logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5520 veces)

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fortune and Glory - Tradumaquetación completa
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2021, 12:32:19 »
Espectacular trabajo! Gracias a él, me he atrevido a comprar el juego de segunda mano.

Me gustaría tradumaquetar pero no he encontrado ningun programa para mac para juntar las cartas en pdf y imprimirlas. Alguien que les haya juntado en un pdf puede pasarme el pdf? Lo agradeceré eternamente ;D

edb

Re:Fortune and Glory - Tradumaquetación completa
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:23:44 »
Hola!
yo viendo que estaba todo, me he animado a comprarlo... pero al descargar los archivos están dañados, o no sé qué historia... alguien me puede ayudar? Quizás en otra nube... mandar a mi email... plis!!!

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Fortune and Glory - Tradumaquetación completa
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:45:18 »
Hola!
yo viendo que estaba todo, me he animado a comprarlo... pero al descargar los archivos están dañados, o no sé qué historia... alguien me puede ayudar? Quizás en otra nube... mandar a mi email... plis!!!

Hola!

Acabo de comprobarlo y se pueden descargar todos los archivos sin problemas. Podrías intentarlo con otro ordenador.

Enviarlo por mail o usar otra nube es inviable por la gran cantidad de archivos y el peso que tienen.

Ya me dices si lo consigues.
Saludos!
AM
 
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Coprisi

Re:Fortune and Glory - Tradumaquetación completa
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2024, 19:34:14 »
Y lo que está en la Bgg es vuestro ?

si es así. Esta actualizado, ¿no?