logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1489 veces)

hojadelata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde compras habitualmente?
« en: 14 de Noviembre de 2019, 20:42:46 »
Pues me gustaría dirigirme al foro para preguntarles a los participantes una serie de preguntas sobre sus gustos a la hora de comprar juegos.

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:28:07 »
Siempre tienda física, aunque alguna oferta por Internet de juegos que no están en tienda ha caído. En mi caso, yo compro en Júpiter Central, en Madrid.

musicinthemiddle

Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2019, 22:15:51 »
La mayoría por interné. Pero cuando me doy un paseo por tienda física hay muchas probabilidades de que me lleve algo. Me da pánico entrar en ellas jajaja

Viggo El Cárpato

Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:42:00 »
Siempre por Internet porque en mi ciudad no hay tiendas de juegos, lamentablemente.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

principevaca

Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:02:25 »
Siempre por internet porque en mi pueblo no hay tiendas y ir a Barcelona para comprar no me sale muy a cuenta.
Me gustaría poder ir más a las tiendas fisicas pero la vida no me da...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

hojadelata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:28:41 »
Gracias a los que habéis contestado. Muchas gracias.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:53:11 »
Donde tengan el mejor precio, que suele ser online.
En tienda física lo hago cuando necesito el juego inmediatamente para un regalo de cumpleaños o cuando hago turismo y me llevo algo de alguna tienda local. En algún caso puntual, como esa tienda cuqui en el barrio de Salamanca de Madrid que todos conocéis, he forzado el viaje adrede para poder ir una segunda vez a comprar.  ::) 8)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Dónde compras habitualmente?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:11:12 »
En general por internet, porqué en mi ciudad no hay tiendas especializadas, aunque ahora en las "franquicias" tipo Jugettos o Abacus ya tienen mucha oferta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.