También tiene cosas malas no os creáis que es oro todo lo que reluce, así a bote pronto veo poca oportunidad de victoria cuando las etapas terminan en llano ya que los velocistas sacan demasiada ventaja en ese terreno ya que no tiene las restricciones de movimiento que tiene la montaña, por lo que si un escalador quiere ganar una etapa de ese estilo deberá tirar con todas sus fuerzas en la montaña pudiendo quedar reventado por una pájara de esas que le daban a Indurain
Yo creo que un escalador tiene las mismas posibilidades de ganar una etapa con final en llano que en la vida real.
Cierto, entonces para que trae el juego a los escaladores? las 4 etapas terminan en llano.
Pero la gracia del juego es que tu puedes diseñar las etapas como te de la gana. No queda restringido a las que aparecen en la caja. A mi me está pareciendo un muy buen juego de ciclismo. Aunque seguro que se pueden ocurrir algunas reglas caseras (yo ya tengo una )
Yo tengo 3 dudas por si alguien puede responder:1) Qué pasa si el pelotón alcanza a un un rezagado y lo sobrepasa,, queda integrado en el peloton o bien queda fuera (detrás del mismo)?2) que pasa si un corredor se queda con 0 de energia y por el hecho de estar en el peloton se le hace gastar (cuando el pelotón mueve 5,6,7 espacios)3) En las reglas pone que el pelotón se ha de mover por las curvas a traves de las rayas, por 'rayas' se refiere a esas lineas que estan dentro de las casillas en la misma direccíón que que el circuito?Muchas graciasPD: A mi el juego me ha gustado mucho, es muy elegante sobre todo la forma de puntuar el juego por etapas. La única cosa que no veo real es que el peloton mueva a la misma velocidad en montaña, llano o bajada y si, es cierto que en las etapas diseñadas es escalador es dificil que gane
2) que pasa si un corredor se queda con 0 de energia y por el hecho de estar en el peloton se le hace gastar (cuando el pelotón mueve 5,6,7 espacios)
se descolgará, digo yo...