logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12634 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:05:26 »
a mí me pillásteis porque soy un bocazas y juego fatal... en serio :D

No hombre no. Auqnue tenia que haberme dado cuenta el primer dia cuando le dijiste a Aren .. "esto ni siquiera ha tenido un buen principio"... señal clara de que eras mafioso y os habiais quedado sin traidor. Pero claro, era el primer dia y todavia nos mirabamos desconfiados los 3 intocables sueprvivientes. 

Ya sabes que todo lo que rajé de ti era parte obligada del acoso y derribo  ;).

Cuando huelo una pista, me puedo poner algo brutote.  Ya lo hago cuando soy ciudadano normal y tengo ceropatatero de informacion priviliegiada, pues ni te cuento teniendo cosas que los demás no sabian.

No se si sabes que la primera prohibicion de votarse a uno mismo fue en bskalvania por una apuesta que me lanzó alguien a quien yo estaba acusando a saco.Y como no me corto un pelo la acepté y tuvo que venir juarkonn a amenazarnos con la hoguera a los dos y prohibir las autovotaciones...si es que a veces me puede el genio. :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alzarot

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:10:54 »
No se si sabes que la primera prohibicion de votarse a uno mismo fue en bskalvania por una apuesta que me lanzó alguien a quien yo estaba acusando a saco.Y como no me corto un pelo la acepté y tuvo que venir juarkonn a amenazarnos con la hoguera a los dos y prohibir las autovotaciones...si es que a veces me puede el genio. :D
Eso que me lo digan a mi  :P :P :P

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:18:01 »
No hombre no. Auqnue tenia que haberme dado cuenta el primer dia cuando le dijiste a Aren .. "esto ni siquiera ha tenido un buen principio"... señal clara de que eras mafioso y os habiais quedado sin traidor. Pero claro, era el primer dia y todavia nos mirabamos desconfiados los 3 intocables sueprvivientes. 

El primer día no sabíamos que netksaven era el poli corrupto... lo de "esto ni siquiera ha tenido un buen principio" lo dije en plan "ya están los mafiosos matando"... ¿Tú crees que le daría una pista así a Aren, que obviamente no era de las mías?
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:26:14 »
No, Deinos por las noches no me daba pistas precisamente... ::) :P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:28:05 »
pues si, lo pensaba.  :D

Era el primer dia, y yo lo volví a leer el cuarto o quinto dia buscando mas pistas sobre ti, y me cuadró el comentario con que por aquel entoces ya estabamos casi seguros que el traidor estaba criando malvas.

yencima tambien leí que eva decia el dia 1 " no pensé que fueran por ahí los tiros"
y dije "tate,  esta es la infiltrada advirtiendonos que sabe que han pelado al traidor"

los caminos del señor son inescrutables.  ;) y cuando uno se obceca en una cosa, ve lo que quiere ver.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:03:13 »
Mis conclusiones...

Austercita no podía ser 'tan de pueblo'. A mi su actitud me hacía sospechar.

Lo de mi enfermedad era un intento de dar pistas.. pero ya veo que la lié. Mi intención era enfermar de ESTRÉS. Imaginaros la situación.. estar investigando y cruzarte día sí, día también con los mafiosos en el bar dónde desayunas. No podía decir abiertamente que me iba a trabajar al periódico, de ahí lo de la oficina, mi jefe, reuniones, archivos y demás... Mi curiosidad "periodística" me obligaba a interrogar a todos y hablar con el que se me pusiera por delante.

Lo de Justine... intentaba darle un aire "culto" a mi personaje y 'de letras'. No miré de qué iba el libro, la verdad.

Descubrir a Deinos fue un poco intuición, un poco más de suerte. Sospechaba de Wyllinch y Arensivia y esperaba que uno de los 2 estuviera en la cárcel para hacer uso de mi rol. No recuerdo quién basó su teoría en la inocencia - culpabilidad de Deinos y por eso me decidí a "descubrirle".

La verdad es que es una profesión de riesgo, porque si en vez de IL Capo, tropiezo con Ness, me hubiera hundido en la más absoluta miseria. ¡Qué vergüenza!

Bueno, supongo que mi aportación ayudó en algo. Me hubiera gustado tener más tiempo libre para colgar más noticias de BSKago vía Manub. ;)
Me voy a por especia... Quizás esta vez me toque conducir gusanos.

Arensivia

Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:04:22 »
Buenas noches señoras y señores

De los roles no voy a decir nada, por que he estado tan fuera de juego la mayor parte de la partida que sigo sin estar seguro de si soy o no mafioso. Pero los agradecimientos los voy a hacer , a todos los participantes en general y en particular a tres:

- a manub, que no solo ha tenido una faena, sino que se ha currado una ambientación excelente y ha conseguido a mi entender el equilibrio justo entre ambientación y mecánica.
- a Rick, al que iba a proponer como premio a la interpretación por malmeter y tergiversar (sabiando lo que era, me he divertido mucho con sus posts), si no fuera por que en el último minuto el premio se lo ha llevado
- Austercita, que nos ha tenido comiendo su mano a todo el sindicato y si no llega a ser por que los polis al final eran bastante descarados acabamos la partida sin matar mas que al corrupto

En fin, muchas gracias a todos y especialmente a los citados.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:15:10 »
- Austercita, que nos ha tenido comiendo su mano a todo el sindicato y si no llega a ser por que los polis al final eran bastante descarados acabamos la partida sin matar mas que al corrupto

En fin, muchas gracias a todos y especialmente a los citados.

Ay, y ni siquiera me guarda rencor, después del linchamiento abiertísimo del último día... Si es que al final los mafiosos sois unos cachos de pan...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:18:54 »
Gracias por la parte que me toca, Arensivia. Aunque coincido contigo que el premio gordo de esta partida se lo merece Austercita, que conociéndola como la conocemos, seguro que lo pone sobre la chimenea, justo entre el premio de caza mayor que se llevó el abuelo Harry y el premio de salto de vacas de la tia Tully.

Yo me lo he pasado genial con todos, sin distinción. Me quedaron historias en el tintero pero habrá más partidas.  ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:27:09 »
Gracias por la parte que me toca, Arensivia. Aunque coincido contigo que el premio gordo de esta partida se lo merece Austercita, que conociéndola como la conocemos, seguro que lo pone sobre la chimenea, justo entre el premio de caza mayor que se llevó el abuelo Harry y el premio de salto de vacas de la tia Tully.

Yo me lo he pasado genial con todos, sin distinción. Me quedaron historias en el tintero pero habrá más partidas.  ;)

Eso espero. Porque algunos ni poema ni historia ni ná de ná...

 :'(

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:49:46 »
Eso, por vivir hasta el final  ;D

Mujé, lo mejor es el solipsismo total: mira yo, que me había montado toda mi historia con mis carreras de cerdos, mis danzas en el granero, mi Nebraskadelalmaquerida... sólo me faltaba la Palin haciendo bujeracos :D

Pa la próxima, que alguien le escriba algo bonico a EvA, eh?

manub

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:36:25 »
2. Alexeiv   11   41   Cliente del Bar      
3. Argem23   20   87   Fisgon      
4. Aren    63   50   Juez   Alcaide   
5. Katalina   34   66   Eliot Ness   222   
6. Alzarot   45   81   Investigador Privado      
7. DrDoritos   33   29   Negro   Cliente del Bar   
8. Megabyte   1   76   Negro      
9. Arensivia   10   100   Consegliere   111   
10. Afrikaner   15   92   Abogado      
12. Mcfer2k.   36   10   Fugitivo      
13. Lestatb   62   44   Cliente del Bar      
14. Mage_   26   24   Banquero      
16. Gixmo   12   10   Guardaespaldas      
17. Netskaven   52   54   Oscar Wallace   222   Corrupto
18. Willynch   54   39   Maton   111   
20. Vmarti81   71   46   Gobernador      
23. Rick Blane   42   16   Dueño del Bar      
24. Horak   13   64   Cadete   222   
25. Eva   78   58   Periodista      
26. Xolo   74   67   Fugitivo      
27. New Vampire   37   18   Jim Malone   222   
28. Bossman   62   29   Fiscal del distrito      
29. Deinos   32   9   Capo   111   
30. Randast   36   30   Negro      
31. Austercita.   14   6   Mafioso fugitivo   111   Infiltrado


(Obviad los numeros).

La jugadora que mas ha desequilibrado la partida ha sido Austercita, cada vez que recibia un mail "mafioso" no dejaba de mirarlo. Una lastima por eso que Netskaven muriera la primera noche, una diversión desaprovechada. Lo mejor, el dia que se sugerió investigar a Katalina y Austercita hizo que cambiaran a Aren pues "habian votado lo mismo", sus sugerencias de investigación mantuvieron a los intocables a salvo y descubriendo mafiosos, mas tarde que temprano.

Por otra parte, no despedirme gustoso de esta partida sin hacer mención especial, con oscar incluido para :



MCFER2K

Sus comentarios han sido impresionantes, y el curro de buscar la viñeta y editarla, fabuloso.

Gracias a todos por jugar, y...  ¡hasta Dune !

katalina

Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:28:55 »
Por cierto, ayer se me olvidó dar las gracias a mi ángel de la guarda, a mi amante de Nebraska. Muchísimas gracias Austercita!!!

Ah! Y gracias a New Vampire por ser tan pelota con el jefe e investigar a Arensivia en lugar de a Mackerfoska. La verdad es que moría más tranquila  ;D ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:50:48 »
Lo único que no me gustó fueron las pistas sobre algunos encarcelados (por ejemplo, todos supisteis que Randast era negro por aquella foto).

El 1d4 existió, pero no deje del todo claro el metodo para hacerlo, fué una estrategia burda para eliminar el problema de revelar roles y intentar nivelar la partida que desde el dia 0 supe que estaba desnivelada.

Pistas :

Dia 1:
Netskaven (policia corrupto) : "en su cara hay una expresión, ya permanente, de profunda sorpresa"
Randast (de color) : foto <- con el recuento de votaciones era mas que evidente.

Dia 2:
Alzarot (investigador privado) : "Vuelo del cuervo" -> el saber los roles de los muertos, y que los cuervos se alimenten de cadaveres.
Megabyte: foto

Dia 3:
Xolo : "Sin indicios" -> No habia pistas en esta muerte.
Drdoritos -> claramente negro, Lestatb  -> "rebuscando en sus recuerdos, lo reconoció"
Ambos eran clientes del bar, por lo tanto, se conocian "vagamente".

Dia 4:
Alexeiv (clientes del bar) -> ya no hay clientes del bar, el relato es narrado por el dueño que está en "Crisis".
Mage_ -> "Eran tiempos de crisis" -> crisis bancarias :P

Dia 5:
Gixmo (Guardaespaldas) -> "¿como podia haber sido tan descuidado?"
Vmarti (Gobernador) -> "El poder no nos hace inmunes a la muerte."
Deinos -> "¿Podriamos confiar? Esperemos que si"

Dia 6:
Bossman -> doy a entender que el Consegliere sigue vivo.
Willynch -> "La justicia parecia estar haciendolo bien"

Dia 7:
Katalina (eliot ness) "Le habia costado caro, muy caro"





austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:27:42 »
Eras tan sutil, tan sutil... Que cualquiera lo pillaba :D