logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19875 veces)

DonFalcone

"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« en: 11 de Diciembre de 2019, 18:39:41 »
He visto esta noticia y he querido compartirla:
https://www.NoCanonAEDE/es/sociedad/20191211/homofobia-juego-jabon-priison-generlaitat-7770452

Hay un hilo de Twitter de donde se ha originado la noticia: https://twitter.com/OriolMorales/status/1204505673872138243

¿Qué pensáis?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

movilla

Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2019, 18:55:34 »
Que en cuanto salga en el telediario se van a hinchar a vender.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2019, 18:56:24 »
Pues no se si será delito o no, pero caspa tiene para llenar un trailer. Parece mentira que aún haya público para estas cosas.

High priest

Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:07:08 »
A mí de primeras me parece repugnante. Muy acertado el comentario de Viktor Bautista.

Muy repugnante también que lo sortee la revista Mongolia.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:39:30 »
La peña de Twitter, el lugar del planeta con mas odio por cm3 de aire, es siempre la que termina descubriendo odio por cualquier esquina. Son la cansinez al cuadrado.

High priest

Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:05:36 »
Claro, el juego es denigrante solo porque alguien lo ha dicho en Twitter, que cansinos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:17:21 »
A mí de primeras me parece repugnante. Muy acertado el comentario de Viktor Bautista.

Muy repugnante también que lo sortee la revista Mongolia.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues puestos a ser cuidadosos con el lenguaje, equiparar a guardias civiles, militares y sevillanos con violadores es una barbaridad de calibre semejante.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:29:31 »
Algunos tienen la piel tan fina que si les cae una gota de lluvia se disuelven

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:43:36 »
He compartido la noticia en mi grupo de juegos de mesa, la respuesta de un compañero homosexual ha sido: "¿Lo compramos a medias?"
Que sí, que el juego es incorrecto y chabacano, pero es que ya no se puede hacer humor sobre nada. He comprado el Secret Hitler para jugar con mi familia en Navidad, ¿eso quiere decir que somos partidarios del nazismo?

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:06:03 »
He compartido la noticia en mi grupo de juegos de mesa, la respuesta de un compañero homosexual ha sido: "¿Lo compramos a medias?"
Que sí, que el juego es incorrecto y chabacano, pero es que ya no se puede hacer humor sobre nada. He comprado el Secret Hitler para jugar con mi familia en Navidad, ¿eso quiere decir que somos partidarios del nazismo?

Tengo mala memoria, Secret Hitler es ese juego donde en forma de parodia trata el tema de cómo los nazis gaseaban a los judíos?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:39:25 »
Necesitamos una brigada de policía especializada en juegos de mesa porque esto es peligrosísimo. Se empieza con esto y acabaremos haciendo juegos de hacer explotar gatos o de matar a gente en una batalla campal. Menos mal que la célula ha sido desactivada antes de que ocurriera una desgracia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:41:50 »
  De todas formas en las carceles españolas no hay zorras carcelarias... ;D ( reconozco que la imagen me ha hecho gracia...)
   Vamos, que esta lleno de topicos y cosas de peliculas. Al  menos el juego difiere bastante de la realidad...

  La pregunta es, es un buen juego? alguno lo ha jugado?

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:52:32 »
  De todas formas en las carceles españolas no hay zorras carcelarias... ;D ( reconozco que la imagen me ha hecho gracia...)
   Vamos, que esta lleno de topicos y cosas de peliculas. Al  menos el juego difiere bastante de la realidad...

  La pregunta es, es un buen juego? alguno lo ha jugado?

Es un Exploding Kittens, pero en lugar de gatos y explosiones, jabones y ojetes.

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Que no se te caiga el jabón" de SDGames, en el Periódico
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2019, 22:56:10 »
Sin entrar ni siquiera a valorar si el juego es esto o lo otro.... Hay una realidad que queda demostrada y es el total desconocimiento de la editorial del entorno y de la sociedad( sin entrar tampoco en valoraciones de esta...que tiene tela también)a la que van a ofrecer el producto.
    Una cosa es que no aciertes con el gusto tan cambiante o el tema idóneo para el momento y no vendas todo lo que hubieras podido... pero que tu elección de tema y tono te lleve a los tribunales entre antorchas y turbamultas...a mi me haría pararme a pensar muy mucho como se está funcionando si mis intereses estuvieran en esa editorial.