logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29261 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:55:23 »
Pues mi enhorabuena a los que lo ven fácil. Yo, unas veces gano, otras pierdo, pero fácil no me parece. Supongo que la experiencia en lcg's se nota.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HASMAD

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2019, 09:37:23 »
Pues mi enhorabuena a los que lo ven fácil. Yo, unas veces gano, otras pierdo, pero fácil no me parece. Supongo que la experiencia en lcg's se nota.

Yo tengo el culo pelao de jugar LCG y he sudado tinta china para ganar a Klaw en modo normal, con el módulo predefinido. Eso sí, sin deckbuilding. Optimizando mazos supongo que será más sencillo. Pero el único escenario que me parece realmente asequible es Rhino en modo normal, en los demás hay que currarse la victoria.

Luego como todo, puedes robar genial y que sea un paseo, como en todos los juegos de cartas hay azar, pero no creo que el juego en sí sea fácil, y mucho menos teniendo en cuenta todos los módulos que hay para complicar los escenarios hasta el nivel que tú quieras.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:04:52 »
Pues mi enhorabuena a los que lo ven fácil. Yo, unas veces gano, otras pierdo, pero fácil no me parece. Supongo que la experiencia en lcg's se nota.

Yo tengo el culo pelao de jugar LCG y he sudado tinta china para ganar a Klaw en modo normal, con el módulo predefinido. Eso sí, sin deckbuilding. Optimizando mazos supongo que será más sencillo. Pero el único escenario que me parece realmente asequible es Rhino en modo normal, en los demás hay que currarse la victoria.

Luego como todo, puedes robar genial y que sea un paseo, como en todos los juegos de cartas hay azar, pero no creo que el juego en sí sea fácil, y mucho menos teniendo en cuenta todos los módulos que hay para complicar los escenarios hasta el nivel que tú quieras.

Klaw es particularmente puñetero con lo de sacar dos cartas de boost, se te vuela el mazo de encuentros enseguida con lo que no sólo te endiña el marcador de aceleración, sino que además te vuelven a salir los Masters of Evil que te hubieses quitado de enmedio, con lo que cuesta liquidarlos.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:32:18 »
Ahora que dices esto, entiendo que cuando sacas al traficante de armas como carta de boost, por su indicador de estrella, se queda en juego enfrentado a ti, verdad?
Cardexius Gaming Institute

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:50:56 »
Ahora que dices esto, entiendo que cuando sacas al traficante de armas como carta de boost, por su indicador de estrella, se queda en juego enfrentado a ti, verdad?

Correcto. En nuestra última partida, despues de haber noqueado a Radioactive man, Melter y Tiger Shark, hubo que dar la vuelta al mazo de encuentros y nos salieron los tres de nuevo, con Whirlwind y un traficante de propina. Chupao :-P
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 12:52:49 por Sr. Cabeza »

Alberto

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2019, 16:38:42 »
Se sabe si aquí también van a sacar los 3 próximos packs a la vez como en USA?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2019, 16:47:28 »
Según este tweet:

https://twitter.com/FFGames/status/1204883589231497216

la versión inglesa de esos tres packs estará disponible en algunas tiendas europeas a partir del 20 de diciembre. Para las versiones en otros idiomas, 10 de enero.

closcar

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:58:04 »
Una cosa respecto a la carta de Spiderman que usa la acción de héroe. Yo entiendo que está acción agota la carta de héroe, por lo tanto el único daño que le haces es 8, sin sumar la fuerza del héroe.

Por otro lado una duda. Si un villano te va a atacar, pero esta aturdido, aún así Spiderman roba una carta?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2019, 02:32:24 »


Una cosa respecto a la carta de Spiderman que usa la acción de héroe. Yo entiendo que está acción agota la carta de héroe, por lo tanto el único daño que le haces es 8, sin sumar la fuerza del héroe.

Por otro lado una duda. Si un villano te va a atacar, pero esta aturdido, aún así Spiderman roba una carta?

Ojo, que jugar acciones de héroe no agota la carta de héroe (a no ser que se indique en esa acción). Y, sí, haces el daño de la carta, que es la acción que estás jugando.

Y creo recordar que Spiderman roba carta después de ser atacado. Si no te atacan porque el villano estaba aturdido, no robas carta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2019, 06:50:15 »


Una cosa respecto a la carta de Spiderman que usa la acción de héroe. Yo entiendo que está acción agota la carta de héroe, por lo tanto el único daño que le haces es 8, sin sumar la fuerza del héroe.

Por otro lado una duda. Si un villano te va a atacar, pero esta aturdido, aún así Spiderman roba una carta?

Ojo, que jugar acciones de héroe no agota la carta de héroe (a no ser que se indique en esa acción). Y, sí, haces el daño de la carta, que es la acción que estás jugando.

Y creo recordar que Spiderman roba carta después de ser atacado. Si no te atacan porque el villano estaba aturdido, no robas carta.

Como no va a agotar la carta utilizar el ataque de héroe? Sino atacarias hasta el infinito. Me estoy liando con esa carta, me decís que utilizáis ese ataque sin agotar al héroe? Entonces porque la propia carta indica ataque de héroe?

Crynus

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2019, 07:25:49 »


Una cosa respecto a la carta de Spiderman que usa la acción de héroe. Yo entiendo que está acción agota la carta de héroe, por lo tanto el único daño que le haces es 8, sin sumar la fuerza del héroe.

Por otro lado una duda. Si un villano te va a atacar, pero esta aturdido, aún así Spiderman roba una carta?

Ojo, que jugar acciones de héroe no agota la carta de héroe (a no ser que se indique en esa acción). Y, sí, haces el daño de la carta, que es la acción que estás jugando.

Y creo recordar que Spiderman roba carta después de ser atacado. Si no te atacan porque el villano estaba aturdido, no robas carta.

Como no va a agotar la carta utilizar el ataque de héroe? Sino atacarias hasta el infinito. Me estoy liando con esa carta, me decís que utilizáis ese ataque sin agotar al héroe? Entonces porque la propia carta indica ataque de héroe?
Lo indica porque es un una acción de ataque, y hay otras cartas y efectos que lo pueden tener en cuenta, por ejemplo no podrías usarla contra el villano si estás enfrentado a un esbirro con el trato "Guardia". Si en la Carta no indicara que es una acción de ataque si que podrías jugarla contra el villano en este mismo caso.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2019, 07:41:47 »
El único ataque que agota al héroe por defecto es su ataque básico, es decir, el que aparece como 'ATQ' en su carta. Los demás se consideran ataques a los efectos que ha dicho Crynus. En concreto la carta Swinging Web Kick de Spider-Man sólo requiere que la carta esté del lado del héroe (por ello lo de "Acción de héroe"), y no es posible jugarla hasta el infinito porque se trata de un evento que cuesta recursos y además descarta la carta al usarla.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:53:16 »
Jugando con Jaime, niño de 10 años: "Es que todas las cartas son buenas", en el momento de decidir que cartas usar como recursos para pagar el coste de la que va a jugar, y por supuesto, todavía no tiene asentado el concepto de 'esta carta no me sirve ahora, va fuera'.

Adrián, el de 14 años, le cuesta ver el handicap de jugar con Iron Man por el lado de héroe por lo corta que es su mano, a ver si en la siguiente entiende la diferencia de jugar con 2 o 3 cartas a jugar con 5 o 6.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2019, 07:56:46 »
Jugando con Jaime, niño de 10 años: "Es que todas las cartas son buenas", en el momento de decidir que cartas usar como recursos para pagar el coste de la que va a jugar, y por supuesto, todavía no tiene asentado el concepto de 'esta carta no me sirve ahora, va fuera'.

Adrián, el de 14 años, le cuesta ver el handicap de jugar con Iron Man por el lado de héroe por lo corta que es su mano, a ver si en la siguiente entiende la diferencia de jugar con 2 o 3 cartas a jugar con 5 o 6.
Yo juego muchas veces con un amigo de 44 y le pasa lo mismo. "Todas las cartas son buenas. No quiero deshacerme ninguna. Le pego porque tengo un ataque buenísimo". Y lo de intervenir, pues para otro día XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2019, 08:34:12 »
Juer! :o pues para mi no es nada fácil.

Pasé el escenario de Rhino después de algunos intentos en modo normal, pero aún no he ganado a Klaw jugando en solitario a dos manos con Spider-man y Hulka. Con Spidey y el rasgo de justicia se controla bien la amenaza,pero me cuesta dar buenas hostias, incluso con Hulka.

Es más, con dos jugadores, las partidas se me van fácil a un par de horas  :P ....también es verdad que soy un poco inútil  ;D