooperativos (5-7 años)
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2020, 16:51:46 »
A mí también, intacto y en inglés; eso sí, Amazon cada vez gasta menos en embalaje, venía en una bolsa de papel grueso, nada de cajas de cartón ni plástico de burbujas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk