Buenas!Tengo unas dudas sobre el juego de mesa Cthulhu Death May Die, a ver si alguien me las resuelve y aprovecho para abrir hilo de dudas y consultas.- A medida que aumentamos los puntos de pérdida de cordura (Insanity) se suman todos los dados acumulados en el contador de locura?- Si se gastan las cartas de descubrimiento, se vuelven a barajar?Gracias
Buenas.Hay una carta de locura que te hace mover el personaje a la casilla más cercana con una figura (ya sea compañero, monstruo o sectario) e infligir daño. ¿Este movimiento hay que ejecutarlo casilla a casilla y, por lo tanto, añadir marcadores de fuego si la figura abandona casillas con fuego y enemigos que te siguen?Supongo que habrá más efectos durante el juego que obligan a mover personajes, pero por ahora me he encontrado con este. No sé si ha sido mala suerte, pero en una ocasión el personaje se ha quedado solo en una punta del escenario después de acabar con monstruo y activar su locura y ha sido devastador el recorrido que ha tenido que hacer si hay que llevarse todo consigo por el camino. XD
Buenas, Cuando ejecutas la acción de mover, si solo mueves dos espacios y haces otra acción diferente, ¿puedes moverte la otra casilla que te quedaba o se considera un acción nueva?¿Se puede considerar zona segura y, por tanto, descansar en una habitación con fuego? Si terminas el turno en una habitación con fuego, ¿afecta de algún modo? En el reglamento solo habla de si sales de una habitación con fuego.Gracias de antemano